Autor Tema: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos  (Leído 9173 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2011, 07:41:15 pm »
Como bien dice Guardiola ni los jugadores ni los aficionados en general al futbol somos conscientes de lo que estan haciendo estos muchachos....parece que es sencillo....y como tambien dice el bueno de Pep, lo mas dificil es mantener esa hambre que tienen de seguir y seguir ganando titulos como el primer dia, eso es clave. Normalmente cuando un equipo gana mucho los jugadores o bien cambia de aires por dinero o por querer demostrar en otro sitio a otra gente su talento, y competir por otra copa diferentes a las ganadas...pero estos no.

feature=related

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2011, 07:45:11 pm »
El problema que el Barça estas finales así aplasta a cualquiera, si no fuera por la época dulce otro gallo cantaría y no estaríais diciendo esto, que son malos? Más malos los hay en la copa del Rey y muchas veces dan campanada, a partido único como son en el mundialito cualquier cosa puede pasar.

No hace mucho perdimos contra Porto Alegre...

Pero el Internacional o hace dos temporadas, el Estudiantes La Plata, por lo menos tenian una defensa decente. Y el Internacional de aquellas tenia Pato y alguno más.

Es que al Santos hoy el Real Madrid tambien se lo habria desayunado.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2011, 07:46:54 pm »
El problema que el Barça estas finales así aplasta a cualquiera, si no fuera por la época dulce otro gallo cantaría y no estaríais diciendo esto, que son malos? Más malos los hay en la copa del Rey y muchas veces dan campanada, a partido único como son en el mundialito cualquier cosa puede pasar.

No hace mucho perdimos contra Porto Alegre...

Pero el Internacional o hace dos temporadas, el Estudiantes La Plata, por lo menos tenian una defensa decente. Y el Internacional de aquellas tenia Pato y alguno más.

Es que al Santos hoy el Real Madrid tambien se lo habria desayunado.

O no.

Porque si no ha hecho pupa arriba es porque no la ha tocado, quizás hubiera tenido más de una contra RM. O hubiera ganado por 10. A ver que el Santos estuvo fatal? Si, no salieron a jugar y ganar, salieron a parar al Barça y así te comes una mierda, sobre todo si abren la lata.

Pero no restemos mérito a ganar esta competición, que hay que jugarla y ganar igualmente.


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2011, 08:01:12 pm »
A mi me parece cojonuda esta competición, reunir a los mejores clubs del mundo por unos días, mas allá del nivel que tenga cada uno. Está claro que los campeones de por ejemplo africa y asia serian devorados por el madrid o el bayern de hoy, pero al fin y al cabo estan representando a su continente respectivo, que es de lo que se trata.

Además es algo bueno para los clubs, que se den a conocer en todo el mundo, cuantos millones de personas habran visto hoy el partido...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2011, 08:03:32 pm »
A mi me parece cojonuda esta competición, reunir a los mejores clubs del mundo por unos días, mas allá del nivel que tenga cada uno. Está claro que los campeones de por ejemplo africa y asia serian devorados por el madrid o el bayern de hoy, pero al fin y al cabo estan representando a su continente respectivo, que es de lo que se trata.

Además es algo bueno para los clubs, que se den a conocer en todo el mundo, cuantos millones de personas habran visto hoy el partido...


Ahi le has dado

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2011, 08:05:40 pm »
El problema que el Barça estas finales así aplasta a cualquiera, si no fuera por la época dulce otro gallo cantaría y no estaríais diciendo esto, que son malos? Más malos los hay en la copa del Rey y muchas veces dan campanada, a partido único como son en el mundialito cualquier cosa puede pasar.

No hace mucho perdimos contra Porto Alegre...
Me estás diciendo q mi criterio es tan absurdo como para afirmar eso?

Yo no le quito méritos al Barça, pero esto del mundialito es una patochada.

Y no me hables de Alcorcón u Hospitalet, que no viene a cuento. En la Copa los grandes salen sin grandes motivaciones, pues la Copa es un torneo q importa lo q yo te diga. Aqui, en el mundialito, la concentración es fácil tenerla, pues sí les importa este título.


Pero como competición, es muy floja. La juegue el Barça.el Madrid o el q sea.

Y eso de los mejores del mundo.......serálos mejores de cada continente. Q el mejor de un continente como el asiatico puede ser peor que el Celta ahora mismo.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2011, 08:15:22 pm »
Si esto lo hubiera ganado la RS estarías más contento que puerto con sus amigas.  [3some]

En serio, no digo que sea absurdo para nada, al menos no quise decir eso, pero quería dejar claro que yo no comparto lo que decís. Quizás fui un poco exagerado. Siento si se entendió asi.

Digo Alcordón, hospitalet etc etc por no decirte los campeones de Asia, África etc etc de un evidente nivel más bajo pero a partido único te puede ganar cualquiera. Nada más que por este motivo merece la pena esta competición.

