Autor Tema: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!  (Leído 59300 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #195 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:08:20 am »
Mi escudo es el más simplón que te puedes echar a la cara. Me lo hicieron en el Paint en minuto y medio, pero no veas el cariño que se le coje. Si ahora cambiaría no sé si el nuevo me identificaría del todo... ::)

xd, a mí me pasa igual, podría currarme uno mejor...

el grabado de "jugamos con la MAXIma KUNfianza" ya carece de sentido :'(



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #196 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:09:25 am »
con los calzoncillos limpios y con la boca también: Por si acaaaso.... ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #197 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:10:15 am »
Mi escudo es una caca. Pero jamás lo cambiaría.

Eso eso los dientes lavaditos tbn...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #198 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:11:22 am »
Mi escudo es el más simplón que te puedes echar a la cara. Me lo hicieron en el Paint en minuto y medio, pero no veas el cariño que se le coje. Si ahora cambiaría no sé si el nuevo me identificaría del todo... ::)

xd, a mí me pasa igual, podría currarme uno mejor...

el grabado de "jugamos con la MAXIma KUNfianza" ya carece de sentido :'(
Joder, pero el tuyo no es simplón, no compares. Es que el mío ciertamente es rídiculo, pero se le coje cariño y te hace perder el sentido de la verguenza :D :D ;D

Además primero hize mi equipaje y combina al pelo, mola! ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #199 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:14:58 am »
Cada uno q tenga el escudo q le guste, una vez lo tienes es el q te identifica y mola. Por ejemplo, a mi si Buti se lo cambia, perdería mucho.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #200 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:18:19 am »
En la vida Javi, en la viiiida.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #201 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:19:58 am »
El escudo mola, pero la ovejita ya ni te digo! jajaj se sale!

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #202 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:21:59 am »
La verdad que me sorprende el debate sobre si el escudo está hecho en un programa o en otro, si llevó mas o menos tiempo etc., cuando uno mira un escudo y le gusta o le transmite algo, ya está, ese es su cometido, como cualquier "obra de arte", lograr que de alguna manera genere algo; si además le agregamos que en muchos casos esos escudos van irremediablemente unidos al recuerdo de tal forero, poco mas hay que pensar, ese escudo vale, y mucho, ante todo, la identidad.

Luego comento sobre los nominados y premios en general, voy a hacer las compras para el asado del 24.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #203 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:33:26 am »
Eso es así Trico, tal como comentas. Lo bonito tbn es ver a alguien identificado con ese escudo.

Si bien, yo no veo criticable lo q opina soy del betis, quizás no esté siendo políticamente correcto ni pretendiendo ser bien queda y se mete en el fregao, pero solo aporta su opinión, y no la veo malicia. Yo puedo ponerme en su idea, y entender q un escudo chulo, un escudo de calidad (porq lo q se vota es el escudo más guapo, chulo, o bueno....el q más gusta al fin y al cabo) es otra cosa. O sea, por llevarlo a otro ejmplo, es como si ahora cada uno pusiera un lema o canción para su equipo, y uno pondría una preciosa, pero q fuera una mera copia, no sé, por ejemplo Palofumeke es de la Ponferradina, y hoy en la radio yo he escuchado a una mujer cantado el himno de la Ponfe oficial y luego el himno no oficial, y bueno, puede ser chulo, identificar a Palo etc....., y todo perfecto, pero sin embargo a soy del betis le mole más y dé más valor al lema o himno q uno se invente totalmente para su equipo. Son puntos de vista, no creo q soy del betis haya dicho nada exagerado. (que no digo q lo estés diciendo, no es ua respuesta concreta hacia tu comentario, sino a todo el debate general q se ha montado).

Si bien, como digo, q cada cual tenga el escudo q le guste, le identifique o simplemente le agrade.

Y sobre los nominados, q se comenta mucho (y yo mismo tbn lo he comentado), faltará gente (para algunos, porq seguro q para otros, no solo no faltan sino q sobran), pero esto es como todo, si entrasen los q se supone faltan, entonces saldrían otros q luego se diría que faltasen.

Sobre los q han votado, se ha superado el record, q lo preguntaba Sini. Ya lo dijimos ayer, sí se ha superado. Lógico por otra parte, parecerá q no, pero somos más q antes. Y eso q ha habido gente asidua y q incluso ha votado otros años, q bien por falta de tiempo o descuido no ha llegado a votar. Pero votos de gente desconocida, o gente q no siga el foro en mayor o menos medida, apenas hay ninguno.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 12:44:16 am por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #204 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:38:28 am »
Duelo de locuaces :D

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #205 en: 21 de Diciembre de 2011, 04:44:46 am »
Pues en este caso, no creo que estemos opinando diferente con Javi.

