Autor Tema: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!  (Leído 59289 veces)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #210 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:36:40 pm »

Dar las gracias (aunque no se por que) a los votantes, que creo que se bate record este año, si no que me corrija flai

No hay nada que corregir. Es lo lógico. Es algo que lleva ocurriendo todos los años, siempre se supera el numero de votantes anterior, y en eso consiste, en ir haciendo este evento cada vez más grande. Si cada año entran nuevos foreros, y la mayoria se mantiene y vota, lo lógico es que cada año allá más votantes.

Ojalá se siga llevando a cabo hasta su 10º aniversario, y que ese año se pueda superar la mítica cifra de 100 votantes (o incluso antes).

Yo, a diferencia de otras personas el año pasado, me alegro enormemente de este crecimiento y de nuevo felicito al currazo que se están pegando este año los organizadores. (Lo digo porque he estado leyendo el hilo del año pasado y he recordado muchas cosas). Ha sido muy bonito ver los toros desde la barrera, y espero que la gala sea un triunfazo.

Gracias por tirarse a la piscina (había muchos que se quejaban y no les he visto por aquí tomando las riendas del tinglado, ni asumiendo responsabilidades), y a los que lo han llevado, no me cansaré de felicitarles, porque gracias a ellos tenemos un año más, unas navidades de fiesta en el foro, y una tradición que gracias a que ellos han decidido seguir adelante, ha quedado claro que no morirá nunca, puesto que ya tiene vida, y unos u otros, siempre habrá alguien que se encargue, pero lo más importante es que gracias a que no ha muerto este año, ya sé que no morirá nunca.

¡Enhorabuena!  :)


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #211 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:38:52 pm »
Mi escudo es el más simplón que te puedes echar a la cara. Me lo hicieron en el Paint en minuto y medio, pero no veas el cariño que se le coje. Si ahora cambiaría no sé si el nuevo me identificaría del todo... ::)

xd, a mí me pasa igual, podría currarme uno mejor...

el grabado de "jugamos con la MAXIma KUNfianza" ya carece de sentido :'(


Si, porque ya ni Maxima ni Kunfianza...  así te va...  así tee vaa... 
Spoiler (click to show/hide)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #212 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:44:36 pm »
Mi escudo es el más simplón que te puedes echar a la cara. Me lo hicieron en el Paint en minuto y medio, pero no veas el cariño que se le coje. Si ahora cambiaría no sé si el nuevo me identificaría del todo... ::)

xd, a mí me pasa igual, podría currarme uno mejor...

el grabado de "jugamos con la MAXIma KUNfianza" ya carece de sentido :'(



Si, porque ya ni Maxima ni Kunfianza...  así te va...  así tee vaa... 

Ahora sería... "jugamos como poCHOLO"

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #213 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:49:55 pm »
Yo lo único que quería apuntar era que, en su comentario, soy del betis decía que no entendía como un escudo que, según él, se hace en 30 segundos y en 3 pasos pudiera estar nominado. El problema es que, tanto en la crítica de arte como en el diseño, el tiempo y el esfuerzo no son factores a tener en cuenta a la hora valorar estética o funcionalmente a un objeto. El tiempo y el esfuerzo se pueden considerar, eso sí, como un valor añadido al resultado final de ese objeto (y esto dependerá de la importancia que les otorgue quien esté haciendo la valoración). Pero nunca pueden ser tomados como fuente principal para decir que algo tiene valor o no, o para negar sus valores principales (estético y funcional).

Un ejemplo: si vas a diseñar una silla debes cumplir, ante todo, con una función; la silla ha de servir para sentarse. Aquí entraría en juego el diseño de la misma. Luego podrá ser más o menos cómoda, teniendo en cuenta los materiales empleados y su diseño ergonómico (p.ej.). Y podrá ser más o menos bonita, desde el punto de vista estético. Pero si cumple su función principal (en este caso, poderte sentar en ella) el diseño está sirviendo para lo que debería. Pero en ningún momento se tomaría como parámetro para medir su valor, su funcionalidad, el tiempo y las ganas empleadas en realizar dicha silla.

