Joder, no me esperaba para nada tener una nominación. Para mi ya es un premio que en el foro, (aunque sea 2 o 3) me vea como forero fiable pero sobretodo como dijeron por ahí atrás, el honor es compartirlo y verte alrededor de estos nominados. Todos buenos y grandes amigos menos Burgos que es una buenisima amiga.
Yo tengo claro quien será el ganador.
Todos los demás pues lo que se ha comentado por aquí atrás, faltan algunos foreros que se les extraña, durante estos meses he añorado mucho a gente como Ultra, persona que tuve la oportunidad de conocer y que persona! Deja ya el trabajo hombre! jeje está la cosa como para dejar. En definitiva los premios es una gala divertida y entrentenida, por decirlo de algún modo, es un método de recompensar el esfuerzo que hacen durante todo el año muchas personas aquí, un pequeño homenaje por ser como son. Felicitar la labor que llevan ahora mismo RS y Cisterval pero tengo que nombrar y no comparar a Flainet, siento nostalgía, yo relacionaba Navidades con Flainet, era nuestro forero turrón.
El verdadero premio para mi, es día a día compartir un pequeño lugar en este pabellón, lleno de gente simpatica, locuaz, morbosa, artista, etc etc en el que todos somos tan importantes como los que salen aquí premiados, no pretendo quitar mérito a los ganadores lo serán porque lo merecen eso está claro. Pero todos tenemos un rol en este foro, y ese conjunto es lo que hace mágico este foro. Un pabellón en el que yo me siento partícipe y orgulloso de ocupar un pequeño espacio en él.
El personal de limpieza y mantenimiento del pabellón necesita ser renovado.
Suerte a todos, por favor que gane el gordo.