lo que no entiendo, es como un escudo como el de siniestros, puede estar nominado para el mejor escudo.... no lo entiendo.
ese tipo de escudo se realiza en una pagina web, siguiendo 3 pasos:
eliges si lo quieres redondo,triangular,cuadrado.
eliges el color del fondo, el color del borde, el tipo de borde, y el tercer paso el mas dificil.... buscar entre 100 iconos el que mas te guste...
no lo entiendo. no entiendo, que este escudo pueda ser nominado.
Pd: tambien puedes poner las letras que kieras...
http://www.says-it.com/seal/
esa pagina es.... mirenla... podeis hacer escudos a puñados. y la verdad que no le veo ningun merito...para estar nominado.
inocente de mi, y yo sin saber que toda esta historia iba por mi ajajajajaja.
Te contesto esta tarde, por que ahora voy a comer pero, preguntarme me pregunto yo como dejan suelta a gente como tu por aqui por el foro, que lo unico que pretendes es tirar de la lengua a la gente, pero ya te digo, como tengo el estomago vacio, pues me voy a aguantar.
Payasin, si miraras todas las ediciones de este trofeo, verias que mi escudo no ha quedado nunca por debajo del 5º creo recordar.
para acabar te digo que esto que tu ahora ves en premios foreros, y que este año lleva cister (lo cual agradezco) es una creacion mia, un enamorado de los escudos,
cuyo unica valoracion es ver ese escudo en la camisa de un club sin que parezca una cosa de cachondeo, el como, y el cuanto se tarde, ME LA SUDA.Quizas, sea muy facil ahora venir con el cuento de los tres pasos, y demas pero,,,,,, saca tu mi escudo, identico, sin que yo lo haya hecho, a ver si lo hubieras creado tu en 3 minutos,,,,,,se me queman las papas