Autor Tema: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!  (Leído 59262 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #240 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:13:10 am »
ya vinistes a buscar protagonismo no Chesterf?? con lo bien que ibas...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #241 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:14:41 am »
acabo de poner algo en el post de la biblioteca  ;)

espero que no me tiren tomates  :D

es como si Belén Esteban entrase a una biblioteca ajjajajjaj

 ;D

Que crack.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #242 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:14:54 am »
ya vinistes a buscar protagonismo no Chesterf?? con lo bien que ibas...

Me toca los huevos que 20 tios se ceben con uno.
Se lo busca ok con SINI.
Pero luego hay ( no es por ti ) los palmeros que se unen como las hienas en grupo para hacer más sangre.
  

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #243 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:16:28 am »
Patio es muy dificil mantener un personaje mucho tiempo.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #244 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:18:12 am »
Autentico.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #245 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:18:19 am »
Patio es muy dificil mantener un personaje mucho tiempo.


Yo diría que imposible.
  

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #246 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:19:19 am »
Caniiii.

Meterte con Sini..... como bien dices es complicado.
Más que nada porque tiene el apoyo de los vetaranos....... y tienen esto como un cortijo.


Un consejo Cani.....

Haz como yo tomatelo todo a cachondeo...... cuando apago el Pc tengo vida fuera de aquí, otros tan solo tienen esto.. no seas cruel y dejales que vivan felices en su ordenata del carrefull



Patetico


Más patetico es que os metan 6.
Y a tu PREDIDENTE 7, y no dimita.

ESO SI ES PATETICO SEÑOR IBRAHITOLI
  

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #247 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:21:01 am »
de palmero nada Chesterf. Que un personaje como éste, se crea alguien por decir estas tonterías y atacar al personal cuadno le sale de ahí... pues como que no. Y yo, por lo menos, no salto contra aquél que tiene un problema con alguien de aquí, pero cuando se trata de éste vamos, ni me lo pienso. Las personas que llegan a un sitio e intentan destruirlo, no gracias. Y que se vaya a su cueva de la ligamigos, que allí por lo menos se creerá el rey yno molesta a nadie más..

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #248 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:22:56 am »
Caniiii.

Meterte con Sini..... como bien dices es complicado.
Más que nada porque tiene el apoyo de los vetaranos....... y tienen esto como un cortijo.


Un consejo Cani.....

Haz como yo tomatelo todo a cachondeo...... cuando apago el Pc tengo vida fuera de aquí, otros tan solo tienen esto.. no seas cruel y dejales que vivan felices en su ordenata del carrefull


esto me lo tengo que tomar como un cumplido? que carajo vetereranos, que cortijo ni cortijo?

lo que si que es una pena es que, cojas de parapeto esto, para querer decirme algo a mi, dimelo tranquilo, que si tienes razon, ningun veterano te la quitara, pero por favor no te escudes en decir que si aqui unos se retratan de como es en la vida real, de que si no tienen mas vida que esta, de que asi esta la sociedad, por que carajo, me ha dado por pensar que estabas haciendo una autobiografía.

por cierto, dejar ya de joder esto, y si me teneis que decir algo o tu, o el loco de la pandereta, me mandais un mp,,,gracias

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #249 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:23:58 am »
No tienes verguenza. Lo tuyo no es ya solo protagonismo, da pena....



Anda chaval, haznos un favor y vete que te aseguro que no te vamos a echar de menos  ;)

Cuando veas una palabra como por ejemplo por citar:

Extre, Burgos, Tabla, Magic, Patio, Rs, Javi, Utma...........asi unos cuantos me lo dices.
Pero quien se cree superior no le respeto... y gracias a gente como tú es imposible dejar el papel... me da muchas lineas para continuar con ello
  

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #250 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:24:09 am »
Venga va. El post va por mal camino. A calmarse ;)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #251 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:25:21 am »
Caniiii.

Meterte con Sini..... como bien dices es complicado.
Más que nada porque tiene el apoyo de los vetaranos....... y tienen esto como un cortijo.


