Autor Tema: LA GALA  (Leído 67943 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: LA GALA
« Respuesta #360 en: 23 de Diciembre de 2011, 09:59:40 pm »
Enhorabuena a todos los premiados .... una pena no haber podido asistir en directo

Cistervall S.C.A Transportes

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 566
Re: LA GALA
« Respuesta #361 en: 24 de Diciembre de 2011, 12:28:42 pm »
que grande RS, espectacular tu resumen, espero que esto siga adelante año tras año y mejorandose.

bueno feliz navidad a todos!!!

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: LA GALA
« Respuesta #362 en: 24 de Diciembre de 2011, 06:07:09 pm »
Enhorabuena a todos, principalmente a los currantes (organizadores y animación), en segundo lugar a los premiados que lo merecieron, y en tercer lugar al resto.

Muchas gracias por la "placa conmemorativa". Un abrazo, y felices fiestas.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: LA GALA
« Respuesta #363 en: 24 de Diciembre de 2011, 06:33:53 pm »
forero ramplon?si pensais que voy a poner eso en la firma lo llevais claro,os lo podeis meter por donde os kepa asi de claro.yo de ramplon no tengo nada,soy como soy y si no gusta no es mi problema,punto final.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LA GALA
« Respuesta #364 en: 24 de Diciembre de 2011, 06:39:02 pm »
Tómalo con humor Iván, que es para eso.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: LA GALA
« Respuesta #365 en: 24 de Diciembre de 2011, 06:40:49 pm »
que me da igual estos premios,si casi siempre se lo llevan los mismos.sin conocer como se puede votar?por lo que se lee?

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: LA GALA
« Respuesta #366 en: 24 de Diciembre de 2011, 06:43:26 pm »
No se vota al que se conoce, se vota en función de lo que cada uno escribe, no se están votando personas sino foreros, cada uno que sea como le de la gana, pero aquí se vota en función de como se expresa y comporta cada uno en el foro.

Por cierto ya he probado en todos los agujeros y no me cabe en ninguno.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LA GALA
« Respuesta #367 en: 24 de Diciembre de 2011, 06:46:29 pm »
Una manera muy bonita d edecir que los premiados no se lo merecen, gracias. Y seguramente tengas razón.

Iván, no ves q esto es un foro, y lo q se vota es a foreros y a su comportamineto en el foro? Es así de simple.
Luego habrá gente q en la calle será mejor incluso aquí, será peor, o no será nada. Todo eso con el trato se va viendo o se verá, quien lo tenga.

No le des más vueltas.

Y ten un poco de respeto, no sabes quien te ha votado, pero lo que sí debieras saber, es q hay muchos q no solo no lo han hecho, sino q no comparten ese premio, y los estás mandano a tomar por culo también. Te equivocas al faltar así a todo el mundo.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: LA GALA
« Respuesta #368 en: 24 de Diciembre de 2011, 08:57:47 pm »
Una manera muy bonita d edecir que los premiados no se lo merecen, gracias. Y seguramente tengas razón.

Iván, no ves q esto es un foro, y lo q se vota es a foreros y a su comportamineto en el foro? Es así de simple.
Luego habrá gente q en la calle será mejor incluso aquí, será peor, o no será nada. Todo eso con el trato se va viendo o se verá, quien lo tenga.

No le des más vueltas.

Y ten un poco de respeto, no sabes quien te ha votado, pero lo que sí debieras saber, es q hay muchos q no solo no lo han hecho, sino q no comparten ese premio, y los estás mandano a tomar por culo también. Te equivocas al faltar así a todo el mundo.
perdona javi yo no he dixo que no se lo merezcan,solo he dixo que yo no creo que me merezca ese premio porque no pedi para ningun nominacion,ni hago intencion de ello,kizas el año pasado si,pero este año no.si os tengo pedir perdon lo hago pero es que tengo problemas personales y kizas este 1 poco kemado y lo haya pagado aki.LO SIENTO ESCRIBIRE LO JUSTO EN LIGAMIGOS.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LA GALA
« Respuesta #369 en: 25 de Diciembre de 2011, 04:16:02 am »
Iván, debes (si así lo deseas) escribir en todos lados, donde te apetezca, pero dejando, si se puede, las malas sensaciones q tengas, porq eso solo hace que tomes las cosas más a pecho de lo normal. Y esto se supone que es para disfrutar.
Mucho ánimo, y que mejoren esos problemas

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: LA GALA
« Respuesta #370 en: 26 de Diciembre de 2011, 08:06:03 pm »
Felicitar a todos los premiados, que se comenta que suelen ganar los mismos todos los años, pero es que SON MUY GRANDES, como foreros y personas, los que vengan detrás tengan que arrear para ganarse alguno de estos premios.

A los que han echo posible todo esto, ENHORABUENA...muy currado y divertida la Gala.


Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: LA GALA
« Respuesta #371 en: 27 de Diciembre de 2011, 07:24:57 pm »
 ;D ;D ;D ;D Segundo MEJOR ESCUDO del Foro!!!! gracias a todos por los votos!!!! [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: LA GALA
« Respuesta #372 en: 28 de Diciembre de 2011, 03:24:17 pm »
;D ;D ;D ;D Segundo MEJOR ESCUDO del Foro!!!! gracias a todos por los votos!!!! [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
merecido ;)

ahora, una pregunta recurente....en cuanto tiempo lo hicistes?  >:D   [violent5]

Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: LA GALA
« Respuesta #373 en: 28 de Diciembre de 2011, 08:12:06 pm »
no lo calcule. en una tarde, gracias  ;D

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: LA GALA
« Respuesta #374 en: 28 de Diciembre de 2011, 11:04:44 pm »
como puedo poner mi trofeo en mi firma??

 

**