Cita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 17 de Diciembre de 2011, 09:00:19 pmCita de: Ventorrillo F.C en 17 de Diciembre de 2011, 08:56:34 pmpd: yo no veo penaltyAsí va el futbol con árbitros como Ventorrillo.. PD He visto solo una vez la repetición, pero me deja la sensación de que cuando mete la pierna para despejar, le da a la pierna del atacante.demasiadas camaras y repeticiones, cualquier detalle es reproche para el árbitro que tiene mílesimas de segundo.....!
Cita de: Ventorrillo F.C en 17 de Diciembre de 2011, 08:56:34 pmpd: yo no veo penaltyAsí va el futbol con árbitros como Ventorrillo.. PD He visto solo una vez la repetición, pero me deja la sensación de que cuando mete la pierna para despejar, le da a la pierna del atacante.
pd: yo no veo penalty
Todavía no por si no te veo Cuidate
javi sabes si el admin sabe lo de las puntuaciones de los del barca haber si no lo saben y lo dejan asi y como despues es un engorro no lo hagan.
Una lesión de Casillas en el calentamiento vendría cojonuda. Que sea poca cosa y que coja vacaciones antes
No me pregunteis de donde pero aqui la teneis xDMADRID: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Lass, Xabi; Di María, Cristiano, Callejón y Benzema
Cita de: INTERVIU F.S. en 17 de Diciembre de 2011, 09:30:19 pmNo me pregunteis de donde pero aqui la teneis xDMADRID: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Lass, Xabi; Di María, Cristiano, Callejón y BenzemaMARCA tal vez?
Fazio: Varas; Coke; Caceres, Spahic, Navarro; Medel, Trochowski, Rakitic; Navas, Manu y Negredo.