Todos sabemos que Europa está varios escalones por encima de los otros continentes pero esto no debe privar al resto de acudir a la cita, que no es otra cosa que juntar al mejor de cada continente.

Por teoría hay muchos equipos mejores que otros pero hay que demostrarlo en el campo. Que a veces el más malo tiene suerte y pasa lo que pasa, sino que le pregunten a Mou.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2011, 08:22:26 pm »
A esos otros equipos (no digo el Santos), de 100 partidos, el Barça gana los 100 hasta dormido.
Y contra el Santos, gana 95.

Sobre la Real, si un equipo como la Real llegase hasta aquí sí sería para quiatarse el sombrero. Pero en el fútbol actual eso es imposible.Tan imposible como q en la Liga el tercer clasificado no quede a 20 puntos de los dos primeros. Gran poder es Don dinero.

Q conste q me alegro de la victoria dl Barça, y q este Barça es digno de recordar y de felicitar. Una cosa no quita la otra.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2011, 08:29:59 pm »
9 Canteranos jugaron hoy titulares...

Esto es hablar por hablar pero el Barça con menos dinero no creo que estuviera muy lejos de este juego con Pep y la cantera que tenemos.

Menos dinero hablo que hubiera un reparto equitativo en liga por ejemplo. No me refiero a tener el presupuesto de Granada por decir algo.

Yo este partido lo he vivido mucho, mi cuñao y toda su familia es Brasileña, en españa mi cuñao es del Barça pero jugando contra un equipo brasileño se puso pesado estos días "cuidado con Neymar""El Barça no gana verás, se le dan mal los brasileños", después de la primera parte y el 0-3 fui a por un Guaraná (bebida refrescante brasileña) y vio como un ESPAÑOL CULÉ se bebía el GUARANÁ BRASILEÑO en 2 seg. Le hice un perfecto resumen gráfico de lo que pasó en la primera parte. Disfruté como un cochino. xD


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre de 2011, 09:04:04 pm »
Hombre......por favor, o sea q ahora Guardiola resulta q haría campeón y jugar así al Osasuna no? Un entrenador q no ha entrenado nada más q a un Barça plagado de los mejores jugadores del mundo. Que lo q ha hecho Guardiola es la ostia, no voy a negarlo yo, ni mucho menos, pero a ver si ahora ya creemos q todo el monte es orégano. Si Guardiola le pones a entrenar al Racing (aparte de negarse a hacerlo), ya veríamos lo q haría (quizás haría maravillas, no lo pongo en duda, pero está por demostrar), pero conseguir lo q consigue con el Barça, ni de coña.

A ver si ahora es lo mismo jugar con Iniesta, Xavi, Messi, Pedro, Alves, etc....que con otros. Y encima todos juntos.

El Barça con menos dinero............es hablar de una utopía. El Barça no va a tener menos dinero, simepre va a ser un club rico, por encima de los demás (junto a Madrid y otros 7 ú 8 equipos europeos). Así q ahí ni hay nada q rascar.

9 canteranos. Eso me parece cojonudo, pero no me vale como respuesta a mi anterior mensaje. Para empezar, para q se vea el dinero, uno de esos llamados canteranos (q yo diría más q es canterano del Arsenal) ha costado una millonada. Piqué tampoco ha salido gratis. Ya le gustaría a la Real llegar ahora y poder pagar por traer a Xabi Alonso, así q las comparaciones en este asunto no son admisibles. Y digo la Real, como al Sporting recuperar lo q tenga u ha tenido por ahí, o a otros equipos. Mientras a unos equipos se les piran sus estrellas, otros siguen trayendo más.

Dinero, sí. 9 canteranos. Y resulta q uno solo de ellos cobra tanto como plantillas enteras de primera. Así es fácil mantenerlos. Y no estar ya pendiente por ejemplo en la Real (pero que en otros equipos igual, como el Valencia con Alba, y en cualquier equipo con aquello q dspunte) de que por Iñigo ya se han interesado la Real y el Barcelona, aparte del Liverpool, que si Xabi Prieto no se ha ido es porq no ha querido, que por Illarramendi no tardarán en llegar ofertas, que por incluso gente de la cantera ya llegan ofertas.........Igualito q el Barça.



Vamos a ver, que yo felicito al Barça. Que me alegro por el Barça y los barcelonistas. Que es una pasada lo hecho por el Barça, Guardioal y sus chicos. Pero si yo digo que este mundialito es una patochada, no es para desprestigiar al barça y sus logros, ni mucho menos. Pero esto es como la F1, pon a Vettel en Force India y a ver si tiene cojones a ganar una carrera.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #25 en: 18 de Diciembre de 2011, 09:14:21 pm »
Enhorabuena Jon por tu pedazo de equipo !!!

