Autor Tema: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!  (Leído 59351 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #60 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:05:20 am »
Nervión, otro que para mi falta en mas de un premio.
A Forero Muletas o Gafé. No hombre coincido contigo, como siempre.

feature=related

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #61 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:06:10 am »
Nervión, otro que para mi falta en mas de un premio.
Está nominado en el Manager de la Champions pero falta en alguno personal, está claro. Yo repartí la votación bastante, creo que no me olvidé de "nadie" [la]
Si, al igual que yo, lo que pasa que RS me ha comentado que mi nombre no cabía por tema de espacio.

feature=related

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #62 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:06:47 am »
Nervión, otro que para mi falta en mas de un premio.
Está nominado en el Manager de la Champions pero falta en alguno personal, está claro. Yo repartí la votación bastante, creo que no me olvidé de "nadie" [la]

En Champions si, pero eso, hablo de premios personales.

Tampoco pueden caber todos.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #63 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:09:23 am »
Buti = Forero revolucionario.

Las que has montado a la dirección del juego luchando por un mundo mejor. Ya sea al primer Admin, el segundo o el que venga después. Que rápido olvida la gente :-\

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #64 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:12:47 am »
coño, si hubiera ese premio lo ganaba fijo :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #65 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:12:56 am »
Nervión, otro que para mi falta en mas de un premio.
A Forero Muletas o Gafé. No hombre coincido contigo, como siempre.
Los dos creo yo!
Que mala suerte a tenido el pobre la verdad  :-\

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #66 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:13:56 am »
Es q es eso, no caben todos, aunque votos hayan recibidos muchos, pero en el recuento de Nominados..........

A mi por ejemplo me falta gente q sí voté , si no es en un premio es en otro, y otros q pudieran estar sin duda, y otros q sí están q tbn he votado, porq los votos los tengo bastante repatidos.

Pero es eso, son 52 votantes, y al final quedan 5 nominados, pero votos tiene mucha más gente

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #67 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:24:17 am »
javi:
 de esto que comentas:

Em morboso me sorprende q no aparezca el q para mi está mas siempre al quite en todo tema relacionado, que es Wiwi Grin, y sorprende q sí esté Patio.

patio es mas morboso que yo, por eso esta hay ;D.

Tambien me sorprende como a javi , que la biblioteca salga como el peor hilo.Creo que hay hilos  peores, pero es mi opinon.Cada cual hace su voto, como quiere, pero me sorprende.
Lo de las chicas guapas, me lo imaginaba, por que a todos nos gusta ver un buen par de delanteras y sobre todo si estan bien.



Evans F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #68 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:25:24 am »
Este año con todas las prisas no se han podido presentar nuevas propuestas y valorarlas. Creo que estaría bien abrir un sección de Sugencias dentro de los premios foreros para que a lo largo del año la gente tenga un sitio donde plantear sus ideas durante todo el año.

En mi opinión es mejor crear una sección especifica donde la gente abra un post para presentar su idea y que la gente valore en vez de un post único donde se llene de ideas y comentarios mezclados donde será difícil sacar algo en claro.

De esta forma pueden salir buenas y nuevas ideas para refrescar los PF y pueden aparecer nuevos premios. Una vez se acerque la fecha de los PF 2012 se plantea que propuestas son aptas y aceptadas para entrar a formar parte.

Creo que así estos premios pueden evolucionar y estar más presentes durante todo el año y no solo justo antes de celebrarse.

Es una idea para ayudar a este momento tan especial del año en el foro.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #69 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:29:42 am »
Wiwi, esq un post en donde todo lo q hay es recomendable, sin ni un mal rollo, sin ni un posteo chorra, en donde se aporta un poquito de cultura, aunque sea al recomendar la lectura de libros, que se vote como el peor, para mi indica que algo falla, la verdad. Tendrá pocoso posteos (si tuviera muchos estoy seguro q entonces e sporq estaría lleno de mensajes absurdos), pero eso no le hace malo.

