Autor Tema: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!  (Leído 59272 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #225 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:34:25 pm »
lo de MAS ALLÁ DEL FORO  a tenido mucho que ver en las votaciones, comentarios mios que a mis detractores le puedan parecer vacios, insulsos... lo entendería, varias quejas en directo de telespectadores cansados de mi tematica, la verdad, no pensaba que podía acabar como canditado, pero viendo todo con perspectiva es lógico, entiendo perfectamente que pueda ser cansino

2 nominaciones a mi programa y 2 al presentador

AL LORO!!!







La envidia es el deporte NACIONAL de este Pais...
Tú que destacas y tu hilo... hay gente que se araña la cara.....
  

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #226 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:34:40 pm »
Más allá del foro tambien está votado como 'MEJOR THREAD' asi que todo no ha sido negativo ni mucho menos. La cosa es estar en el candelero, ya sea para bien o para mal. Simplemente que lo de ramplón me ha sorprendido. Peor Thread y Mejor Thread es entendible, además del de morboso, pero este no me cuadraba del todo

lo de MAS ALLÁ DEL FORO  a tenido mucho que ver en las votaciones, comentarios mios que a mis detractores le puedan parecer vacios, insulsos... lo entendería, varias quejas en directo de telespectadores cansados de mi tematica, la verdad, no pensaba que podía acabar como canditado, pero viendo todo con perspectiva es lógico, entiendo perfectamente que pueda ser cansino

2 nominaciones a mi programa y 2 al presentador

AL LORO!!!







La envidia es el deporte NACIONAL de este Pais...
Tú que destacas y tu hilo... hay gente que se araña la cara.....

Sabía tu respuesta de Pe a Pa :D :D :D

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #227 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:39:45 pm »
Jajaja Tabla......


Soy colaborador del mejor programa del foro.

Y yo por mi presentador Maaaaaaaaaaatoooooooooooo.


  

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #228 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:41:56 pm »
Esto de los premios me recuerda como a las grandes finales en los deportes, siempre hay un tonto que salta al campo enpelotas por mitad ....pues aqui igual.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 10:45:08 pm por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #229 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:44:22 pm »
Esto de los premios me recuerda como a las grandes finales en los deportes, siempre hay un tonto que salta al campo enpelotas por mitad del campo....pues aqui igual.

Tristemente, concuerdo contigo.

La tristeza es por el hecho no por concordar contigo. jeje


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #230 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:45:27 pm »
Esto de los premios me recuerda como a las grandes finales en los deportes, siempre hay un tonto que salta al campo enpelotas por mitad del campo....pues aqui igual.

Tristemente, concuerdo contigo.

La tristeza es por el hecho no por concordar contigo. jeje
Es un mensaje original no crees?Jijiji  >:D

feature=related

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #231 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:46:30 pm »
Y tambien hay cobardes que no van de frente...
Que askoooooooooo jajaja
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #232 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:47:59 pm »
Escayolas, se quien lleva el post y como va.... Creo que es uno de los post mas recomendables y uno de los que mas se puede aprender. Y si, no tiene que ver el nombre con el contenido, pero en este caso ya te digo que SI  ;)



Esto de los premios me recuerda como a las grandes finales en los deportes, siempre hay un tonto que salta al campo enpelotas por mitad del campo....pues aqui igual.


Y no solo uno, que es lo peor

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #233 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:52:05 pm »
Nervion pues ya pondré mi comentario porque ando detras de un libro, pero me dá miedo comprarlo, hace bastante que no leo, para que nos vamos a engañar, me cuesta bastante, documentales y tal por TV si que me gustan, pero ponerme a leer me cuesta, me distraigo enseguida


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #234 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:54:55 pm »
No hay porque leer historia ni nada de eso, si lees por leer nunca te va a enganchar ningun libro, intenta buscar temas que te gusten o que te atraigan o temas que te intriguen y ya veras como al final a te enganchas


Yo hasta hace bien poco estaba igual, el ultimo libro que me habia leido era Teo va al Zoo..... Imaginate xD

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #235 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:59:22 pm »
acabo de poner algo en el post de la biblioteca  ;)

espero que no me tiren tomates  :D

es como si Belén Esteban entrase a una biblioteca ajjajajjaj


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #236 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:58:34 pm »
lo que no entiendo, es como un escudo como el de siniestros, puede estar nominado para el mejor escudo.... no lo entiendo.
ese tipo de escudo se realiza en una pagina web, siguiendo 3 pasos:
eliges si lo quieres redondo,triangular,cuadrado.
eliges el color del fondo, el color del borde, el tipo de borde, y el tercer paso el mas dificil.... buscar entre 100 iconos el que mas te guste...


no lo entiendo. no entiendo, que este escudo pueda ser nominado.