Y comprendo a Javi cuando comenta que el nivel de los que van al mundialito no es muy alto, pero eso en realidad ha pasado siempre y con la intercontinental, la mayoría de los últimos años... y contando que para jugar allí, has tenido que ser el mejor de Europa, pues solo le falta para ser el mejor del mundo ganarle a los de otros continentes, y es lo que ha realizado el Barcelona...  que en Europa hay mas nivel!!, pues si... pero a esos equipos ya les gano la temporada pasada.

Y esta bastante claro que muy raro se tenia que dar el partido para que el Barcelona no ganara..., pero quitando a Barcelona y Madrid (y este equipo dando algunas posibilidades mas al Santos), los demás grandes de Europa, aun siendo superiores al Santos, ... ninguno se puede decir que ganaría chupado y con seguridad al Santos.

El Barcelona esta haciendo algo Histórico..., es el mejor equipo de la actualidad, pero no queda ahí la cosa... es sin lugar a dudas el MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA, y el que ha desarrollado el mejor juego de todos los tiempos.

Que el Santos no tiene mucho nivel??, jugando un partido importante contra el Barcelona...el Manchester parecía un equipo de barrio en la final, y al Madrid (el segundo mejor equipo de la actualidad), la que le dio el año pasado en el 5-0 (Nunca vi un partido tan perfecto de un equipo, y de los partidos que mas superioridad se han podido ver... y no era el Levante, Santos.. sino el REAL MADRID)... aparte de todos los demás enfrentamientos.

Y si encima todo eso...  con una gran mayoría de jugadores que han mamado de pequeño esa filosofía y se han creado desde pequeños en el Barcelona, es el sueño de cualquier equipo grande.

Gracias Barcelona por todo lo que nos estas dando a los aficionados al fútbol !!! y Grande Guardiola por su valentía (la mayoría de entrenadores hubiera ganado algunos títulos importantes con esta plantilla, peor muy pocos tantos y con este fútbol), Xavi en una entrevista de esta semana....  MUY CLARITO, el Barcelona de la época de Ronaldinho, podría haber seguido ganando... pero al tener un entrenador que dejo de exigir paso lo que paso, palabras del señor Xavi.





Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #26 en: 18 de Diciembre de 2011, 09:20:54 pm »
Enhorabuena Jon por tu pedazo de equipo !!!

Y comprendo a Javi cuando comenta que el nivel de los que van al mundialito no es muy alto, pero eso en realidad ha pasado siempre y con la intercontinental, la mayoría de los últimos años... y contando que para jugar allí, has tenido que ser el mejor de Europa, pues solo le falta para ser el mejor del mundo ganarle a los de otros continentes, y es lo que ha realizado el Barcelona...  que en Europa hay mas nivel!!, pues si... pero a esos equipos ya les gano la temporada pasada.

Y esta bastante claro que muy raro se tenia que dar el partido para que el Barcelona no ganara..., pero quitando a Barcelona y Madrid (y este equipo dando algunas posibilidades mas al Santos), los demás grandes de Europa, aun siendo superiores al Santos, ... ninguno se puede decir que ganaría chupado y con seguridad al Santos.

El Barcelona esta haciendo algo Histórico..., es el mejor equipo de la actualidad, pero no queda ahí la cosa... es sin lugar a dudas el MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA, y el que ha desarrollado el mejor juego de todos los tiempos.

Que el Santos no tiene mucho nivel??, jugando un partido importante contra el Barcelona...el Manchester parecía un equipo de barrio en la final, y al Madrid (el segundo mejor equipo de la actualidad), la que le dio el año pasado en el 5-0 (Nunca vi un partido tan perfecto de un equipo, y de los partidos que mas superioridad se han podido ver... y no era el Levante, Santos.. sino el REAL MADRID)... aparte de todos los demás enfrentamientos.

Y si encima todo eso...  con una gran mayoría de jugadores que han mamado de pequeño esa filosofía y se han creado desde pequeños en el Barcelona, es el sueño de cualquier equipo grande.

Gracias Barcelona por todo lo que nos estas dando a los aficionados al fútbol !!! y Grande Guardiola por su valentía (la mayoría de entrenadores hubiera ganado algunos títulos importantes con esta plantilla, peor muy pocos tantos y con este fútbol), Xavi en una entrevista de esta semana....  MUY CLARITO, el Barcelona de la época de Ronaldinho, podría haber seguido ganando... pero al tener un entrenador que dejo de exigir paso lo que paso, palabras del señor Xavi.





