Autor Tema: LA GALA  (Leído 67970 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: LA GALA
« Respuesta #330 en: 23 de Diciembre de 2011, 11:04:04 am »
Me he tragado la gala en diferido porque ayer cuando traté de entrar alguien me impidió el acceso. Para el año que viene cambiar de seguratas, cojones. Vosotros os lo perdeis que traía un cargamento de farlopa de la rica y de pastillicas de colores que he tenido que consumir a solas.

Por lo que he vista la gala no estuvo mal; pero demasiado Justin Bieber y poco rock'n'roll para mi gusto. Pastelones!

Enhorabuena a los premiados y a los no premiados también.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: LA GALA
« Respuesta #331 en: 23 de Diciembre de 2011, 11:08:51 am »
Me he tragado la gala en diferido porque ayer cuando traté de entrar alguien me impidió el acceso. Para el año que viene cambiar de seguratas, cojones. Vosotros os lo perdeis que traía un cargamento de farlopa de la rica y de pastillicas de colores que he tenido que consumir a solas.

Por lo que he vista la gala no estuvo mal; pero demasiado Justin Bieber y poco rock'n'roll para mi gusto. Pastelones!

Enhorabuena a los premiados y a los no premiados también.


Burgos me dijo que en la entrada no dejaban pasar a uno que llevaba una txapela y un pequeño paquete bomba. ¿Eras tú entonces?
Spoiler (click to show/hide)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: LA GALA
« Respuesta #332 en: 23 de Diciembre de 2011, 11:10:46 am »
Me he tragado la gala en diferido porque ayer cuando traté de entrar alguien me impidió el acceso. Para el año que viene cambiar de seguratas, cojones. Vosotros os lo perdeis que traía un cargamento de farlopa de la rica y de pastillicas de colores que he tenido que consumir a solas.

Por lo que he vista la gala no estuvo mal; pero demasiado Justin Bieber y poco rock'n'roll para mi gusto. Pastelones!

Enhorabuena a los premiados y a los no premiados también.
No podeis probar nada. Se me está condenando antes de juzgarme.


Burgos me dijo que en la entrada no dejaban pasar a uno que llevaba una txapela y un pequeño paquete bomba. ¿Eras tú entonces?

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: LA GALA
« Respuesta #333 en: 23 de Diciembre de 2011, 11:11:43 am »
Pensandolo friamente.

Hubo momentos en la Gala ( yo lo miré desde fuera, dado que ves una visión más amplia cuando no estás dentro ) y estuve analizando a la gente.

Había bastantes que estan muy muy felices, sin preocupaciones que pueden tener en sus vidas y esas 2 horas fueron mágicas para todos ellos que paticiparon.

Por momentos senti envidia sana, de como muchos que se conocen desde hace años siguen teniendo un vínculo precioso a pesar de los kilometros de distancia.

Por último a pesar de que estoy emergido en el foro lleno de mierda, que nunca más voy hacer el papel que hago... y sigo con él. Prometo comportarme de como soy realmente.. sincermamente no del todo pero si en casi todo.
Muchos no me miraran igual por todo el daño causado, hasta gastaré bromas y no me las interpretarán como si las hiciera otra persona. Pero lo puedo intentar ganarme a la gente. Como creo que he conectado con muchas personas por privado y sobre todo jugando al Poker, que muestro mi verdadera forma de ser.

También cabe la posiblidad y no me gustaría pero sino me dejais elección será irme del Foro para siempre y crearme otro para comenzar de nuevo una nueva aventura. no mostrando mi comportamiento como hasta ahora.

A todos que les he podido hacer daño, les pido perdón. Y si alguno en primera persona como por ejemplo Jabba, Umildes, Nervión,Airam.. por citar unos cuantos os he jodido el día ( bueno intentar joderlo, porque sois lo suficiente inteligentes como ignorarme ó pasar de mi ) os pido perdón.
Si me quereís brindar la mano estaría encantando.


