Mu wapo el cuadro. Nos enfrentamos Torreforta!
si a la vuelta empatamos a goles quien pasa?
Cita de: El Mentalista en 16 de Diciembre de 2011, 06:16:57 pmsi a la vuelta empatamos a goles quien pasa?* En las eliminatorias, los goles fuera de casa valen doble, en caso de empate. Si éste persiste, pasará aquél cuyo portero/os haya encajado menos goles en ambos partidos.
Buf Torreforta me manda fuera salvo milagro, Soldadito me ha condenado en varios sitios Falcao te la guardo
Cita de: Tabladillo Team en 21 de Diciembre de 2011, 02:38:00 pmBuf Torreforta me manda fuera salvo milagro, Soldadito me ha condenado en varios sitios Falcao te la guardoSólo son 2 goles, con que te marque un medio ya estamos igualados.
Cita de: Torreforta37 en 23 de Diciembre de 2011, 12:13:34 amCita de: Tabladillo Team en 21 de Diciembre de 2011, 02:38:00 pmBuf Torreforta me manda fuera salvo milagro, Soldadito me ha condenado en varios sitios Falcao te la guardoSólo son 2 goles, con que te marque un medio ya estamos igualados. Pensaba que era por puntos, nos enfrentamos ya en tantos laos tu y yo Aún asi muy dificil. Salud Torreforta! cuidate