Muy guapo Rs, muy guapo.
De lo q veo, me llaman la atención varias cosas. En el forero revelación parece claro quien va a ganar, es el q más postea de todos, el más antiguo. Aunque hecho en falta entre los nominados al menos a uno q no está, q realmente aporta y mucho cada vez q postea, aunque no se prodigue.
Sorprende q Chester esté nominado a premios antagónicos, y por lo visto resulta q hay gente q ha votado en premios opuestos a lo mismo, lo cual es un poco incongruente, pero bueno, cada uno lo verá a su manera.
En forero fiable e stodo un honor aparecer mezclado entre esa terna de foreros, a cada cual mejor persona, alguno más cabroncete que otro, jejejeje, pero todo acojonantes.
Em morboso me sorprende q no aparezca el q para mi está mas siempre al quite en todo tema relacionado, que es Wiwi
, y sorprende q sí esté Patio.
En el avatar, como gane Patio a Burgos el da algo, no nos quitamos ese avatar q casi marea en toda la vida.
Increible, y a la vez me parece un poco triste y lamentable, q un post como la Biblioteca del Foro esté nominado a peor Thread. Así vamos, así.