Hombre......por favor, o sea q ahora Guardiola resulta q haría campeón y jugar así al Osasuna no? Un entrenador q no ha entrenado nada más q a un Barça plagado de los mejores jugadores del mundo. Que lo q ha hecho Guardiola es la ostia, no voy a negarlo yo, ni mucho menos, pero a ver si ahora ya creemos q todo el monte es orégano. Si Guardiola le pones a entrenar al Racing (aparte de negarse a hacerlo), ya veríamos lo q haría (quizás haría maravillas, no lo pongo en duda, pero está por demostrar), pero conseguir lo q consigue con el Barça, ni de coña.
A ver si ahora es lo mismo jugar con Iniesta, Xavi, Messi, Pedro, Alves, etc....que con otros. Y encima todos juntos.
El Barça con menos dinero............es hablar de una utopía. El Barça no va a tener menos dinero, simepre va a ser un club rico, por encima de los demás (junto a Madrid y otros 7 ú 8 equipos europeos). Así q ahí ni hay nada q rascar.
9 canteranos. Eso me parece cojonudo, pero no me vale como respuesta a mi anterior mensaje. Para empezar, para q se vea el dinero, uno de esos llamados canteranos (q yo diría más q es canterano del Arsenal) ha costado una millonada. Piqué tampoco ha salido gratis. Ya le gustaría a la Real llegar ahora y poder pagar por traer a Xabi Alonso, así q las comparaciones en este asunto no son admisibles. Y digo la Real, como al Sporting recuperar lo q tenga u ha tenido por ahí, o a otros equipos. Mientras a unos equipos se les piran sus estrellas, otros siguen trayendo más.
Dinero, sí. 9 canteranos. Y resulta q uno solo de ellos cobra tanto como plantillas enteras de primera. Así es fácil mantenerlos. Y no estar ya pendiente por ejemplo en la Real (pero que en otros equipos igual, como el Valencia con Alba, y en cualquier equipo con aquello q dspunte) de que por Iñigo ya se han interesado la Real y el Barcelona, aparte del Liverpool, que si Xabi Prieto no se ha ido es porq no ha querido, que por Illarramendi no tardarán en llegar ofertas, que por incluso gente de la cantera ya llegan ofertas.........Igualito q el Barça.
Vamos a ver, que yo felicito al Barça. Que me alegro por el Barça y los barcelonistas. Que es una pasada lo hecho por el Barça, Guardioal y sus chicos. Pero si yo digo que este mundialito es una patochada, no es para desprestigiar al barça y sus logros, ni mucho menos. Pero esto es como la F1, pon a Vettel en Force India y a ver si tiene cojones a ganar una carrera.