oStras 10 paginas para leer... ya las leeré en las vacaciones.Estoy nominao en las que podría imaginar estar. La de morboso es la que... igual es la unica ke gano y la ke menos merezco supongo. Pero la banda de Jaba ha votao en masa. No imaginaba estar en la de mejor firma.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 20 de Diciembre de 2011, 03:33:23 pmpuaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggg me nominais para todos los premios malos?que os den,como he leido por atras a algun forero,si lo decis enserio,no os preocupeis que posteare lo justo y pto.Coño,no querías estar nominado?3 nominaciones ni más ni menos,serás de los que más,es para estar orgulloso,yo por ejemplo ni una!Y no me he muerto aún!Ya me extrañaba a mi también que no estuviera Le tour de Drazzz,creo que es junto a la broker la copa que hoy por hoy lo peta(sin olvidarse de la Burgos Cup,claro)
puaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggg me nominais para todos los premios malos?que os den,como he leido por atras a algun forero,si lo decis enserio,no os preocupeis que posteare lo justo y pto.
Cita de: Pecadores F.C. en 20 de Diciembre de 2011, 03:40:47 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 20 de Diciembre de 2011, 03:33:23 pmpuaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggg me nominais para todos los premios malos?que os den,como he leido por atras a algun forero,si lo decis enserio,no os preocupeis que posteare lo justo y pto.Coño,no querías estar nominado?3 nominaciones ni más ni menos,serás de los que más,es para estar orgulloso,yo por ejemplo ni una!Y no me he muerto aún!Ya me extrañaba a mi también que no estuviera Le tour de Drazzz,creo que es junto a la broker la copa que hoy por hoy lo peta(sin olvidarse de la Burgos Cup,claro)pero si yo no he pedido que me nominen.este año no desde luego.
Ya me extrañaba a mi también que no estuviera Le tour de Drazzz,creo que es junto a la broker la copa que hoy por hoy lo peta(sin olvidarse de la Burgos Cup,claro)
Yo también, es la primera que miro, la F1 no me preocupo hasta el miercoles a ultima hora o el jueves, las veces que la he mirado antes no hay naa.
Cita de: Airam en 20 de Diciembre de 2011, 07:07:03 pmYo también, es la primera que miro, la F1 no me preocupo hasta el miercoles a ultima hora o el jueves, las veces que la he mirado antes no hay naa.muestra de la complejidad del asunto... ¿Puedo hacer propaganda de mi copa? Me he preparado un pequeño texto....
Indecisos que no han votado?
Cita de: Los Butifarra Atletico en 20 de Diciembre de 2011, 08:54:24 pmIndecisos que no han votado?Shh la droga, que le está costando superarlo.Como si nada...
Cita de: FCB.Barcelona B en 20 de Diciembre de 2011, 08:56:49 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 20 de Diciembre de 2011, 08:54:24 pmIndecisos que no han votado?Shh la droga, que le está costando superarlo.Como si nada...Cuando se entere, le da el bajón...