Autor Tema: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!  (Leído 59336 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #105 en: 20 de Diciembre de 2011, 03:33:23 pm »
puaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggg me nominais para todos los premios malos?que os den,como he leido por atras a algun forero,si lo decis enserio,no os preocupeis que posteare lo justo y pto.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #106 en: 20 de Diciembre de 2011, 03:37:39 pm »
Ya está corregido en el primer post el error.




Yo personalmente agradezco a quienes han votado al Manager de la Liga Adelante y al Manager de Comunidades, ninguna de las dos competiciones ha logrado su objetivo (el Manager Liga Adelante sí estuvo nominada en los PF 2010). Con el nivel que hay en los premios de Mejor Competición y de Copa Revelación, hubiera sido un honor que estuvieran entre las cinco nominadas, y entendible que no lo estén, porque las que están son muy buenas.

Bueno, y los votos en premios individuales tambien los agradezco.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #107 en: 20 de Diciembre de 2011, 03:40:47 pm »
puaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggg me nominais para todos los premios malos?que os den,como he leido por atras a algun forero,si lo decis enserio,no os preocupeis que posteare lo justo y pto.

Coño,no querías estar nominado?3 nominaciones ni más ni menos,serás de los que más,es para estar orgulloso,yo por ejemplo ni una!Y no me he muerto aún!

Ya me extrañaba a mi también que no estuviera Le tour de Drazzz,creo que es junto a la broker la copa que hoy por hoy lo peta(sin olvidarse de la Burgos Cup,claro)
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2011, 03:43:52 pm por Pecadores F.C. »

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #108 en: 20 de Diciembre de 2011, 03:42:28 pm »
puaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggg me nominais para todos los premios malos?que os den,como he leido por atras a algun forero,si lo decis enserio,no os preocupeis que posteare lo justo y pto.

Te debe preocupar si les tienes aprecio.
Si te importan una mierda, mejor no picarse-
Solo te tiene que joder de alguien que aprecias sino no le des importancia, tomatelo a coña como yo.
Es más ojalá me lleve yo todos los malos....... así gente como Antonio,Monkey y tú que os jode no salgais
A mi me importa una mierda que no me valoren ó no respeten
Me jodería que en mi vida Real me vean así.... aquí me da risa y me lo tomo de buenas y cachondeo.

Saludos.
  

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #109 en: 20 de Diciembre de 2011, 03:47:05 pm »
Yo lo que pienso es que si con 52 votaciones sales nominado en alguno de los premios, es porque lo has merecido, tanto si es un premio positivo como negativo. No estamos hablando de 10 personas que han votado, y justo lo han hecho los que te tienen mania (en este foro no creo que nadie le tenga mania a nadie).

Creo que no hay que tomarselo mal, puede servir como punto de inflexión para cambiar de actitud.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #110 en: 20 de Diciembre de 2011, 03:49:02 pm »
Creo que no hay que tomárselo mal, puede servir como punto de inflexión para cambiar de actitud.

Exacto tu mismo lo has dicho, un cambio de actitud. De todas maneras los que estáis nominados, deberíais estar contentos al menos os lleváis un premio hay muchos que ni eso.

Yo por ejemplo :-[

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #111 en: 20 de Diciembre de 2011, 03:49:32 pm »
Chester esto es vida real también :)

Ahora que tu no quieras mostrar tu vida real aquí es otro tema, pero yo soy tal cual. Ya es cosa de cada y te aseguro que el 90% se ve aquí como es.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #112 en: 20 de Diciembre de 2011, 03:51:09 pm »
pero Chester no se puede quejar,de hecho no lo hace, porque según él esta haciendo un papel como Mou ;D
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2011, 03:54:35 pm por Patio Club de Futbol »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #113 en: 20 de Diciembre de 2011, 03:51:23 pm »
Ahora que tu no quieras mostrar tu vida real aquí es otro tema, pero yo soy tal cual. Ya es cosa de cada y te aseguro que el 90% se ve aquí como es.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #114 en: 20 de Diciembre de 2011, 03:54:33 pm »
pero CHester no se puede quejar,de hehco no la hace, porque según él esta haciendo un papel como Mou ;D

Si gano varios premios tio.
De verdad que me plantearé hacer una carrera de actor ó guionista.


Los que saben de verdad como soy ( que son muchos, más de lo que podeís llegar a pensar ) saben como soy.

Y referente a los premios de verdad que no me molestan. Dado que como dicen lo he merecido.
  

Cistervall S.C.A Transportes

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 566
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #115 en: 20 de Diciembre de 2011, 03:57:12 pm »
con el cambio que le di a mi copa esperaba estar nominado a mejor competicion, pero no para este año, y por sorpresa estoy, aunque no gane para mi ya es un honor esta nominado, muchas gracias a todos aquellos que me habeis dado vuestro voto y espero que poco a poco se vaya mejorando y podais disfrutar mas de la copa.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #116 en: 20 de Diciembre de 2011, 03:58:29 pm »
con el cambio que le di a mi copa esperaba estar nominado a mejor competicion, pero no para este año, y por sorpresa estoy, aunque no gane para mi ya es un honor esta nominado, muchas gracias a todos aquellos que me habeis dado vuestro voto y espero que poco a poco se vaya mejorando y podais disfrutar mas de la copa.

De NAda............ ::) ;)
  

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #117 en: 20 de Diciembre de 2011, 04:48:59 pm »
Chester esto es vida real también :)

Ahora que tu no quieras mostrar tu vida real aquí es otro tema, pero yo soy tal cual. Ya es cosa de cada y te aseguro que el 90% se ve aquí como es.
yo cuando te vi, te vi muy matural. ;D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #118 en: 20 de Diciembre de 2011, 04:50:56 pm »
Chester esto es vida real también :)

Ahora que tu no quieras mostrar tu vida real aquí es otro tema, pero yo soy tal cual. Ya es cosa de cada y te aseguro que el 90% se ve aquí como es.
yo cuando te vi, te vi muy matural. ;D

Matural? xD


soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #119 en: 20 de Diciembre de 2011, 04:52:31 pm »
Creo que no hay que tomárselo mal, puede servir como punto de inflexión para cambiar de actitud.

Exacto tu mismo lo has dicho, un cambio de actitud. De todas maneras los que estáis nominados, deberíais estar contentos al menos os lleváis un premio hay muchos que ni eso.

Yo por ejemplo :-[
venga que si... que te vas a llevar uno. que cansino. siempre estas con lo mismo.

 

**