Hola chicos, felices fiestas!!!! me voy mañana fuera y no llego hasta el 3, para esa fecha es posible q disponga de las 2 casitas rurales que podemos entrar unos 16, pero no lo puedo asegurar, para Febrero si seria seguro, pero mi madre tiene vacaciones desde el 2 al 23 de Enero, y nose si van a llevar a alguien a las casas y demas, mañana me voy a primera hora, ya no puedo hablar nada ahora, cuando vuelva me pongo al lio, me da cosa por mi paisano, me gustaria q pudiera venir, ahora mismo estoy hasta arriba con las maletas y ultimando los preparativos, cuando venga me meto en el post y veo como esta todo, yo cuando me voy fuera no me conecto a internet ni nada, por no llevar no llevo ni movil, me gusta desconectar!!!, lo dicho que lo paseís genial y que tengaís todo una entrada de año magnifico, haber si sale esto palante, monzo, burgus, extre, tengo ganas de daros un abrazo a todos!!!, haber si me pueden dejar las casillas y estamos todos alli juntos, lo dicho, tal como venga e pongo al lio....