Feliz Navidad para todos, vuestras familias y seres queridos. Yo es el primer año que no estará en la mesa familiar mi padre, y nunca será lo mismo. Pero se intentará pasarlo bien como a él le gustaba estar.



Un abrazo
  

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: LA GALA
« Respuesta #334 en: 23 de Diciembre de 2011, 11:26:05 am »
Chesterf tienes mi apoyo.

Yo quiero ver un chesterf sincero, real, tal y como seas (con lo bueno y lo malo, que nadie es perfecto OJO!). Pero el papel dejalo para el cuarto de baño, que siempre hace falta.

Un abrazo y felices fiestas.


Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: LA GALA
« Respuesta #335 en: 23 de Diciembre de 2011, 11:56:41 am »
chesterf olvidate de todo y se tu mismo y punto. haz en cada momento lo k creas y no te traizionaras. yo personalmente de ti no tengo queja pero el resto de gente seguro que sabe perdonar... no te hagas un nuevo nick y chorradas de esas...muchos aqui empezampa siendo puros trolls pero al tiempo vamos reactificando....tranquilo tio. y sobre lo de tu padre...Animo!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: LA GALA
« Respuesta #336 en: 23 de Diciembre de 2011, 11:56:51 am »
tiene cojones el bicho que ma hecho conectarme desde el trabajo.

me alegro que rectificaras, he incluso borraras lo de esta mañana a las 8:00, y como bien dice joni, deja el pape pal water, aqui, se tu mismo, te divertiras mas, y lo pasaras mejor.

y que nada, que pases la noche buena lo mejor que puedas por esa falta.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: LA GALA
« Respuesta #337 en: 23 de Diciembre de 2011, 11:58:15 am »
por mi parte tambien tienes mi apoyo siempre y cuando se note un cambio, no me molaba ver como estabamos de buen rollo y llegabas a joder y cortarnos el rollo, aqui estamos para pasar un buen rato y divertirnos y aqui si te paras a pensar hay muy buena gente, es un sitio en el que todos nos apoyamos, nos aconsejamos y ayudamos, dejate conocer y deja los malos rollos. y animo por lo de tu padre

ferliz navidad
por cierto que te ha echo cambiar de opinion????  la navidad????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: LA GALA
« Respuesta #338 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:02:21 pm »
se ha atrgantado con un polvorón y ha visto la muerte de cerca...y se ha dado cuenta de lo que realmentevale la pena.

na, bromas apartes, espero queesta vez sea la definitiva Chesterf. Felices fiestas a ti y yade paso a todos los foreros!!!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: LA GALA
« Respuesta #339 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:03:02 pm »
chesterf es un gran tipo, y si el se lo propone va a conectar muy bien con nosotros, me gusta mucho la decision que has tomado un saludo  :)
Forero Revelacion 2011!


Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: LA GALA
« Respuesta #340 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:08:20 pm »
Chesterf si tienes que soltar una coz de vez en cuando sueltala, ya no es necesario decir que eres asín o asán...la gente valorará, lo mejor que hay para estas cosas es el tiempo, las palabras y pedir perdon ya sobra a partir de YA
hay gente que estará recelosa de porvida y otra gente que pasará pagina, no te ralles más de la cuenta


cada persona usa el foro de forma diferente, yo entro aqui para liberar tensiones y no cuento mi vida a nadie, en Marzo fuí padre y aqui nadie se a enterao por citar un ejemplo, cada uno tenemos el poder de mostrar la parte que queramos de nuestra vida aqui, es lo bonito del foro, yo por ejemplo para buscar amistades y tal prefiero la vida real, Y LO QUE PASA EN EL FORO QUEDA EN EL FORO, cuando cosas de aqui asaltan tú vida personal quiere decir que el foro empieza a convertirse en un compromiso

eso no quita que tenga adoración por muchos foreros (no quiero dar nombre para no dejar a nadie fuera)






MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: LA GALA
« Respuesta #341 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:11:06 pm »
oooooooooooooooooooooostia.Escayolas padre?? :o :o :o lo siento por tu hijo/a em :D :D :D felicidadess hombre!! ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: LA GALA
« Respuesta #342 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:14:12 pm »
oooooooooooooooooooooostia.Escayolas padre?? :o :o :o lo siento por tu hijo/a em :D :D :D felicidadess hombre!! ;D ;D

tu crees que le contara cuando se tiro 3 dias sin dar señales de vida y decia que solo habia sido una noche???? que le secuestraron los extraterrestres????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: LA GALA
« Respuesta #343 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:36:03 pm »
LOS PREMIOS FOREROS, en cifras.

