Autor Tema: BARBACOA FORERA NUEVO AÑO  (Leído 48660 veces)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: BARBACOA FORERA NUEVO AÑO
« Respuesta #255 en: 20 de Enero de 2012, 02:25:14 pm »
Es de agradecer este tipo de iniciativas y a Sini por proponerla.

En mi caso me gustaría ir, la novia seguramente que fuese también.

El problema en mi caso es que trabajamos los sábados. Si salgo a la 13:00 y mi novia a la 13:30 vamos a Zaragoza, hay un AVE a las 17:33 y llego a Sevilla a las 21:15 por lo que no merece la pena ir contando además que el Domingo el único AVE que hay es a las 16:00.

Nos encantaría ir a Sevilla y pasar un día con la gente del foro pero un fin de semana normal es inviable, tiene que ser un puente ó algo así. O que se celebre alguna reunión del foro en la parte norte.

No es por ganas, es porque no es posible. :-\
Quizás organice yo una, aunque aquí ha de ser cuando mejor, ya que los q bajan de Madrid por debajo de 22 grados se enfrían ;D

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #256 en: 20 de Enero de 2012, 04:21:51 pm »
palante? pues no se, siempre pasa lo mismo, lo que queria que fuese una reunion de amigos, al final abrimos el coto para que entre el que quiera, y al final, ni una cosa, ni otra
Hombre, es q parecía q iban a ir 50, y no pasamos de 5. Tampoco quería yo q fuese hasta lander, pero..........en cuanto se ha puesto fecha, ya se paró el tema.

pues a eso me refiero, que yo queria reencontrarme contigo, antonio, manolin, andres, joni, conocer a gregorio, monzo, incluso javite que no dijo nada, y umildes el mentali y dinamo y eso pero al final, lo que pasa es que no pasa nada.

a mi me da igual, yo simplemente cuando quiero ver a alguien, pues me pego la kilometrada, al igual que tu lo haces, y punto.

por cierto, te debo una subida pa comer lechazo .

y ya esta, cuando quiera hacer algo, llamo a manolin, quedamos un dia, y andres y si puede joni, y quedo con los que se que va a ser facil de organizar,,,,punto
Lo sé, no lo olvido, lechazo castellano.

Bueno, pues a mi me decís ya lo q hay, por organizarme, si no hay barbacoa miro a ver que hago estos días.

javi, mi casa esta aqui para lo que quieras.
si te apetece bajar, pues bajas y vemos a manolin andres triaca y demas, lo que quieras, pa eso son tus dias de vacaciones.

si ahi que tirar una pieza de carne al carbon, y reirnos un rato, tambien se hace, como quieras y si, al bajar quieres arrastrar de dos o tres, pues lo mismo.

cada uno es libre de elegir su destino, por eso no puse fecha, por que al final ni los de aqui vienen.

el que quiera venir cuando quiera venir, que venga, que ya me organizare/organizaremos para recibirlo como se merece.

un abrazo javi

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #257 en: 21 de Enero de 2012, 01:49:02 am »
ese es mi Sini, un tio hospitalario, yo ya estube hablando con Monzo, tengo familia en casa, mis suegros no saben si se van el 27-28 o el 31, aun no me han dicho nada, y tampoco les quiero meter precion para q me lo digan, llegan el 24, si al final te animas a bajar nos veremos seguro Javier, el 28 tengo q currar, porque el 29 juega el Betis por la mañana y libro, a parte puede q tenga q estar tb pendiente de mis suegros si al final se quedan hasta el 31, pero vaya q si vienes, el 28 soy todo tuyo desde q salga del curro hasta la hora q aguante el cuerpo, si haceís barbacoa yo llegare un pelin mas tarde, pero llegare, creo q Monzo por lo visto no va bajar, si al final tubiera mi casa libre, q ya os digo q no lo se aun, y Monzo no baja, aqui podrian quedarse 2 personas, cuando sepa con seguridad cuando se van los padres de Raquel, os lo digo por aquí por si al final esto sigue palante, y sino pues tal como venga mi paisano en Febrero, llamo a Sini, a Andresito y nos vamos a tomar algo los 4, q en verdad era la idea originaria, vaya ntros 4 y todos los de aqui cerca q quieran acercarse....dinamo, uttma, etc....Umildes creo recordar q dijo q ya habia pillado los dias libres en el curro y todo, bueno chicos lo dicho si el finde del 28 viene gente, tal como salga del curro voy para donde esteís y por la noche tambien, y si mis suegros se han pirado, aqui pueden quedarse 2, aunque Raquel me esta diciendo q ella va intentar convencer a los viejos para q se queden hasta el 31....paisano aunque hagamos esta quedada, quedamos igualmente cuando bajes en Febrero, tengo ganas de verte, pero esta vez sin horas, q la ultima vez nos quedamos con ganas, abrazos!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #258 en: 21 de Enero de 2012, 01:56:48 am »
Sois unos cabrones, si vais a quedar otra vez no lo digais así, q me entran recuerdos y me pongo melancólico.