Pd: tambien puedes poner las letras que kieras...


http://www.says-it.com/seal/

esa pagina es.... mirenla... podeis hacer escudos a puñados. y la verdad que no le veo ningun merito...para estar nominado.

inocente de mi, y yo sin saber que toda esta historia iba por mi ajajajajaja.

Te contesto esta tarde, por que ahora voy a comer pero, preguntarme me pregunto yo como dejan suelta a gente como tu por aqui por el foro, que lo unico que pretendes es tirar de la lengua a la gente, pero ya te digo, como tengo el estomago vacio, pues me voy a aguantar.

Payasin, si miraras todas las ediciones de este trofeo, verias que mi escudo no ha quedado nunca por debajo del 5º creo recordar.

para acabar te digo que esto que tu ahora ves en premios foreros, y que este año lleva cister (lo cual agradezco) es una creacion mia, un enamorado de los escudos, cuyo unica valoracion es ver ese escudo en la camisa de un club sin que parezca una cosa de cachondeo, el como, y el cuanto se tarde, ME LA SUDA.

Quizas, sea muy facil ahora venir con el cuento de los tres pasos, y demas pero,,,,,, saca tu mi escudo, identico, sin que yo lo haya hecho, a ver si lo hubieras creado tu en 3 minutos,,,,,,se me queman las papas
si vas a contestar en el mismo tono que esto ultimo... mejor ahorratelo.
¿pero quien cojones te crees que eres? busca educacion, y luego te diriges a mi, figurin.
si no sabes defenderte mediante argumentos, y solo sabes caer en el insulto, y la provocacion para defender una critica hacia tu escudo... mejor te cayas y no insultes. fenomeno que eres un fenomeno. :-*


Si algo aprendi en la vida es que, el que insulta pierde toda razon y criterio aun llevandolo, por eso desde aqui, quiero pedir publicamente perdon.

Perdon al colectivo de payasos, los cuales no estan para ser risas de los demas, y si para hacer reir y hacer feliz a la gente con sus payasadas, a ellos pido perdon por compararlos contigo.

Para el que no sepa la historia, que quizas sea uno, o quizas ni eso, he de decir que, para mi mi escudo es algo que me identifica y que aunque parezca que no, significa para mi algo, como para que venga un denigrado de la vida a no una vez, ni dos ni tres, si no muchas a decir en un mismo post, que mi escudo es una mierda, y que lo hace cualquiera, pues a las pruebas me remito, hay esta la pagina, y hay lo que tu dices que ya esta creado para que cojas y hagas competencia a mi porqueria de escudo, que por otro lado como bien te he dicho, ha estado bien situado en las 4 ediciones de este premio.

Para terminar decir,( y aqui me pongo prepotente, cosa que no se hacer muy bien) que fijate tu si le tengo fe a mi escudo, que este premio nace de este mismo, y que lo vi tan perfecto, que me identificaba a mi, y a mi equipo, he incluso a mi nick que hice este trofeo para presentarlo en sociedad (TROFEO MEJOR ESCUDO)  y echarlo a pelear con los escudos de los demas.

No acabo si decirte que falta de respeto no es esto, o mi anterior post, falta de respeto es querer desprestigiar lo que otros hacen segun tu criterio sin esfuerzo, aunque ellos hayan tardado unas 5 horas en hacerlo.

Mira chaval, esto no nacio como una peña de hacer punto de cruz, y ver quien lo complimas mas, que si ganchillo, que si la lana, noo, esto nacio bajo mi idea de que cualquier escudo de los presentes pueda calzar en cualquier camisa de verdad, y no descompasar, vamos, de hacer un escudo real, esa idea la llevo a cabo ultra sertorium (antes que yo claro) y de hecho, su escudo el año pasado fue el ganador.

Dicho todo esto, si por lo menos me quieres rebatir mis palabras, hazte un escudo, haz una firma con cochecitos como bien dices, y que sea mejor de lo que hay, si no,  te metes la lengua en el bujerete, y te callas pequeño marginado.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #237 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:05:11 am »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #238 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:05:26 am »
Canibal haces mal en meterte con Sini, yo una vez lo intente si querer(porque no me enteré de que era el)en un foro externo, y casi salgo muy mal parado.

Estoy contigo en todo lo que dices sini.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: ¡NOMINADOS PREMIOS FOREROS 2011!
« Respuesta #239 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:10:12 am »
Caniiii.

Meterte con Sini..... como bien dices es complicado.
Más que nada porque tiene el apoyo de los vetaranos....... y tienen esto como un cortijo.


Un consejo Cani.....

Haz como yo tomatelo todo a cachondeo...... cuando apago el Pc tengo vida fuera de aquí, otros tan solo tienen esto.. no seas cruel y dejales que vivan felices en su ordenata del carrefull
  

 

**