Javiurdin se lleva su cuarto premio consecutivo en la categoria de 'Mejor Posteador'.

Solo el admin ha logrado ganar este premio, y lo hizo en su primera edición de 2007. Curioso es ver como se ha repetido el podio de los Premios Foreros 2010 en esta categoria, donde tambien fue Airam el tercer clasificado, Tricolor Montevideano el segundo clasificado y Javiurdin el ganador.

En la pasada edición de este premio, los tres primeros clasificados estuvieron más igualados, habiendo una diferencia entre Javiurdin (1º) y Tricolor (2º) de 10 puntos, pero en esta edición la diferencia entre los mismos foreros ha sido de 33 puntos.

                            PREMIOS FOREROS 2010                   PREMIOS FOREROS 2011
                                   Javiurdin (56)            +21               Javiurdin (77)
                                    Tricolor (46)              -2                 Tricolor (44)
                                      Airam (23)               +1                   Airam (24)

De los otros dos nominados, Burgos ha sido el cuarto clasificado con 16 puntos y Palaciodelpaintball el quinto clasificado con 13 puntos.


Puerto se lleva su tercer premio consecutivo por su simpatía.

Puerto ha vuelto a proclamarse el forero más simpático del foro tras haberlo sido en 2009 y en 2010. Además lo ha hecho con una diferencia de puntos importante con el resto de clasificados, que han estado muy empatados entre ellos. Hablando de memoria visual, creo que Puerto no ha sido el que más veces ha sido votado en este premio, pero casi siempre que lo ha sido se ha llevado los tres puntos, y eso ha marcado la diferencia porque el resto de foreros nominados se han repartido mucho los puntos.

Puerto ha ganado el premio con 34 puntos en su casillero, Patio Club de Fútbol ha sido el segundo clasificado con 22 puntos, y se ha producido un triple empate entre los otros tres nominados: Burgos, Mágico Decano y Jaba han tenido 20 puntos. Hay que decir que Tabladillo Team ha estado muy cerca de ser nominado al ser el sexto clasificado con 19 puntos.


La locuacidad se va por segunda vez para Uruguay.

Aún así, sigue siendo Flainet el forero que más veces se ha llevado este premio, pero Tricolor se queda a solo un galardón de igualarlo. Tricolor ha mejorado mucho sus datos en este premio y se lo ha llevado de forma sobrada. En la edición de 2010, Tricolor ganó el premio con 59 puntos, y en esta edición se lo ha llevado con 73 puntos. Javiurdin ha vuelto a ser el segundo clasificado en esta categoria, pero perdiendo 1 punto este año respecto al pasado (en 2010 34 puntos y en 2011 33 puntos). Y Flainet vuelve a ocupar la tercera posición, perdiendo puntos tambien (en 2010 tuvo 20 puntos, y en 2011 ha tenido 18 puntos).

Respecto a los otros dos nominados, Airam ha sido el cuarto clasificado con 17 puntos y Burgos el quinto clasificado con 14 puntos.


El 'alter ego' de Chesterf se adjudica el egocentrismo.

Como ya dije, por mayoria absoluta. Chesterf ha recibido 76 puntos, soy del betis le ha seguido con 35 puntos y Monkeyland se ha llevado el tercer puesto con 23 puntos. De los otros dos nominados, Heavy Metal ha sido el cuarto clasificado con 18 puntos y Atl.de Madrid el quinto clasificado con 15 puntos.


'El Mentalista' se lleva el único premio sin heredero.