Bueno, os aviso en breve.
Por cierto, tbn podeis venir para acá todos [tongue]

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #259 en: 21 de Enero de 2012, 01:58:57 am »
Entonces al final estoy tira pa adelante o se va a hacer quedada de amigos?

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #260 en: 21 de Enero de 2012, 02:00:28 am »
Yo casi seguro voy, si no hay recaidas en casa, voy.

Incluso pensaba haber bajado un día antes, por aprovechar, pero currando todos me iba a aburrir un poco.

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #261 en: 21 de Enero de 2012, 02:01:33 am »
Sois unos cabrones, si vais a quedar otra vez no lo digais así, q me entran recuerdos y me pongo melancólico.

pues tb lo tubimos hablando, ademas parecia q ibamos a ir seguro, porque teniamos unas ganas increibles, pero coincidiamos en q eso tienen q ser por lo menos 3 o 4 dias, pillar alli un apartamentito y demas, cuando quedemos esta vez haber si somos capaces de ponernos los 4 deacuerdo para subir, ahora el q lo tiene mas complicado es el paisano q curra fuera, nose como tendra el tema ahora mismo, bueno y yo economicamente tendria q ajustar mucho muchisimo los numeros, puta crisis!!...lo unico q se, es q alguna vez subiremos todos alli juntos y pillaremos un apartamentito, el cuando no lo se, pero q lo haremos, seguro!!!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #262 en: 21 de Enero de 2012, 02:03:11 am »
Entonces al final estoy tira pa adelante o se va a hacer quedada de amigos?

Umildes- ni mucho menos, aqui esto esta abierto para todo el mundo, si bajas de maravilla!!!

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #263 en: 21 de Enero de 2012, 02:04:32 am »
Lo digo porque mis padres ya me han dado dos días libres el 28 y 29.

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #264 en: 21 de Enero de 2012, 02:09:41 am »
yo el 28 tengo q currar, pero como esto se ve q no va ser una quedada en pan gigante ni mucho menos, pues así estoy mas tranquilo, javi, si baja, y los 2 o 3 q se apunten, q se vayan por ahí con Sini y Andresito, yo me incorporare cuando pueda, y ya me quedo toda la noche, y el día 29 cuando salga del betis, ya depende de Raquel, lo mismo quiere ir con sus padres a alguna parte si siguen aqui, y sino pues podemos ir a un pub de unos colegas, q tiene diana, billares, ponen el futbol pastelitos, copitas, se esta de puta madre vaya, ya lo hablaria yo con Sini, Andres y el resto, y si os pareciera bien, podemos ir allí, yo voy mucho con andres, y alli podiamos hechar el dominguito a partir de las 2, ponen comida gratis y eso, el sitio mola, para estar asi de charla y eso es genial!!!

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #265 en: 21 de Enero de 2012, 02:13:46 am »

pues tb lo tubimos hablando, ademas parecia q ibamos a ir seguro, porque teniamos unas ganas increibles, pero coincidiamos en q eso tienen q ser por lo menos 3 o 4 dias, pillar alli un apartamentito y demas, cuando quedemos esta vez haber si somos capaces de ponernos los 4 deacuerdo para subir, ahora el q lo tiene mas complicado es el paisano q curra fuera, nose como tendra el tema ahora mismo, bueno y yo economicamente tendria q ajustar mucho muchisimo los numeros, puta crisis!!...lo unico q se, es q alguna vez subiremos todos alli juntos y pillaremos un apartamentito, el cuando no lo se, pero q lo haremos, seguro!!!!

Una pena porq llevo to el mes aburrido, pensaba ir de viaje cuando te dije, pero pasó aquello q te conté y me ha tocado quedarme aquí. Hubiera tenido todos los días para estar con ustedes de un lado para otro.

Para cuando vayáis a venir, me lo dices con tiempo y antes de pillar nada, por ver lo q se puede hacer.  ;)

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #266 en: 21 de Enero de 2012, 02:21:24 pm »
Pongan una condicion para ser ''fashion''
sin tragaperras no hay asado ;D

El que no traiga se queda en el porton

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
« Respuesta #267 en: 21 de Enero de 2012, 02:29:46 pm »
Podriamos ir de acampada en verano a la Sierra Cazorla  ::)

La Dinamo de tu Bici

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #268 en: 21 de Enero de 2012, 02:33:15 pm »
mira eso esta en mi agenda
jejejej me gustaria conocer piraos como yo en barbacoa o en cualquier otro lugar y sobre to con gente asin sois unos fieras aunque no os conozca pareceis no sois gente maja  ;D ;) O0

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
« Respuesta #269 en: 21 de Enero de 2012, 06:27:13 pm »
mira eso esta en mi agenda
jejejej me gustaria conocer piraos como yo en barbacoa o en cualquier otro lugar y sobre to con gente asin sois unos fieras aunque no os conozca pareceis no sois gente maja  ;D ;) O0

Esperemos a que se valla acercando el verano y ya opinara la gente. yo cazorla me la conozco muy bien y se sitios de baño muy guapos.

**