Un consejo Cani.....

Haz como yo tomatelo todo a cachondeo...... cuando apago el Pc tengo vida fuera de aquí, otros tan solo tienen esto.. no seas cruel y dejales que vivan felices en su ordenata del carrefull


esto me lo tengo que tomar como un cumplido? que carajo vetereranos, que cortijo ni cortijo?

lo que si que es una pena es que, cojas de parapeto esto, para querer decirme algo a mi, dimelo tranquilo, que si tienes razon, ningun veterano te la quitara, pero por favor no te escudes en decir que si aqui unos se retratan de como es en la vida real, de que si no tienen mas vida que esta, de que asi esta la sociedad, por que carajo, me ha dado por pensar que estabas haciendo una autobiografía.

por cierto, dejar ya de joder esto, y si me teneis que decir algo o tu, o el loco de la pandereta, me mandais un mp,,,gracias

Jajaja Sini
No tengo nada en contra tuya, y nunca tendré una mala palabra.


de palmero nada Chesterf. Que un personaje como éste, se crea alguien por decir estas tonterías y atacar al personal cuadno le sale de ahí... pues como que no. Y yo, por lo menos, no salto contra aquél que tiene un problema con alguien de aquí, pero cuando se trata de éste vamos, ni me lo pienso. Las personas que llegan a un sitio e intentan destruirlo, no gracias. Y que se vaya a su cueva de la ligamigos, que allí por lo menos se creerá el rey yno molesta a nadie más..

Tienes toda la razón del mundo.
Disculpa
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 12:29:01 am por Chesterf C.F »
  

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #252 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:39:02 am »
No tienes verguenza. Lo tuyo no es ya solo protagonismo, da pena....



Anda chaval, haznos un favor y vete que te aseguro que no te vamos a echar de menos  ;)

Cuando veas una palabra como por ejemplo por citar:

Extre, Burgos, Tabla, Magic, Patio, Rs, Javi, Utma...........asi unos cuantos me lo dices.
Pero quien se cree superior no le respeto... y gracias a gente como tú es imposible dejar el papel... me da muchas lineas para continuar con ello
Que yo sepa Nervion jamas se ha creído superior a nadie.
Ni he leído a Nervion diciendo que el es superior a los demás y que sabe más de alguna cosa que otros..

Nervion es una persona 'umilde' y con algo de mala suerte. :D
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 01:01:13 am por Umildes-Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #253 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:59:58 am »
Venga va. El post va por mal camino. A calmarse ;)
Eso, un poco de cordura ;)

Se está empezando a joder la Gala de Premios Foreros.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #254 en: 22 de Diciembre de 2011, 02:07:57 am »
y no hay categoria para los que llegan tarde en todo??
es que tengo un amigo que es campeon en eso...que por ejemplo cambia de liga cada temporada, cuando quiere inscribirse a un Copa del foro ya no hay espacio etc...

Hablando de Copas del foro, me alegra la presencia de MotoGP...es que la competencia esta a alto nivel.

Si cada uno pensara sistematicamente que'' no es porque uno tiene la razon que obligatoriamente el otro no la tiene'', o ''la libertad de uno termina donde empieza la del otro'', no hubieramos tenido tantos posts divertidos en las paginas anteriores.
Personalmente,es unas de las cosas que me gustan del foro...cada quien con su caracter y autentico.
Aunque nadie es Papa de nadie, no tiene que ser un circo tampoco...alli las reglas

El caso Cajico:
Lei por alli algunos quejandose de su nominacion.
Con el permiso de los organizadores,y para aquellos del ''no a Cajico'', propongo a un amigo que esta dispuesto a levantar firmas
Solo que el es un poco sordo, y como es algo alto, es conveniente pisarle el pie para llegar a altura de su oreja.
Alli les pongo la foto para que lo reconozcan cuando venga tocar a su puerta para la firma
Nos os olvide gritarle...esta algo sordo














 
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 03:11:31 am por mazeres »

 

**