Autor Tema: LA GALA  (Leído 67971 veces)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: LA GALA
« Respuesta #300 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:23:11 am »



JAVIURDIN
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2012, 02:07:35 am por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: LA GALA
« Respuesta #301 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:23:19 am »
Grande Javitxu [blob] La batuta

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: LA GALA
« Respuesta #302 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:24:23 am »
Y otro más para el casillero...xD

Yo ya no te doy más la enhorabuena  :-*


Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: LA GALA
« Respuesta #303 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:24:47 am »



JAVIURDIN

CUANTOS LLEVA ESTE YA? QUE VA A PAGAR EL MOVIL NUEVO A BASE DE PREMIOS????
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2012, 02:07:50 am por javiurdin »

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: LA GALA
« Respuesta #304 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:25:51 am »


Reiteramos nuestro agradecimiento a FLAINET por la creación, a RS y CISTERVALL por el gran trabajo realizado este año.

Hacemos nuestras las palabras de Jaba


En esta edición quiero  dedicar mis 2  nominaciones  a personas que para mi son unos putos craks y sin embargo no tienen protagonismo en el dia de hoy y no estan nominados ya que para mi como dije su premio aún no está bien definido en los premios foreros, además quería reconocer sus esfuerzos en llevar copas o seguirlas.

Va por ustedes no nominados:

Nervion, Buti, Javite, Drazz, Torreforta, Ultra, Interviu, Triffon, Jotaele, Bloques, Esfinter,Umildes,Betikos, Españoles,,Teatinos,Pecadores,Reds,  Pataliebre, Missae,Tam Square,Baza,Martos,Foyetes, Better,Valletes, Ribera,Evans, Kluman, Cracks,Moralo, Marihuana, Koma…..y un largo ecetera, para mi os mereceis ser nombrado, y si tú no te encuentras en la lista, perdona pero estás incluido en el largo ectera. FELIZ NAVIDAD a todos.



Y QUE ESTO OCURRA TODOS LOS AÑOS Y TODOS LOS VEAMOS.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2012, 11:16:54 am por Evans F.C. »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: LA GALA
« Respuesta #305 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:26:03 am »
Aunque el mensaje de Jaba deje el mio un poco moña dejo aqui mis sensaciones:

Enhorabuena a todos los nominados y que coño, a todo aquel que recibió votos o se quedó en el camino de recibirlos . Esto es la puta ostia! Enhorabuena a cada uno de los que hacemos realidad esto día a día :) :) ;)
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 01:27:35 am por Tabladillo Team »

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: LA GALA
« Respuesta #306 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:27:19 am »
ufffff esto es ya  es como la Broker, algun dia perdera por que todos diremos ufff como todos lo van a votarle a el, yo voy a votar a este otro para que por lo menos decidir el 2 puesto. y todos haremos eso y sin querer queriendo le quitaremos del Podium que nunca deveria de perder.

Por cierto yo creo que tanto en este como en la broker ya e echo lo que relataba  :D

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: LA GALA
« Respuesta #307 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:27:31 am »


Reiteramos nuestro agradecimiento a FLAINET por la creación, a RS y CISTERVALL por el gran trabajo realizado este año.

Hacemos nuestras las palabras de Jaba


En esta edición quiero  dedicar mis 2  nominaciones  a personas que para mi son unos putos craks y sin embargo no tienen protagonismo en el dia de hoy y no estan nominados ya que para mi como dije su premio aún no está bien definido en los premios foreros, además quería reconocer sus esfuerzos en llevar copas o seguirlas.

Va por ustedes no nominados:

Nervion, Buti, Javite, Drazz, Torreforta, Ultra, Interviu, Triffon, Jotaele, Bloques, Esfinter,Umildes,Betikos, Españoles,,Teatinos,Pecadores,Reds,  Pataliebre, Missae,Tam Square,Baza,Martos,Foyetes, Better,Valletes, Ribera,Evans, Kluman, Cracks,Moralo, Marihuana, Koma…..y un largo ecetera, para mi os mereceis ser nombrado, y si tú no te encuentras en la lista, perdona pero estás incluido en el largo ectera. FELIZ NAVIDAD a todos.



Y QUE ESTO OCURRA TODOS LOS AÑOS Y TODOS LOS VEAMOS.

me voy a pensar dejarme este look para todo el año,,,, salgo favorecido

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: LA GALA
« Respuesta #308 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:27:44 am »
Bien extre! :D

Dedicalo a los culés del foro! Y a todos aquellos que aun pensamos que detrás de ese nick de artista se esconde un chochete :)

Spoiler (click to show/hide)

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: LA GALA
« Respuesta #309 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:27:55 am »
Feliz Navidad a todosssss!   ;D ;D
Forero Revelacion 2011!


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: LA GALA
« Respuesta #310 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:28:52 am »
Bien extre! :D

Dedicalo a los culés del foro! Y a todos aquellos que aun pensamos que detrás de ese nick de artista se esconde un chochete :)


En serio???No estas nada mal, es más esa caa refleja tu cáracter.....pasate por el post de la quedada de la barbacoa andaa

feature=related

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: LA GALA
« Respuesta #311 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:29:15 am »
Felicitaciones Javi, tu constancia, tiempo, dedicación y cariño al foro, se ve reflejado y valorado entre los foreros.  :)

Vaya un abrazo desde Montevideo. ;)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: LA GALA
« Respuesta #312 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:29:24 am »
hacerme el favor y no perdais la foto de Gala de Airam y Sini y tmb la del Cristmans, hay un post de fotos de foreros, pero se deberia de Abrir otro de FOTOS MITICAS


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: LA GALA
« Respuesta #313 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:34:16 am »
bueno, se que he estado un poco atascado al principio pero es que el ritmo ha sido frenetico.

espero haber estado a la altura de lo que esto se merece, de los espectadores, y del presentador de la gala.

dar mis mas sinceras felicitaciones a flai, rs y cister, por seguir un año mas trazando la linea navideña de este foro en estos premios, y nada dicho esto, os dejo, que mañana curro y nada, que en la barra os he dejado pagadas unas cuantas rondas para que lo celebreis.

un abrazo a todos.

ahhhh se me olvidaba,,, quien se ha llevado a la sabandija menor? no lo he visto mas por aqui.......

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: LA GALA
« Respuesta #314 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:35:21 am »
Bien extre! :D

Dedicalo a los culés del foro! Y a todos aquellos que aun pensamos que detrás de ese nick de artista se esconde un chochete :)



Extre si fueras esa tia yo me hago socio del zafra :)

Pues nada los premios han sido más o menos los esperados, a ser felices y tomarselo esto como una diversión más del foro y nunca como una competición! :)

A DISFRUTAR DE LAS FIESTAS CON LOS NUESTROS Y A SER FELICES SIEMPRE!
FELICES FIESTAS AMIGOS!


 

**