voy a explicar mi idea.
el escudo esta muy bien, muy chulo, pero utilizando una herramienta, que esta al alcance de cualquiera. de cualquiera.
en 30 segundos lo has hecho.
hay otras herramientas que tambien seran muy faciles de hacer, pero que tienes que saber dominar. es como hacer un plano por autocad... muy rapido se hace...pero tienes que saber utilizarlo...
yo veo el de ese que pone extremadura, y se me cae la polla al suelo... ostia.
no tengo ni puñetera idea como lo habra hecho el payo. pero me da igual, porque por lo menos sabe hacer algo diferente, algo distinto a los demas. no la tipica pagina de seguir los tres pasos.
que no le quito meritos al escudo, que no digo que sea feo, ni mucho menos, simplemente, que no veo logico que este nominado, con los escudo que hay.....
y mira que estoy diciendo que el de extremadura, para mi es el mejor. y no he votado al mejor escudo, porque la verdad que no me he entretenido en ver cual es mejor. pero es que a la vista esta... dificulta, diseño, y imaginacion.
el de siniestros, ni es dificil, ni lo ha diseñado el, ni lo ha imaginado el. todo esta en una serie de paso a seguir, asi de simple.
otros los tienen en la cabeza, y lo hacen. eso es para mi el merito.