De igual modo, el escudo en cuestión, cumple su función principal? Si, es un escudo que representa a su equipo. A partir de ahí se entraría en la parte estética, que es la que se ha decidido con la votación. Esto es, el escudo gusta o no por una serie de factores: color, composición, armonía, , pregnancia y, como bien decía más arriba Trico, identidad de marca (manera en la que el objeto identifica y se refiere a su propietario). Después de todo esto es cuando se podría valorar o no, pues no es fundamental, el tiempo y el esfuerzo, como un valor añadido al escudo. Pero ya digo, nunca como criterio principal, aunque si como secundario.

Cuando un tema te apasiona, te extiendes en él y te puedes hacer pesado, incluso. Si es así, lo siento. ;D ;D

Fantastica explicación que no se merece que se la des al cani.
Por 2 Motivos.

1. No malgaste tu tiempo en pesonajes como este, incluso como yo.
2. No le enseñes... dado que el esta feliz en su ignorancia.

Hay un dicho :
Uno es valiente cuando es ignorante.
  

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #214 en: 21 de Diciembre de 2011, 02:35:20 pm »
Tu eres el que imparte el merecer? Porque si es así tengo alguna charla pendiente contigo.

Deja que exponga y se explaye que pocos lo hacen con sentido y claridad. Así tenemos uno más donde mirar y aprender :)

Es un tema que te apasiona? Podría ser que te dedicas a algo entorno a ello? Arte o diseño?


Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #215 en: 21 de Diciembre de 2011, 03:04:02 pm »
lo que no entiendo, es como un escudo como el de siniestros, puede estar nominado para el mejor escudo.... no lo entiendo.
ese tipo de escudo se realiza en una pagina web, siguiendo 3 pasos:
eliges si lo quieres redondo,triangular,cuadrado.
eliges el color del fondo, el color del borde, el tipo de borde, y el tercer paso el mas dificil.... buscar entre 100 iconos el que mas te guste...


no lo entiendo. no entiendo, que este escudo pueda ser nominado.

Pd: tambien puedes poner las letras que kieras...


http://www.says-it.com/seal/

esa pagina es.... mirenla... podeis hacer escudos a puñados. y la verdad que no le veo ningun merito...para estar nominado.

inocente de mi, y yo sin saber que toda esta historia iba por mi ajajajajaja.

Te contesto esta tarde, por que ahora voy a comer pero, preguntarme me pregunto yo como dejan suelta a gente como tu por aqui por el foro, que lo unico que pretendes es tirar de la lengua a la gente, pero ya te digo, como tengo el estomago vacio, pues me voy a aguantar.

Payasin, si miraras todas las ediciones de este trofeo, verias que mi escudo no ha quedado nunca por debajo del 5º creo recordar.

para acabar te digo que esto que tu ahora ves en premios foreros, y que este año lleva cister (lo cual agradezco) es una creacion mia, un enamorado de los escudos, cuyo unica valoracion es ver ese escudo en la camisa de un club sin que parezca una cosa de cachondeo, el como, y el cuanto se tarde, ME LA SUDA.

Quizas, sea muy facil ahora venir con el cuento de los tres pasos, y demas pero,,,,,, saca tu mi escudo, identico, sin que yo lo haya hecho, a ver si lo hubieras creado tu en 3 minutos,,,,,,se me queman las papas
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 03:12:55 pm por Siniestros fc »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #216 en: 21 de Diciembre de 2011, 03:05:24 pm »
Sini Returns!!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #217 en: 21 de Diciembre de 2011, 07:40:38 pm »
lo que no entiendo, es como un escudo como el de siniestros, puede estar nominado para el mejor escudo.... no lo entiendo.
ese tipo de escudo se realiza en una pagina web, siguiendo 3 pasos:
eliges si lo quieres redondo,triangular,cuadrado.
eliges el color del fondo, el color del borde, el tipo de borde, y el tercer paso el mas dificil.... buscar entre 100 iconos el que mas te guste...


no lo entiendo. no entiendo, que este escudo pueda ser nominado.

Pd: tambien puedes poner las letras que kieras...


http://www.says-it.com/seal/

esa pagina es.... mirenla... podeis hacer escudos a puñados. y la verdad que no le veo ningun merito...para estar nominado.

inocente de mi, y yo sin saber que toda esta historia iba por mi ajajajajaja.

Te contesto esta tarde, por que ahora voy a comer pero, preguntarme me pregunto yo como dejan suelta a gente como tu por aqui por el foro, que lo unico que pretendes es tirar de la lengua a la gente, pero ya te digo, como tengo el estomago vacio, pues me voy a aguantar.

