Autor Tema: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos  (Leído 9180 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« en: 18 de Diciembre de 2011, 12:36:04 pm »
está jugando Neymar?


lo mejor será que no venga a Europa  :D


al descanso 3-0


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2011, 12:37:48 pm »
Yo le he visto la cresta esa, poco más  ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2011, 12:38:09 pm »
entre que el Santos son conos en el campo y que lo cubre Puyi, ná de ná ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2011, 12:39:27 pm »
Si solo 1 equipo tiene el balón... Asi ni juntando los mejores hacen algo.

Lo mejor para neymar es salir del santos, a menos que se conforme a jugr en brasil toda su vida, pero cuando salga de alli va a sufrir en brasil no se defiende/presiona como en europa. Defender no saben y a este ritmo le caen un saco


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2011, 12:50:44 pm »
Si los equipos campeones de América tuvieran más nivel al principio del mundialito me da que muchos no llegaban a la final. El partido que está haciendo el Santos es penoso, con 5 defensas y sin oler el balón.

El campeón de la Europa League o el subcampeón de la Champions League darian más la talla que los equipos que lo juegan.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2011, 12:55:22 pm »
diosssssssss el Barça,,ni Neymar ni Santos ni leches,jajajajaja vaya baño le está dando de como se juega al fútbol,,,,Mucho Barça  :D :D :D :D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:25:56 pm »
que bueno Messi :) que grande!!!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:28:53 pm »
Neymaaaaaaaaaaaaaaar


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:42:25 pm »
y van 13 en 3 años  [blob]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2011, 06:47:02 pm »
Si los equipos campeones de América tuvieran más nivel al principio del mundialito me da que muchos no llegaban a la final. El partido que está haciendo el Santos es penoso, con 5 defensas y sin oler el balón.

El campeón de la Europa League o el subcampeón de la Champions League darian más la talla que los equipos que lo juegan.
Es que esta competición es una pantomima, lo único el Santos, porq los otros ya me dirás, no tienen nivel ni para estar en la Segunda española. Y el Santos......todo lo q se habla es NEYMAR y un poco de Ganso, pero como equipo sería equipos de media tabla abajo de la Liga y ya veriamos. Esta Copa es todo para sacar pasta la Fifa

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2011, 07:04:09 pm »
Si los equipos campeones de América tuvieran más nivel al principio del mundialito me da que muchos no llegaban a la final. El partido que está haciendo el Santos es penoso, con 5 defensas y sin oler el balón.

El campeón de la Europa League o el subcampeón de la Champions League darian más la talla que los equipos que lo juegan.
Es que esta competición es una pantomima, lo único el Santos, porq los otros ya me dirás, no tienen nivel ni para estar en la Segunda española. Y el Santos......todo lo q se habla es NEYMAR y un poco de Ganso, pero como equipo sería equipos de media tabla abajo de la Liga y ya veriamos. Esta Copa es todo para sacar pasta la Fifa

totalmente de acuerdo....deberian hacer como antes,cuando era intercontinental,el campeon de europa contra el campeon de la libertadores,lo demas sobra,pero les dan la oprtunidad a todos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2011, 07:15:48 pm »
Sí, bueno, pero antes el nivel del equipo sudaméricano era mayor q el actual, por lo q ahora daría casi lo mismo. Un equipo como el Barça, que es lo mismo q si llega el Madrid, con los jugadores q tienen, no tiene rival al otro lado del charco.

Antes jugador q destacaba, jugador q iba a Europa. Ahora ya no hace falta ni eso, se los llevan si hace falta menores de edad. Yo no veo mucho mérito el q un club europeo ahora gane esta versión de la Intercontinental. Sí lo tiene q es un proceso de ganar Liga, y luego la Champions. Pero lo demás............

Algo sublime es q este mundialito lo hubieran ganado alguno de los otros equipos, que mira por donde, no sé ni quienes son (no he visto ningún partido). Eso sí sería apoteósico.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2011, 07:32:59 pm »
Javi  [booty]

En un partido si no sales concentrado, enchufado y preparado te gana el alcorcón, el hospitalet, el Cadiz o el Santos.

Hay que jugar y ganar. Cuando el Barça no tenía ninguna intercontinental o mundialito bien que se le reprochaba esto. Ahora ya no importa 1 que 2 que 10...

ME NIEGO. CAMPEONES DEL MUNDO.


the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2011, 07:38:04 pm »
Javi  [booty]

En un partido si no sales concentrado, enchufado y preparado te gana el alcorcón, el hospitalet, el Cadiz o el Santos.

Hay que jugar y ganar. Cuando el Barça no tenía ninguna intercontinental o mundialito bien que se le reprochaba esto. Ahora ya no importa 1 que 2 que 10...

ME NIEGO. CAMPEONES DEL MUNDO.

esta muy bien ganarla,hay que jugarla para poder ganarla,pero que los equipetes estos raros...ya me diras,no dan la talla,los sudamericanos aun tira que teva,que uno de los mundialitos creo recordar que al Barça lo elimino uno de ellos,por eso decia yo que directamente jugaran entre ellos,pero para que jueguen todos y para la fifa haga un poco de jaleo


por cierto enorabuena a todos los del Barça,de nuevo gran año

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2011, 07:41:03 pm »
El problema que el Barça estas finales así aplasta a cualquiera, si no fuera por la época dulce otro gallo cantaría y no estaríais diciendo esto, que son malos? Más malos los hay en la copa del Rey y muchas veces dan campanada, a partido único como son en el mundialito cualquier cosa puede pasar.

No hace mucho perdimos contra Porto Alegre...


 

**