ese es mi Sini, un tio hospitalario, yo ya estube hablando con Monzo, tengo familia en casa, mis suegros no saben si se van el 27-28 o el 31, aun no me han dicho nada, y tampoco les quiero meter precion para q me lo digan, llegan el 24, si al final te animas a bajar nos veremos seguro Javier, el 28 tengo q currar, porque el 29 juega el Betis por la mañana y libro, a parte puede q tenga q estar tb pendiente de mis suegros si al final se quedan hasta el 31, pero vaya q si vienes, el 28 soy todo tuyo desde q salga del curro hasta la hora q aguante el cuerpo, si haceís barbacoa yo llegare un pelin mas tarde, pero llegare, creo q Monzo por lo visto no va bajar, si al final tubiera mi casa libre, q ya os digo q no lo se aun, y Monzo no baja, aqui podrian quedarse 2 personas, cuando sepa con seguridad cuando se van los padres de Raquel, os lo digo por aquí por si al final esto sigue palante, y sino pues tal como venga mi paisano en Febrero, llamo a Sini, a Andresito y nos vamos a tomar algo los 4, q en verdad era la idea originaria, vaya ntros 4 y todos los de aqui cerca q quieran acercarse....dinamo, uttma, etc....Umildes creo recordar q dijo q ya habia pillado los dias libres en el curro y todo, bueno chicos lo dicho si el finde del 28 viene gente, tal como salga del curro voy para donde esteís y por la noche tambien, y si mis suegros se han pirado, aqui pueden quedarse 2, aunque Raquel me esta diciendo q ella va intentar convencer a los viejos para q se queden hasta el 31....paisano aunque hagamos esta quedada, quedamos igualmente cuando bajes en Febrero, tengo ganas de verte, pero esta vez sin horas, q la ultima vez nos quedamos con ganas, abrazos!!