Autor Tema: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!  (Leído 59279 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #120 en: 20 de Diciembre de 2011, 04:55:01 pm »
Creo que no hay que tomárselo mal, puede servir como punto de inflexión para cambiar de actitud.

Exacto tu mismo lo has dicho, un cambio de actitud. De todas maneras los que estáis nominados, deberíais estar contentos al menos os lleváis un premio hay muchos que ni eso.

Yo por ejemplo :-[
venga que si... que te vas a llevar uno. que cansino. siempre estas con lo mismo.

Ojala tío, pero no puedo no estoy nominado.
Tu si, suerte y que ganes muchos! ;)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #121 en: 20 de Diciembre de 2011, 04:57:58 pm »
me refiero a natural, de no esta mamaillo, por eso digo natural

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #122 en: 20 de Diciembre de 2011, 04:58:07 pm »
lo que no entiendo, es como un escudo como el de siniestros, puede estar nominado para el mejor escudo.... no lo entiendo.
ese tipo de escudo se realiza en una pagina web, siguiendo 3 pasos:
eliges si lo quieres redondo,triangular,cuadrado.
eliges el color del fondo, el color del borde, el tipo de borde, y el tercer paso el mas dificil.... buscar entre 100 iconos el que mas te guste...


no lo entiendo. no entiendo, que este escudo pueda ser nominado.

Pd: tambien puedes poner las letras que kieras...


http://www.says-it.com/seal/

esa pagina es.... mirenla... podeis hacer escudos a puñados. y la verdad que no le veo ningun merito...para estar nominado.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2011, 05:02:21 pm por soy del betis »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #123 en: 20 de Diciembre de 2011, 05:02:53 pm »
Pero lo está, habrá gente que si ve que sea merecido, como esto es cuestión de gustos.

Tu valoras la dificultad otros el gusto en si, que no siempre se haya en la dificultad. Ojo todas igual de respetables.


soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #124 en: 20 de Diciembre de 2011, 05:04:36 pm »
Pero lo está, habrá gente que si ve que sea merecido, como esto es cuestión de gustos.

Tu valoras la dificultad otros el gusto en si, que no siempre se haya en la dificultad. Ojo todas igual de respetables.
el tuyo, por ejemplo, yo lo veo un poco mas costoso de hacer, creo.
pero es que ese... si tiene el mecanismo de un botijo.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #125 en: 20 de Diciembre de 2011, 05:04:45 pm »
Yo sinceramente pienso que cada uno en el foro representa algo, destaca en algo, se caracteriza por algo, ya sea para bien o para mal, la mayoria para bien, y si hay foreros miticos o asiduos que coño son unos cracks y no han salido nominados es porque falta su premio, es decir falta su descripción, ni más ni menos, porque sin ir más lejos y poniendo el ejemplo que pusieron anteriormente si hubiera habido el Forero Revolucionario, pues se lo hubiese llevado Buti de calle, por example,Forero Mariquita: Seguidor del Sevilla, ubicación Nervión...Por tanto si miticos del foro no han salido nominados es porque falta su premio.

feature=related

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #126 en: 20 de Diciembre de 2011, 05:09:48 pm »
pues esto, jaba, es cuestiron de mirarlo, para la proxima

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #127 en: 20 de Diciembre de 2011, 05:10:31 pm »
pues esto, jaba, es cuestiron de mirarlo, para la proxima
No, que si no no salgo más nominado cohoneee¡¡¡ ;D

feature=related

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #128 en: 20 de Diciembre de 2011, 05:13:41 pm »
Pero lo está, habrá gente que si ve que sea merecido, como esto es cuestión de gustos.

Tu valoras la dificultad otros el gusto en si, que no siempre se haya en la dificultad. Ojo todas igual de respetables.
el tuyo, por ejemplo, yo lo veo un poco mas costoso de hacer, creo.
pero es que ese... si tiene el mecanismo de un botijo.

Si me llevó un rato, pero lleva la base del FCB y eso es un punto en contra, peco de falta de originalidad. Más allá de todo esto yo no hice el escudo para este premio lo hice porque a mi me gustaba tal y como es, ahora seguramente haría retoques, pero en su momento me encantó.

