y no hay categoria para los que llegan tarde en todo??
es que tengo un amigo que es campeon en eso...que por ejemplo cambia de liga cada temporada, cuando quiere inscribirse a un Copa del foro ya no hay espacio etc...
Hablando de Copas del foro, me alegra la presencia de MotoGP...es que la competencia esta a alto nivel.
Si cada uno pensara sistematicamente que'' no es porque uno tiene la razon que obligatoriamente el otro no la tiene'', o ''la libertad de uno termina donde empieza la del otro'', no hubieramos tenido tantos posts divertidos en las paginas anteriores.
Personalmente,es unas de las cosas que me gustan del foro...cada quien con su caracter y autentico.
Aunque nadie es Papa de nadie, no tiene que ser un circo tampoco...alli las reglas
El caso Cajico:
Lei por alli algunos quejandose de su nominacion.
Con el permiso de los organizadores,y para aquellos del ''no a Cajico'', propongo a un amigo que esta dispuesto a levantar firmas
Solo que el es un poco sordo, y como es algo alto, es conveniente pisarle el pie para llegar a altura de su oreja.
Alli les pongo la foto para que lo reconozcan cuando venga tocar a su puerta para la firma
Nos os olvide gritarle...esta algo sordo