y San José nada? Ekiza antes que San Jose?
al final Higuaín es titular no?? o esa fue la conclusión que sacásteis
* Yo lo veo asi IraizozDe Marcos Javi Martinez Amorebieta Aurtenetxe Iñigo Perez IturraspeSusaeta Ander Muniain Toquero
Cita de: CF El Puerto en 16 de Diciembre de 2011, 11:28:55 pmSerá titular San Jose??? en Marca pone a Ekiza de central y De Marcos lateral ,,y San Jose qué? nada?? Y la alineación parece que no presentará más cambios que De Marcos por Iraola en el lateral derecho y quizá Íñigo Pérez en el centro del campo por el alavés: Iraizoz; De Marcos, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Íñigo Pérez, Iturraspe, Ander Herrera; Susaeta, Toquero y Muniain.
Será titular San Jose??? en Marca pone a Ekiza de central y De Marcos lateral ,,y San Jose qué? nada??
No había leido Monzó No quiero colgarme medallas de otros solo daba mi opinión
Cita de: Tabladillo Team en 17 de Diciembre de 2011, 04:28:37 pmNo había leido Monzó No quiero colgarme medallas de otros solo daba mi opinión Ya hombre. De todas formas no es opinión mía, lo saqué de un enlace que me mandó Javite Si por mi fuera Ekiza titu y JM al doble pivote
Cita de: Monzó SS en 17 de Diciembre de 2011, 04:31:31 pmCita de: Tabladillo Team en 17 de Diciembre de 2011, 04:28:37 pmNo había leido Monzó No quiero colgarme medallas de otros solo daba mi opinión Ya hombre. De todas formas no es opinión mía, lo saqué de un enlace que me mandó Javite Si por mi fuera Ekiza titu y JM al doble pivoteEs una conclusión razonable luego ya el Loco decide. Por cierto el Villareal gana en el Reyno, me lo ha dicho un pajarito