Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 15 de Enero de 2012, 03:49:02 pmCita de: Siniestros fc en 15 de Enero de 2012, 03:44:31 pmCita de: Ultra Sertorium U.F.C en 15 de Enero de 2012, 03:31:53 pmBueno he estado leyendo un poco por encima, y ya sabeis que si sabeis contar conteis conmigo, como me dijo en Xixonudo me gustan mas las quedadas que a Mcgyver ir a la Ferretería. y tu vas a bajar???Si es algo serio y con fechas porque no iba a bajar, cualquier excusa es buena para moverse y ver a gente de 11... hombre, aLgo serio bueno fecha si que hay 28 enero
Cita de: Siniestros fc en 15 de Enero de 2012, 03:44:31 pmCita de: Ultra Sertorium U.F.C en 15 de Enero de 2012, 03:31:53 pmBueno he estado leyendo un poco por encima, y ya sabeis que si sabeis contar conteis conmigo, como me dijo en Xixonudo me gustan mas las quedadas que a Mcgyver ir a la Ferretería. y tu vas a bajar???Si es algo serio y con fechas porque no iba a bajar, cualquier excusa es buena para moverse y ver a gente de 11...
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 15 de Enero de 2012, 03:31:53 pmBueno he estado leyendo un poco por encima, y ya sabeis que si sabeis contar conteis conmigo, como me dijo en Xixonudo me gustan mas las quedadas que a Mcgyver ir a la Ferretería. y tu vas a bajar???
Bueno he estado leyendo un poco por encima, y ya sabeis que si sabeis contar conteis conmigo, como me dijo en Xixonudo me gustan mas las quedadas que a Mcgyver ir a la Ferretería.
Cita de: Siniestros fc en 15 de Enero de 2012, 03:44:31 pmCita de: Ultra Sertorium U.F.C en 15 de Enero de 2012, 03:31:53 pmBueno he estado leyendo un poco por encima, y ya sabeis que si sabeis contar conteis conmigo, como me dijo en Xixonudo me gustan mas las quedadas que a Mcgyver ir a la Ferretería. y tu vas a bajar???Si es algo serio y con fechas porque no iba a bajar, cualquier excusa es buena para moverse y ver a gente de 11... P.D: Tu no estas en esa nota...
Cita de: Siniestros fc en 15 de Enero de 2012, 03:50:51 pmCita de: Ultra Sertorium U.F.C en 15 de Enero de 2012, 03:49:02 pmCita de: Siniestros fc en 15 de Enero de 2012, 03:44:31 pmCita de: Ultra Sertorium U.F.C en 15 de Enero de 2012, 03:31:53 pmBueno he estado leyendo un poco por encima, y ya sabeis que si sabeis contar conteis conmigo, como me dijo en Xixonudo me gustan mas las quedadas que a Mcgyver ir a la Ferretería. y tu vas a bajar???Si es algo serio y con fechas porque no iba a bajar, cualquier excusa es buena para moverse y ver a gente de 11... hombre, aLgo serio bueno fecha si que hay 28 eneroporque no lo dejais para mas adelante, sobre Marzo o así que haga mejor tiempo???