El escudo de sini lleva siendo ese bastante tiempo, también dudo que lo hiciera para este premio pero en cualquier modo votar, valorar un escudo al no definir "mejor escudo" pues entra la libertad en el voto del forero, unos premian dificultad, originalidad, gusto personal, lo que represente o por el motivo que sea pero todos válidos. :)


soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #129 en: 20 de Diciembre de 2011, 05:19:40 pm »
Pero lo está, habrá gente que si ve que sea merecido, como esto es cuestión de gustos.

Tu valoras la dificultad otros el gusto en si, que no siempre se haya en la dificultad. Ojo todas igual de respetables.
el tuyo, por ejemplo, yo lo veo un poco mas costoso de hacer, creo.
pero es que ese... si tiene el mecanismo de un botijo.

Si me llevó un rato, pero lleva la base del FCB y eso es un punto en contra, peco de falta de originalidad. Más allá de todo esto yo no hice el escudo para este premio lo hice porque a mi me gustaba tal y como es, ahora seguramente haría retoques, pero en su momento me encantó.

El escudo de sini lleva siendo ese bastante tiempo, también dudo que lo hiciera para este premio pero en cualquier modo votar, valorar un escudo al no definir "mejor escudo" pues entra la libertad en el voto del forero, unos premian dificultad, originalidad, gusto personal, lo que represente o por el motivo que sea pero todos válidos. :)

pero tienes que reconocer, que son tres pasos, que te hago 100 escudos como ese en menos de 3 minutos.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #130 en: 20 de Diciembre de 2011, 05:21:22 pm »
Yo no entro en valorar nada, no he dicho que criterio usé en la votación, solo dije que todos respetables. Yo valoro usando un criterio parecido al tuyo, si.


A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #131 en: 20 de Diciembre de 2011, 05:24:03 pm »
pero tienes que reconocer, que son tres pasos, que te hago 100 escudos como ese en menos de 3 minutos.
No se ha de valorar la valía de algo sólo por el tiempo que cuesta realizarlo. Es un parámetro a tener en cuenta, pero no el único. La composición general, elección de colores, gusto personal...hay muchos factores a tener en cuenta.

Igualmente, no porque algo sea muy arduo de hacer significa que sea algo bueno de por sí. Vamos, que puedes meter 100 horas a un escudo y el escudo puede acabar siendo horroroso, y no porque haya conllevado un esfuerzo se le ha de dar valor sin atender a otros criterios.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2011, 05:26:10 pm por A.D.Cajico »

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #132 en: 20 de Diciembre de 2011, 05:27:40 pm »
pero tienes que reconocer, que son tres pasos, que te hago 100 escudos como ese en menos de 3 minutos.
No se ha de valorar la valía de algo sólo por el tiempo que cuesta realizarlo. Es un parámetro a tener en cuenta, pero no el único. La composición general, elección de colores, gusto personal...hay muchos factores a tener en cuenta.

Igualmente, no porque algo sea muy arduo de hacer significa que sea algo bueno de por sí. Vamos, que puedes meter 100 horas a un escudo y el escudo puede acabar siendo horroroso, y no porque haya conllevado un esfuerzo se le ha de dar valor sin atender a otros criterios.
una cosa es facil... como tu muy bien dices.
y la otra es seguir 3 pasos.



escudo.

tiempo estimado 30 segundos. con un error de mas menos 2 segundos. segundo la agilidad para darle al raton de cadaa uno.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #133 en: 20 de Diciembre de 2011, 05:28:26 pm »
pero tienes que reconocer, que son tres pasos, que te hago 100 escudos como ese en menos de 3 minutos.
No se ha de valorar la valía de algo sólo por el tiempo que cuesta realizarlo. Es un parámetro a tener en cuenta, pero no el único. La composición general, elección de colores, gusto personal...hay muchos factores a tener en cuenta.

Igualmente, no porque algo sea muy arduo de hacer significa que sea algo bueno de por sí. Vamos, que puedes meter 100 horas a un escudo y el escudo puede acabar siendo horroroso, y no porque haya conllevado un esfuerzo se le ha de dar valor sin atender a otros criterios.

Ves Soy del betis? Otra forma de verlo.

Perfectamente respetable y bastante razonable.


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #134 en: 20 de Diciembre de 2011, 05:29:11 pm »
Cani entonces un cuadro se valora en función del tiempo que el pintor haya tardado en realizarlo?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**