compro los billetes y digo pa cuando los tengo, sea como sea me tendré que quedar por ahí el fin de semana.
Cita de: Airam en 23 de Diciembre de 2011, 01:28:10 amcompro los billetes y digo pa cuando los tengo, sea como sea me tendré que quedar por ahí el fin de semana.ole de verdad
Tal vez me pase a veros, aunque tendría que llevarme a la mujer y no me fío de vosotros
Que tal el sabado 14 de enero, yo en principio creo que puedo ir el viernes y venirme el domingo a mediodia si eso.
es que pa esas fechas tengo billetes a unos 50 euros con el inconveniente ese de que me tendría que volver el domingo a las 12 del mediodia, pero tendría el viernes entero y el sabado entero ahí en ese pueblo para civilizarlo un poco.
Cita de: Monzó SS en 28 de Diciembre de 2011, 12:52:14 pmTal vez me pase a veros, aunque tendría que llevarme a la mujer y no me fío de vosotros al que mire mal, le sacamos los que manolin va con la señora y yo con la señora y la niña..... vamos esto en caso de hacerse, que se puede poner para un poco mas adelante,,,,