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 15 de Enero de 2012, 03:49:02 pmCita de: Siniestros fc en 15 de Enero de 2012, 03:44:31 pmCita de: Ultra Sertorium U.F.C en 15 de Enero de 2012, 03:31:53 pmBueno he estado leyendo un poco por encima, y ya sabeis que si sabeis contar conteis conmigo, como me dijo en Xixonudo me gustan mas las quedadas que a Mcgyver ir a la Ferretería. y tu vas a bajar???Si es algo serio y con fechas porque no iba a bajar, cualquier excusa es buena para moverse y ver a gente de 11... P.D: Tu no estas en esa nota... Sabía yo q tú mucho correr mucho correr, peor en realidad eres un zángano. Te cuesta más subir q bajar. Pero en coche te cansas lo mismo eh? Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 15 de Enero de 2012, 03:56:44 pmCita de: Siniestros fc en 15 de Enero de 2012, 03:50:51 pmCita de: Ultra Sertorium U.F.C en 15 de Enero de 2012, 03:49:02 pmCita de: Siniestros fc en 15 de Enero de 2012, 03:44:31 pmCita de: Ultra Sertorium U.F.C en 15 de Enero de 2012, 03:31:53 pmBueno he estado leyendo un poco por encima, y ya sabeis que si sabeis contar conteis conmigo, como me dijo en Xixonudo me gustan mas las quedadas que a Mcgyver ir a la Ferretería. y tu vas a bajar???Si es algo serio y con fechas porque no iba a bajar, cualquier excusa es buena para moverse y ver a gente de 11... hombre, aLgo serio bueno fecha si que hay 28 eneroporque no lo dejais para mas adelante, sobre Marzo o así que haga mejor tiempo???Es broma? Mejor tiempo? En Sevilla? Joder, os sopla un poco diento y ya os meteis en la choza encogidos. Toma calor
Con lo bueno que es Antonio...
Cita de: FCB.Barcelona B en 14 de Enero de 2012, 12:31:52 pmCon lo bueno que es Antonio... Si quedais mas adelante seguro que voy.
Pues yo voy seguro ya confirmado, me pillo dos días libres en el curro. Lo bueno es que en febrero, me vuelvo a ir a Andalucía de mini vacaciones con mis padres 3 días.No se a que parte de Andalucia, pero me voy seguro. Tenemos pensado ir a Cadiz.
Cita de: Umildes-Team en 15 de Enero de 2012, 04:49:15 pmPues yo voy seguro ya confirmado, me pillo dos días libres en el curro. Lo bueno es que en febrero, me vuelvo a ir a Andalucía de mini vacaciones con mis padres 3 días.No se a que parte de Andalucia, pero me voy seguro. Tenemos pensado ir a Cadiz. Como se nota que va bien la polleria ehh??
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 15 de Enero de 2012, 04:50:20 pmCita de: Umildes-Team en 15 de Enero de 2012, 04:49:15 pmPues yo voy seguro ya confirmado, me pillo dos días libres en el curro. Lo bueno es que en febrero, me vuelvo a ir a Andalucía de mini vacaciones con mis padres 3 días.No se a que parte de Andalucia, pero me voy seguro. Tenemos pensado ir a Cadiz. Como se nota que va bien la polleria ehh?? Hombre bien bien no va por el tema de la crisis, pero no nos podemos quejar. Tenemos para vivir que es lo importante.
Cita de: Umildes-Team en 15 de Enero de 2012, 05:50:00 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 15 de Enero de 2012, 04:50:20 pmCita de: Umildes-Team en 15 de Enero de 2012, 04:49:15 pmPues yo voy seguro ya confirmado, me pillo dos días libres en el curro. Lo bueno es que en febrero, me vuelvo a ir a Andalucía de mini vacaciones con mis padres 3 días.No se a que parte de Andalucia, pero me voy seguro. Tenemos pensado ir a Cadiz. Como se nota que va bien la polleria ehh?? Hombre bien bien no va por el tema de la crisis, pero no nos podemos quejar. Tenemos para vivir que es lo importante.Eso es bueno hombre, me alegro la verdad. Aunque yo creo que cuanto más crisis quizás se venda más pollos no? Gente que iba a comer a restaurantes ahora van a por el pollo, pero bueno voy a parar que sino como siempre disvirto el post.XD Si me contestas por privado.
Codillo rico tendreis tambien no Umildes?
Cita de: Tabladillo Team en 15 de Enero de 2012, 06:01:11 pmCodillo rico tendreis tambien no Umildes?que te gusta chupar hueso
Cita de: Patio Club de Futbol en 15 de Enero de 2012, 06:01:49 pmCita de: Tabladillo Team en 15 de Enero de 2012, 06:01:11 pmCodillo rico tendreis tambien no Umildes?que te gusta chupar hueso soy más de gorditas. Me ponen las carnosas