Y el post de Chicas Guapas, sí, a nadie le amarga un dulce, pero en verdad como post, desde hace tiempo es una puta mierda, muy lejos de lo q se pretendía al inicio. Porque incluso antes, se veían más calidad y más organización. La verdad, del post me quedo con los primeros mensajes ;D

Este año con todas las prisas no se han podido presentar nuevas propuestas y valorarlas. Creo que estaría bien abrir un sección de Sugencias dentro de los premios foreros para que a lo largo del año la gente tenga un sitio donde plantear sus ideas durante todo el año.

En mi opinión es mejor crear una sección especifica donde la gente abra un post para presentar su idea y que la gente valore en vez de un post único donde se llene de ideas y comentarios mezclados donde será difícil sacar algo en claro.

De esta forma pueden salir buenas y nuevas ideas para refrescar los PF y pueden aparecer nuevos premios. Una vez se acerque la fecha de los PF 2012 se plantea que propuestas son aptas y aceptadas para entrar a formar parte.

Creo que así estos premios pueden evolucionar y estar más presentes durante todo el año y no solo justo antes de celebrarse.

Es una idea para ayudar a este momento tan especial del año en el foro.
Evans, lo ideal sería realizar eso ya el próximo año, cerca de una nueva edición, con más tiempo, sí, pero por esa época. Si esto se deja abierto todo el año, al final se llena de chorradas, post y mensajes inútiles.
Yo creo q tal como lo hacía Flai sería lo ideal, o sea, unos días antes, allá por noviembre, realizar eso de votación/elección de nuevos premios. Es más, vería bien incluso q por mp se mandasen esas propuestas, y que luego todas las enviadas se pusieran a votación. Formar debates sobre algo así, tampoco lo veo muy interesante, y menos aún si se deja q se haga todos los días, pues ya digo q esos post terminan por llenarse de bobadas y temas q no vienen a cuento.

Pero sí, de cara a otras ediciones, habrá premios nuevos. Yo puedo encargarme de eso, y sería rápido y sencillo. Una vez se abra el plazo, quien lo desee mandará por mp su propuesta, y luego todas ellas saldrán a votación, cada una con su definición/explicación.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2011, 01:36:24 am por javiurdin »

Evans F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #70 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:41:43 am »
Me parece perfecto Javi. Sin duda el peligro es la degradación de la idea. Me parece bien el poder proponer las propuestas por Mp y presentarlas en noviembre para valorarlas así evitamos perder tiempo y ganamos perder cosas inútiles.

Totalmente de acuerdo Javi. Muchas gracias.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #71 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:48:17 am »
Bueno, pues nada, venga, me comprometo a ello. Una vez vaya a arrancar abrimos este periodo pre-Premios Foreros, y sacamos las nuevas ideas o nuevos premios. Ya luego si Cistervall y Rs siguen con esto, pues llegaría su turno, para cederles el testigo y/o colaborar si fuera necesario.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #72 en: 20 de Diciembre de 2011, 08:57:57 am »
mirarse la descripcion de premio forero morboso por que ninguno habeis atinado. el significado k le daba flainet lo asociaba a forero atractivo o k causa morbo a los gayers del foro


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #73 en: 20 de Diciembre de 2011, 10:27:17 am »
Yo entiendo perfectamente que Puerto sea candidato a Forero Morboso. A todos nos pone más un buen físico que la inteligencia.  [la]
Además, siempre va enseñando el culo por ahí.[booty]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #74 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:02:12 am »
otia, cuantas nominaciones, no me lo esperaba.. alguna inmerecida xd, forero fiable yo? qe loco está el mundo. De todas formas, estoy casi al 100% que no ganaré ninguno de los premios, pero verme entre los 5-6 más votados es un honor

a mí me faltan varios también, a parte de los que ya comentáis (buti, javite, nervion..), me falta gente como koma, triffon (estos si son fiables y no yo), jorylau, ultra y alguno así

pero como decis, no pueden estar todos

yo lo único que tengo claro es que el forero locuaz se lo tiene que llevar trico... da igual que no sepas lo que significa locuaz, pero lo primero que asocias a locuaz es trico, deberían ser sinonimos

otras de las ausencias que más echo en falta es el TOUR DE DRAZZZ, que no aparezca ni nominado... eso si es un copón y no la burgos cup esa
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2011, 11:32:06 am por Burgos cf »



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**