Esto es digno de citar, bravo, me encanta ver y leer comentarios de los grandes equipos pertenecientes a personas que ni son de un bando ni de otros, sino totalmente imparcial..y encima del Betis...joder si finalmente hubieran otorgado el premio a Forero Inteligente hubieses quedado segundo fijo. Bravo Palacio.

feature=related

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #27 en: 18 de Diciembre de 2011, 09:24:37 pm »
Hombre......por favor, o sea q ahora Guardiola resulta q haría campeón y jugar así al Osasuna no? Un entrenador q no ha entrenado nada más q a un Barça plagado de los mejores jugadores del mundo. Que lo q ha hecho Guardiola es la ostia, no voy a negarlo yo, ni mucho menos, pero a ver si ahora ya creemos q todo el monte es orégano. Si Guardiola le pones a entrenar al Racing (aparte de negarse a hacerlo), ya veríamos lo q haría (quizás haría maravillas, no lo pongo en duda, pero está por demostrar), pero conseguir lo q consigue con el Barça, ni de coña.

A ver si ahora es lo mismo jugar con Iniesta, Xavi, Messi, Pedro, Alves, etc....que con otros. Y encima todos juntos.

El Barça con menos dinero............es hablar de una utopía. El Barça no va a tener menos dinero, simepre va a ser un club rico, por encima de los demás (junto a Madrid y otros 7 ú 8 equipos europeos). Así q ahí ni hay nada q rascar.

9 canteranos. Eso me parece cojonudo, pero no me vale como respuesta a mi anterior mensaje. Para empezar, para q se vea el dinero, uno de esos llamados canteranos (q yo diría más q es canterano del Arsenal) ha costado una millonada. Piqué tampoco ha salido gratis. Ya le gustaría a la Real llegar ahora y poder pagar por traer a Xabi Alonso, así q las comparaciones en este asunto no son admisibles. Y digo la Real, como al Sporting recuperar lo q tenga u ha tenido por ahí, o a otros equipos. Mientras a unos equipos se les piran sus estrellas, otros siguen trayendo más.

Dinero, sí. 9 canteranos. Y resulta q uno solo de ellos cobra tanto como plantillas enteras de primera. Así es fácil mantenerlos. Y no estar ya pendiente por ejemplo en la Real (pero que en otros equipos igual, como el Valencia con Alba, y en cualquier equipo con aquello q dspunte) de que por Iñigo ya se han interesado la Real y el Barcelona, aparte del Liverpool, que si Xabi Prieto no se ha ido es porq no ha querido, que por Illarramendi no tardarán en llegar ofertas, que por incluso gente de la cantera ya llegan ofertas.........Igualito q el Barça.



Vamos a ver, que yo felicito al Barça. Que me alegro por el Barça y los barcelonistas. Que es una pasada lo hecho por el Barça, Guardioal y sus chicos. Pero si yo digo que este mundialito es una patochada, no es para desprestigiar al barça y sus logros, ni mucho menos. Pero esto es como la F1, pon a Vettel en Force India y a ver si tiene cojones a ganar una carrera.

Mi mensaje lo he escrito sin ver este tuyo..., Javi si tienes razón en lo que comentas de las posibilidades económicas del Barcelona y su poder, y la plantilla que cuenta Guardiola es magnifica.

Pero que no se nos olvide que pillo un equipo que venia de dos años muy malos, y consiguió en pocos meses de hacer el mejor fútbol que nunca había realizado el Barcelona...  y el fútbol que propone y la valentía, no sabría elegir ningún entrenador actualmente que asegurara jugar como lo hace el Barcelona, y no una temporada sino varias.

Que con otro equipo no puede conseguir esto??, al 100 % que NO...    pero que por ejemplo, el fútbol que vaya a realizar España con del bosque en la Eurocopa, y el nivel que llegaría si Guardiola fuera el entrenador...  a mi no me cabe dudas de que seria mucho mejor tanto visual como con resultados, con Guardiola de entrenador.

El Barcelona tiene mas de 100 años de Historia, y nunca gano una Intercontinental, y las mismas copas de Europa que esta plantilla en 3 años con Guardiola... y dinero y poder siempre ha tenido.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre de 2011, 09:27:39 pm »
Para quitar algo de mérito al Barsa o a Guardiola, solo se puede hablar de hipótesis así que el que lo quiera hacer que siga hipotesisando.

El mérito del Barsa es que gana apostando por jugar bien, mérito de guardiola y gana jugando bien, mérito de los jugadores.

Y lo malo que parece que es facil.

Con respecto a lo de los canteranos, el mérito no es que lleguen arriba, y no es demérito haber pagado dinero por alguno de ellos, el mérito es en un esquema de trabajo, en una idea que está implantada en el club y que hace que salgan esos jugadores, lógicamente se tienen que ir muchos, todos no caben en la guagua, y otros son mas impacientes y mamá libra es muy importante para papá.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Mundial de Clubes - Barcelona vs Santos
« Respuesta #29 en: 18 de Diciembre de 2011, 09:58:27 pm »
Lo bueno es que esa filosofia al Barça tambien se la ves en baloncesto, futbol sala, balonmano, etc.

 

**