Eso es así Trico, tal como comentas. Lo bonito tbn es ver a alguien identificado con ese escudo.
Si bien, yo no veo criticable lo q opina soy del betis, quizás no esté siendo políticamente correcto ni pretendiendo ser bien queda y se mete en el fregao, pero solo aporta su opinión, y no la veo malicia. Yo puedo ponerme en su idea, y entender q un escudo chulo, un escudo de calidad (porq lo q se vota es el escudo más guapo, chulo, o bueno....el q más gusta al fin y al cabo) es otra cosa. O sea, por llevarlo a otro ejmplo, es como si ahora cada uno pusiera un lema o canción para su equipo, y uno pondría una preciosa, pero q fuera una mera copia, no sé, por ejemplo Palofumeke es de la Ponferradina, y hoy en la radio yo he escuchado a una mujer cantado el himno de la Ponfe oficial y luego el himno no oficial, y bueno, puede ser chulo, identificar a Palo etc....., y todo perfecto, pero sin embargo a soy del betis le mole más y dé más valor al lema o himno q uno se invente totalmente para su equipo. Son puntos de vista, no creo q soy del betis haya dicho nada exagerado. (que no digo q lo estés diciendo, no es ua respuesta concreta hacia tu comentario, sino a todo el debate general q se ha montado).
Si bien, como digo, q cada cual tenga el escudo q le guste, le identifique o simplemente le agrade.
Y sobre los nominados, q se comenta mucho (y yo mismo tbn lo he comentado), faltará gente (para algunos, porq seguro q para otros, no solo no faltan sino q sobran), pero esto es como todo, si entrasen los q se supone faltan, entonces saldrían otros q luego se diría que faltasen.
Sobre los q han votado, se ha superado el record, q lo preguntaba Sini. Ya lo dijimos ayer, sí se ha superado. Lógico por otra parte, parecerá q no, pero somos más q antes. Y eso q ha habido gente asidua y q incluso ha votado otros años, q bien por falta de tiempo o descuido no ha llegado a votar. Pero votos de gente desconocida, o gente q no siga el foro en mayor o menos medida, apenas hay ninguno.