Autor Tema: BARBACOA FORERA NUEVO AÑO  (Leído 48674 veces)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: BARBACOA FORERA NUEVO AÑO
« Respuesta #240 en: 19 de Enero de 2012, 04:23:48 pm »
se ve que no la quiere... no acordarse ni de su cumpleaños...

si la quisiese la llevaba con toda esta fantástica gente..  ::)

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #241 en: 19 de Enero de 2012, 04:58:02 pm »

socio, como crees que hablará Puerto en la vida real??  sin emoticonos no me lo imagino.. seguro que hará muchos gestos con la cara.
Spoiler (click to show/hide)

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #242 en: 19 de Enero de 2012, 05:15:45 pm »
Imita los emoticonos con la cara o algo de eso me dijeron.... ::) :D

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #243 en: 19 de Enero de 2012, 07:28:49 pm »
Esto q? Va para delante o q?

Ultra, no me seas mamón, si hace falta te lo traes.

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #244 en: 19 de Enero de 2012, 07:32:35 pm »
palante? pues no se, siempre pasa lo mismo, lo que queria que fuese una reunion de amigos, al final abrimos el coto para que entre el que quiera, y al final, ni una cosa, ni otra

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #245 en: 19 de Enero de 2012, 07:56:47 pm »
pero que es en Sevilla? veo la fecha pero no el sitio xd
Forero Revelacion 2011!

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #246 en: 19 de Enero de 2012, 08:23:11 pm »
Esto q? Va para delante o q?

Ultra, no me seas mamón, si hace falta te lo traes.

Pues es una buena opción. Allí no le faltarán "padres"

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #247 en: 19 de Enero de 2012, 08:37:17 pm »
palante? pues no se, siempre pasa lo mismo, lo que queria que fuese una reunion de amigos, al final abrimos el coto para que entre el que quiera, y al final, ni una cosa, ni otra
Hombre, es q parecía q iban a ir 50, y no pasamos de 5. Tampoco quería yo q fuese hasta lander, pero..........en cuanto se ha puesto fecha, ya se paró el tema.

La Dinamo de tu Bici

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #248 en: 19 de Enero de 2012, 11:05:51 pm »
no si k la quiero lo que pasa es que no me comento nada por su cumpleaños por que era pronto pero ya esta con el run run jajaja y tmb tengo muchas cosas en la cabeza no significa k no quiero jejeej soy un poco despistado saludos makinasssssssssssss [tongue] [love] ahh`

posdata me consta que sois gente geniales jejejej  ;) ;D

Siniestros fc

« Respuesta #249 en: 19 de Enero de 2012, 11:54:30 pm »
Hombre, es q parecía q iban a ir 50, y no pasamos de 5. Tampoco quería yo q fuese hasta lander, pero..........en cuanto se ha puesto fecha, ya se paró el tema.

pues a eso me refiero, que yo queria reencontrarme contigo, antonio, manolin, andres, joni, conocer a gregorio, monzo, incluso javite que no dijo nada, y umildes el mentali y dinamo y eso pero al final, lo que pasa es que no pasa nada.

a mi me da igual, yo simplemente cuando quiero ver a alguien, pues me pego la kilometrada, al igual que tu lo haces, y punto.

por cierto, te debo una subida pa comer lechazo .

y ya esta, cuando quiera hacer algo, llamo a manolin, quedamos un dia, y andres y si puede joni, y quedo con los que se que va a ser facil de organizar,,,,punto

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #250 en: 20 de Enero de 2012, 12:33:23 am »

socio, como crees que hablará Puerto en la vida real??  sin emoticonos no me lo imagino.. seguro que hará muchos gestos con la cara.
Doy fe de que Puerto en la vida real habla igual que escribe y encima es mas gracioso que aqui.Un crak mundial.Lo que gesticula mucho con las manos.Lo mejor es , ese chandal rojo que tiene.....  [3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #251 en: 20 de Enero de 2012, 12:52:30 am »

pues a eso me refiero, que yo queria reencontrarme contigo, antonio, manolin, andres, joni, conocer a gregorio, monzo, incluso javite que no dijo nada, y umildes el mentali y dinamo y eso pero al final, lo que pasa es que no pasa nada.

a mi me da igual, yo simplemente cuando quiero ver a alguien, pues me pego la kilometrada, al igual que tu lo haces, y punto.

por cierto, te debo una subida pa comer lechazo .

y ya esta, cuando quiera hacer algo, llamo a manolin, quedamos un dia, y andres y si puede joni, y quedo con los que se que va a ser facil de organizar,,,,punto
Lo sé, no lo olvido, lechazo castellano.

Bueno, pues a mi me decís ya lo q hay, por organizarme, si no hay barbacoa miro a ver que hago estos días.

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #252 en: 20 de Enero de 2012, 11:23:32 am »
Es de agradecer este tipo de iniciativas y a Sini por proponerla.

En mi caso me gustaría ir, la novia seguramente que fuese también.

El problema en mi caso es que trabajamos los sábados. Si salgo a la 13:00 y mi novia a la 13:30 vamos a Zaragoza, hay un AVE a las 17:33 y llego a Sevilla a las 21:15 por lo que no merece la pena ir contando además que el Domingo el único AVE que hay es a las 16:00.

Nos encantaría ir a Sevilla y pasar un día con la gente del foro pero un fin de semana normal es inviable, tiene que ser un puente ó algo así. O que se celebre alguna reunión del foro en la parte norte.

No es por ganas, es porque no es posible. :-\

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #253 en: 20 de Enero de 2012, 11:43:56 am »
A ver yo no hace falta que me excuse aquí, por que no es el caso, el tema que a mi me ha venido muy de sopetón para poder organizarme, pero si se pone otra fecha mas adelante, en Marzo o cosa así que me de tiempo, no creo que hubiera ningún problema, el tema es que he estado sin entrar mucho tiempo y cuando entré me encontré con este post de p... Casualidad pero me jode bastante tener que claudicar porque por falta de ganas no es, pero me es IMPOSIBLE. Asique si ustedes son tan amables de poner otra fecha en la sugerida pues ya haría por mirar.

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

La Dinamo de tu Bici

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #254 en: 20 de Enero de 2012, 11:45:16 am »
yo es posible que me pasara un ratillo despues con la parienta y eso pero tu sabes ya estareis a tono la mayoria pero me encantaria ir a una quedada

**