Wiwi, esq un post en donde todo lo q hay es recomendable, sin ni un mal rollo, sin ni un posteo chorra, en donde se aporta un poquito de cultura, aunque sea al recomendar la lectura de libros, que se vote como el peor, para mi indica que algo falla, la verdad. Tendrá pocoso posteos (si tuviera muchos estoy seguro q entonces e sporq estaría lleno de mensajes absurdos), pero eso no le hace malo.
Y el post de Chicas Guapas, sí, a nadie le amarga un dulce, pero en verdad como post, desde hace tiempo es una puta mierda, muy lejos de lo q se pretendía al inicio. Porque incluso antes, se veían más calidad y más organización. La verdad, del post me quedo con los primeros mensajes
Este año con todas las prisas no se han podido presentar nuevas propuestas y valorarlas. Creo que estaría bien abrir un sección de Sugencias dentro de los premios foreros para que a lo largo del año la gente tenga un sitio donde plantear sus ideas durante todo el año.
En mi opinión es mejor crear una sección especifica donde la gente abra un post para presentar su idea y que la gente valore en vez de un post único donde se llene de ideas y comentarios mezclados donde será difícil sacar algo en claro.
De esta forma pueden salir buenas y nuevas ideas para refrescar los PF y pueden aparecer nuevos premios. Una vez se acerque la fecha de los PF 2012 se plantea que propuestas son aptas y aceptadas para entrar a formar parte.
Creo que así estos premios pueden evolucionar y estar más presentes durante todo el año y no solo justo antes de celebrarse.
Es una idea para ayudar a este momento tan especial del año en el foro.
Evans, lo ideal sería realizar eso ya el próximo año, cerca de una nueva edición, con más tiempo, sí, pero por esa época. Si esto se deja abierto todo el año, al final se llena de chorradas, post y mensajes inútiles.
Yo creo q tal como lo hacía Flai sería lo ideal, o sea, unos días antes, allá por noviembre, realizar eso de votación/elección de nuevos premios. Es más, vería bien incluso q por mp se mandasen esas propuestas, y que luego todas las enviadas se pusieran a votación. Formar debates sobre algo así, tampoco lo veo muy interesante, y menos aún si se deja q se haga todos los días, pues ya digo q esos post terminan por llenarse de bobadas y temas q no vienen a cuento.
Pero sí, de cara a otras ediciones, habrá premios nuevos. Yo puedo encargarme de eso, y sería rápido y sencillo. Una vez se abra el plazo, quien lo desee mandará por mp su propuesta, y luego todas ellas saldrán a votación, cada una con su definición/explicación.