Es mas, estoy de acuerdo, pues mas allá de si Soy del Betis quiera ser políticamente correcto (que está claro que por definición de su papel o rol, no quiere serlo), lo que el comenta, es totalmente razonable y compartible, pues está claro que si hay 2 escudos, himnos,  leyendas de remeras que te puedan gustar, tendrá mas mérito quien le haya puesto mas cabeza, tiempo, ganas, etc.

En mi comentario, no había mas lecturas que la sorpresa que me originó el que se ponderara esas cuestiones en un listado de escudos para su elección, en el entendido que no se me hubiera ocurrido historiar o rastrear (no se si alguien lo hizo o no, no importa) si su diseño proviene de una página X, o si sale de otro original o si se hizo en 3 pasos de 10 segundos cada uno; en todo caso, lo que en lo personal valoro o dejo que me impresione, es su diseño en si, su simplicidad, colores, texto si lo hay, o sea, lo que me mueva en parte o en todo y que de alguna manera me genere algo que me guste, y no ponerme a pensar en deméritos que tenga a causa de su origen.

No era mas que eso.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #206 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:57:56 am »
Una pregunta, porque no tengo ni idea...

Hay por cada premio 5 Nominados. ( Hasta ahí todo bien )

Peroooo..... ahora para ver el ganador,como se proclama :

1. Por los votos emitidos de cada uno y de ahi el que más y el podium se proclaman.
2. De los 5 nominados, entre vosotros ( jurado esta noche ó cuando sea ) de esos 5 determinais al ganador.


  

Evans F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #207 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:04:54 pm »
Una pregunta, porque no tengo ni idea...

Hay por cada premio 5 Nominados. ( Hasta ahí todo bien )

Peroooo..... ahora para ver el ganador,como se proclama :

1. Por los votos emitidos de cada uno y de ahi el que más y el podium se proclaman.2. De los 5 nominados, entre vosotros ( jurado esta noche ó cuando sea ) de esos 5 determinais al ganador.

Por los votos de todos.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #208 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:08:15 pm »
Una pregunta, porque no tengo ni idea...

Hay por cada premio 5 Nominados. ( Hasta ahí todo bien )

Peroooo..... ahora para ver el ganador,como se proclama :

1. Por los votos emitidos de cada uno y de ahi el que más y el podium se proclaman.2. De los 5 nominados, entre vosotros ( jurado esta noche ó cuando sea ) de esos 5 determinais al ganador.

Por los votos de todos.


Gracias tío ;)
  

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #209 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:21:01 pm »
Yo lo único que quería apuntar era que, en su comentario, soy del betis decía que no entendía como un escudo que, según él, se hace en 30 segundos y en 3 pasos pudiera estar nominado. El problema es que, tanto en la crítica de arte como en el diseño, el tiempo y el esfuerzo no son factores a tener en cuenta a la hora valorar estética o funcionalmente a un objeto. El tiempo y el esfuerzo se pueden considerar, eso sí, como un valor añadido al resultado final de ese objeto (y esto dependerá de la importancia que les otorgue quien esté haciendo la valoración). Pero nunca pueden ser tomados como fuente principal para decir que algo tiene valor o no, o para negar sus valores principales (estético y funcional).

Un ejemplo: si vas a diseñar una silla debes cumplir, ante todo, con una función; la silla ha de servir para sentarse. Aquí entraría en juego el diseño de la misma. Luego podrá ser más o menos cómoda, teniendo en cuenta los materiales empleados y su diseño ergonómico (p.ej.). Y podrá ser más o menos bonita, desde el punto de vista estético. Pero si cumple su función principal (en este caso, poderte sentar en ella) el diseño está sirviendo para lo que debería. Pero en ningún momento se tomaría como parámetro para medir su valor, su funcionalidad, el tiempo y las ganas empleadas en realizar dicha silla.

De igual modo, el escudo en cuestión, cumple su función principal? Si, es un escudo que representa a su equipo. A partir de ahí se entraría en la parte estética, que es la que se ha decidido con la votación. Esto es, el escudo gusta o no por una serie de factores: color, composición, armonía, , pregnancia y, como bien decía más arriba Trico, identidad de marca (manera en la que el objeto identifica y se refiere a su propietario). Después de todo esto es cuando se podría valorar o no, pues no es fundamental, el tiempo y el esfuerzo, como un valor añadido al escudo. Pero ya digo, nunca como criterio principal, aunque si como secundario.

Cuando un tema te apasiona, te extiendes en él y te puedes hacer pesado, incluso. Si es así, lo siento. ;D ;D
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 12:24:07 pm por A.D.Cajico »

 

**