Autor Tema: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!  (Leído 59341 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #90 en: 20 de Diciembre de 2011, 12:07:52 pm »
el nivel es alto Javite, las cosas como son. Aunque si, hay foreros "nuevos" que podrían relevar a los abuelitos del foro perfectamente ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #91 en: 20 de Diciembre de 2011, 12:10:54 pm »
el nivel es alto Javite, las cosas como son. Aunque si, hay foreros "nuevos" que podrían relevar a los abuelitos del foro perfectamente ;D ;D
no te creas patio, los abuelos del foro, estan hay por algo, y la esperiencia es un grado, que tu por ahora no conoces,  ;D

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #92 en: 20 de Diciembre de 2011, 12:15:26 pm »
Nivel alto dice... si casi todos los panguelillas que están nominados son medio analfabetos!
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #93 en: 20 de Diciembre de 2011, 12:15:38 pm »
claro, si por eso digo que el nivel es muy alto. Yo ahora estoy leyendo el índice de la experiencia asique me queda un poquillo todavía si ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #94 en: 20 de Diciembre de 2011, 12:18:25 pm »
Yo como no estoy nominado, sigo siendo normal  [tongue]

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #95 en: 20 de Diciembre de 2011, 12:49:06 pm »
Acabo de ver esto. MUY GRANDE.

Enhorabuena!  [blob]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #96 en: 20 de Diciembre de 2011, 12:57:33 pm »
Joder, no me esperaba para nada tener una nominación. Para mi ya es un premio que en el foro, (aunque sea 2 o 3) me vea como forero fiable pero sobretodo como dijeron por ahí atrás, el honor es compartirlo y verte alrededor de estos nominados. Todos buenos y grandes amigos menos Burgos que es una buenisima amiga.  :-* Yo tengo claro quien será el ganador.

Todos los demás pues lo que se ha comentado por aquí atrás, faltan algunos foreros que se les extraña, durante estos meses he añorado mucho a gente como Ultra, persona que tuve la oportunidad de conocer y que persona! Deja ya el trabajo hombre! jeje está la cosa como para dejar. En definitiva los premios es una gala divertida y entrentenida, por decirlo de algún modo, es un método de recompensar el esfuerzo que hacen durante todo el año muchas personas aquí, un pequeño homenaje por ser como son. Felicitar la labor que llevan ahora mismo RS y Cisterval pero tengo que nombrar y no comparar a Flainet, siento nostalgía, yo relacionaba Navidades con Flainet, era nuestro forero turrón.

El verdadero premio para mi, es día a día compartir un pequeño lugar en este pabellón, lleno de gente simpatica, locuaz, morbosa, artista, etc etc en el que todos somos tan importantes como los que salen aquí premiados, no pretendo quitar mérito a los ganadores lo serán porque lo merecen eso está claro. Pero todos tenemos un rol en este foro, y ese conjunto es lo que hace mágico este foro. Un pabellón en el que yo me siento partícipe y orgulloso de ocupar un pequeño espacio en él.

El personal de limpieza y mantenimiento del pabellón necesita ser renovado.

Suerte a todos, por favor que gane el gordo.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2011, 12:59:47 pm por FCB.Barcelona B »


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #97 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:01:08 pm »
a medida que iba leyendo el comentario iba pensando en decirte: "todo ese tochaco y ni me nombras??"  pero he visto que al final si lo has hecho. Te has librado ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #98 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:26:10 pm »
Antes de que se me olvide...
También me llama la atención que con la galería de frikazos que hay por aquí la firma de Escayolas no esté entre los nominados.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #99 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:39:10 pm »
Antes de que se me olvide...
También me llama la atención que con la galería de frikazos que hay por aquí la firma de Escayolas no esté entre los nominados.

si te digo la verdad, a mi tmb me ha sorprendido


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #100 en: 20 de Diciembre de 2011, 02:36:59 pm »
Enhorabuena a los nominados ya podeis ir prepaando los maletines y los jamones para los mienbros del jurado jejeje

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #101 en: 20 de Diciembre de 2011, 03:06:31 pm »
Hay un error en un premio. En el Premio a la 'Mejor Competición' falta una, LE TOUR DE DRAZZZ.

Ya sé lo que me pasó, en total hay 6 nominadas por empate de la quinta con la sexta clasificada, y una vez puestas cinco (como en la mayoria son cinco), pensé que ya estaban todas, pero me faltaba todavía una, y era la copa de Drazzz.

Mil disculpas a todos y en concreto a Drazzz. Esta mañana pensando en esto no tenia la imagen de haber manejado la imagen de la copa (que la tengo hasta guardada en el PC para ponerla), y efectivamente me he olvidado.

Si es que algo me tenia que salir mal!   [bh]


Por lo cual, nominadas están:

 · Desafio Piolet
 · Burgos Cup
 · Moto GP
 · Broker League
 · Supraliga
 · Le Tour de Drazzz



El porcentaje que he puesto, como dije, tampoco indica mucho. Tener en cuenta que un 30% puede parecer mucha diferencia, pero puede que el segundo clasificado tenga 29% y a partir del tercer clasificado ya nos vayamos al 10%. Si hubiese puesto el porcentaje del segundo clasificado, sí se sabria la diferencia.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #102 en: 20 de Diciembre de 2011, 03:07:14 pm »
Nervión, otro que para mi falta en mas de un premio.


Para bien o para mal?  ::) :D

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #103 en: 20 de Diciembre de 2011, 03:09:34 pm »
Nervión, otro que para mi falta en mas de un premio.


Para bien o para mal?  ::) :D

Para bien perrilla.

No pasa nada RS, es normal tener algún error.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #104 en: 20 de Diciembre de 2011, 03:10:05 pm »

 

**