Payasin, si miraras todas las ediciones de este trofeo, verias que mi escudo no ha quedado nunca por debajo del 5º creo recordar.

para acabar te digo que esto que tu ahora ves en premios foreros, y que este año lleva cister (lo cual agradezco) es una creacion mia, un enamorado de los escudos, cuyo unica valoracion es ver ese escudo en la camisa de un club sin que parezca una cosa de cachondeo, el como, y el cuanto se tarde, ME LA SUDA.

Quizas, sea muy facil ahora venir con el cuento de los tres pasos, y demas pero,,,,,, saca tu mi escudo, identico, sin que yo lo haya hecho, a ver si lo hubieras creado tu en 3 minutos,,,,,,se me queman las papas
si vas a contestar en el mismo tono que esto ultimo... mejor ahorratelo.
¿pero quien cojones te crees que eres? busca educacion, y luego te diriges a mi, figurin.
si no sabes defenderte mediante argumentos, y solo sabes caer en el insulto, y la provocacion para defender una critica hacia tu escudo... mejor te cayas y no insultes. fenomeno que eres un fenomeno. :-*

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #218 en: 21 de Diciembre de 2011, 09:19:40 pm »
callas*  ::)

Con cariño.


Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #219 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:07:29 pm »
A veces se os va la olla cuando os leo. [book] :o

Lo peor de todo es que muchos no hacen un papel... es que SON ASI.....

Y vamos a Levantar España? Jajajaja........ las que nos viene encima [bh]
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #220 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:08:49 pm »
Da bastante pena leer a algunos la verdad.




Por cierto, la Biblioteca Forera nominada a peor thread.... A cuadritos me he quedado  :-\

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #221 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:15:50 pm »
Da bastante pena leer a algunos la verdad.




Por cierto, la Biblioteca Forera nominada a peor thread.... A cuadritos me he quedado  :-\

Si, la verdad que hasta en los foros es un reflejo de la sociedad.
  

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #222 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:22:12 pm »
Da bastante pena leer a algunos la verdad.




Por cierto, la Biblioteca Forera nominada a peor thread.... A cuadritos me he quedado  :-\

éste comentario lo he leido varias veces  :D

no quiere decir que por abrir un post que se titule la Biblioteca forera o Post de Filosofía deba ser un Post de Culto o de altura

no tengo ni idea por donde queda ese post, ni quien lo abrió ni nada, pero si un post no está currado ni se encargan de moverlo la gente interesada en dicho tema,lo mas normal esque acabe siendo un truñaco por muy distinguido que sea el titulo. podrias aver abierto debates o que se yo...pero si nos olvidamos y no le sacamos jugo a post que pueden ser interesantes es normal que pase eso

a todo ésto e intentado buscarlo y no lo encuentro, podeis pasarme el enlace para ver que se cuece?





MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #223 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:23:21 pm »
Da bastante pena leer a algunos la verdad.




Por cierto, la Biblioteca Forera nominada a peor thread.... A cuadritos me he quedado  :-\

éste comentario lo he leido varias veces  :D

no quiere decir que por abrir un post que se titule la Biblioteca forera o Post de Filosofía deba ser un Post de Culto o de altura

no tengo ni idea por donde queda ese post, ni quien lo abrió ni nada, pero si un post no está currado ni se encargan de moverlo la gente interesada en dicho tema,lo mas normal esque acabe siendo un truñaco por muy distinguido que sea el titulo. podrias aver abierto debates o que se yo...pero si nos olvidamos y no le sacamos jugo a post que pueden ser interesantes es normal que pase eso

a todo ésto e intentado buscarlo y no lo encuentro, podeis pasarme el enlace para ver que se cuece?




http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=13488.0

Escayolas acumulando votos para forero ramplón, nunca lo habría imaginado ¿ Que tienes que decirle a tus detractores ?
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 10:24:56 pm por Tabladillo Team »

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #224 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:31:09 pm »
lo de MAS ALLÁ DEL FORO  a tenido mucho que ver en las votaciones, comentarios mios que a mis detractores le puedan parecer vacios, insulsos... lo entendería, varias quejas en directo de telespectadores cansados de mi tematica, la verdad, no pensaba que podía acabar como canditado, pero viendo todo con perspectiva es lógico, entiendo perfectamente que pueda ser cansino

2 nominaciones a mi programa y 2 al presentador

AL LORO!!!






MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**