Autor Tema: LA GALA  (Leído 67965 veces)

Evans F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: LA GALA
« Respuesta #315 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:35:44 am »

En esta edición quiero  dedicar mis 2  nominaciones  a personas que para mi son unos putos craks y sin embargo no tienen protagonismo en el dia de hoy y no estan nominados ya que para mi como dije su premio aún no está bien definido en los premios foreros, además quería reconocer sus esfuerzos en llevar copas o seguirlas.

Va por ustedes no nominados:

Nervion, Buti, Javite, Drazz, Torreforta, Ultra, Interviu, Triffon, Jotaele, Bloques, Esfinter,Umildes,Betikos, Españoles,,Teatinos,Pecadores,Reds,  Pataliebre, Missae,Tam Square,Baza,Martos,Foyetes, Better,Valletes, Ribera,Evans, Kluman, Cracks,Moralo, Marihuana, Koma…..y un largo ecetera, para mi os mereceis ser nombrado, y si tú no te encuentras en la lista, perdona pero estás incluido en el largo ectera. FELIZ NAVIDAD a todos.

Pero si estaba nominado!  :D que poco se me ve. Felicidades a todos los ganadores, a los organizadores, presentadores y todos los que han seguido y hacen posible la gala.

Estoy muy orgulloso de quedar entre los tres finalistas para el forero revelación. Hay gente muy grande y que aporta mucho y el recibir tantos apoyos me alegra mucho. Yo participo lo que puedo y seguiré intentando hacer bien lo poco que haga que espero que cada vez pueda ser más.

P.D. Jaba ese es un comentario de oportunistas, con todos mis respetos.  [la] [booty] [tongue]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: LA GALA
« Respuesta #316 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:40:40 am »
Bien extre! :D

Dedicalo a los culés del foro! Y a todos aquellos que aun pensamos que detrás de ese nick de artista se esconde un chochete :)



Extre si fueras esa tia yo me hago socio del zafra :)


http://abonate.diterzafra.com/
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LA GALA
« Respuesta #317 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:41:43 am »
Menudo tongo, el premio era de Escayolas..... :-[
Joder, gracias por valorar tanto el estar todos los días buscando y actualizando lesionados, que a mi particularmente no me beneficia en nada.  [tongue]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: LA GALA
« Respuesta #318 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:42:24 am »
Muy buena evans. ;D
Cierto que estabas nominado, pues eliminado de la listaaa¡¡tsss¡¡ ;)

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: LA GALA
« Respuesta #319 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:43:09 am »
Extre, te van a picar los pezones durante 3 días por culpa de esa foto.... :D :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LA GALA
« Respuesta #320 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:46:37 am »

Ostias, la Broker y la Cromos. Muchas gracias, lógicamente esto anima a seguir. Eiiiin Joni, esa cromos hay q celebrarla con unas buenas cervezas y un lechazito.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2012, 02:08:30 am por javiurdin »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: LA GALA
« Respuesta #321 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:48:31 am »
lechazito?? :o :o esas cosas por privado hombree...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: LA GALA
« Respuesta #322 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:49:32 am »
lechazito?? :o :o esas cosas por privado hombree...

 :D :D Ellos y sus juegos...

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: LA GALA
« Respuesta #323 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:50:14 am »
que tios mas guarros macho... [munky] tened cuidao si os cae algo en el ojo, que por lo visto escuece tela...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: LA GALA
« Respuesta #324 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:53:14 am »
Menuda mierda de gala.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LA GALA
« Respuesta #325 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:58:54 am »
Patio, lee, q seguro q en vez de lechazito has leido lechezita.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: LA GALA
« Respuesta #326 en: 23 de Diciembre de 2011, 02:08:40 am »
Patio se acuesta con su avatar más feliz que tres, mirate bien el gallumbo que lo tienes un poco mojadito warrete [tongue] :D :D :D ;D

Menuda mierda de gala.
Ha estado muy guapa tio, yo al menos me lo he pasado teta ;D
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 02:12:39 am por Tabladillo Team »

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: LA GALA
« Respuesta #327 en: 23 de Diciembre de 2011, 02:31:38 am »
Pedazo de gala. Muy bien llevada por Airam, RS, Cistervall y la colaboración especial de Sini.
Llevo 2 horas leyendo para llegar hasta aquí, pero me lo he pasado en grande con los comentarios.
Quiero dar la enhorabuena a los premiados y los nominados. Coincido bastante con los premios que se han otorgado.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: LA GALA
« Respuesta #328 en: 23 de Diciembre de 2011, 06:14:47 am »
Esta todo obscuro aca...

ah...es que ya termino

feliz fiestas...al año que viene  ;)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: LA GALA
« Respuesta #329 en: 23 de Diciembre de 2011, 09:38:09 am »
Yo como siempre, pues me he tragado toda la gala en diferido..... ;D

Todo en dia por aqui haciendo el ganso para perderme siempre los mejores momentos... :-\


Pero a lo que vamos, felicidades a todos los premiados, a todos los no premiados y a to dios que sois mu grandes. ;)

Pero sobretodo a los organizadores de la gala, que esta han cogido el liston que dejó Flainet muy alto y han sabido estar de sobra a la altura de las circunstancias. Enhorabuena RS, Cistervall....etc. y por supuesto a las presentadoras.... :D :D :D

Los premios como siempre de 10 pese a la reiteracion de algunos pesados en acaparar los premios año tras año  :D :D . Otra cosa, la Broker de los cojones podiamos declararla ya como mitica y ponerla fuera de concurso.....Javi coño deja algo para los demas!!... :D :D :D
Por cierto ver mi Tour junto a 2 copones miticos como la Burgos y la Broker ha sido la hostia. Como diria aquel: "me llena de orgullo y satisfaccion....".  ;D

Bueno no me extiendo mas que quiero que el charrua siga siendo el mas Locuaz........ grande loco!! ;)

Pues eso, felicidades y gracias todos los que haceis esto, sois la rehostia. :-* :-*



« Última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 09:40:46 am por Drazzz CF »

 

**