Recoge el testigo de grandes foreros como Monzo (2009) y Jaba (2010). Una clasificación que ha estado muy igualada entre Mentalista y Evans, que se han ido adelantando durante muchas votaciones hasta que Mentalista se ha estabilizado en la primera posición.

Mentalista se ha llevado el premio con 53 puntos, Evans ha sido el segundo clasificado con 42 puntos y Chesterf el tercer clasificado con 27 puntos. De los otros dos nominados, Cajico ha sido el cuarto clasificado con 19 puntos y UTMAA el quinto clasificado con 17 puntos.


La fiabilidad vuelve a caer sobre Javiurdin.

Segunda vez consecutiva que Javiurdin se lleva este premio, Koma se lo llevó en 2009 (la primera vez que se repartió). En este caso, puede hablarse de mayoria super absoluta. Javiurdin ha roto las estadísticas llevandose el premio con 93 puntos (rozando los 100 puntos). En 'la otra liga', Monzo ha sido el segundo clasificado con 24 puntos y Barcelona B el tercer clasificado con 17 puntos. Completan esta categoria Puerto como cuarto clasificado (13 puntos) y Burgos y Tricolor empatados en quinta posición con 10 puntos.


El físico no es lo más importante.

Así lo ha demostrado el niño obeso del avatar de Patio Club de Futbol, que se ha impuesto a dos bellezones presentes en los avatares de Magico Decano y Sider Casel.

Gran diferencia de puntos entre el campeón y el subcampeón. Patio Club de Futbol se ha llevado el premio por 38 puntos de diferencia.  

1º Patio Club de Futbol        63 pts
2º Magico Decano                25 pts
3º Sider Casel                     19 pts

4º Monzo SS                        11 pts
5º Javite                            10 pts


Por si alguien no lo ha visto todavía.   ;D


La firma de Siniestros repite victoria.

Aunque seguramente la otra imagen de la firma, la del pastor con su rebaño de ovejas tambien haya influido en los votantes para positivo.

"Primera vez en la historia de los Premios Foreros que Extremadura no se lleva ni el Mejor Avatar ni la Mejor Firma"

Siniestros se ha llevado el premio con 23 puntos, la firma que ayuda para una correcta ortografía (es decir, la de Magico Decano) ha ocupado el segundo puesto con 17 puntos. Completa el podio la firma de Interviu con su doble imagen de "La que se avecina" con 15 puntos. La firma de Extremadura ha ocupado la cuarta posición con 14 puntos, y las firmas de Javite y Evans han quedado empatadas con 10 puntos.


El post de lesionados vuelve a recibir su reconocimiento.

Segunda vez consecutiva que el premio recae sobre el post más importante del foro de las últimas dos ediciones. Sin duda, es el reconocimiento al gran trabajo que hay detrás (lo puedo decir yo, que llevo uno igual pero de la Liga Adelante). El clásico ¿Que escuchas en este momento? ha sido el segundo clasificado y sigue siendo el post más premiado en esta categoria. Y el polémico Más Allá del Foro ha ocupado la tercera posición, estando durante muchas votaciones en primera posición.

1º Lesionados                                      35 pts
2º ¿Que escuchas en este momento?      25 pts
3º Más Allá del Foro                              24 pts

Diario de Noticias Sorprendentes ha sido el cuarto clasificado con 9 puntos y Chicas Guapas el quinto clasificado con 7 puntos.


'Más Allá del Foro' se lleva el Peor Thread.

Sin duda, y por como se han desarrollado las votaciones, el post de Más Allá del Foro no ha dejado a nadie indiferente. Se ha llevado el premio con 28 puntos, poca diferencia con los puntos que ha obtenido en el premio al Mejor Thread (24 puntos).

Hay que decir que este premio ha sido el que más abstencionismo ha tenido. La Ligamigos Caníbal ha ocupado la segunda posición con 8 puntos y la Biblioteca del Forero la tercera posición con 5 puntos.


La Broker League no tiene techo.

Única competición que ha logrado llevarse el premio a la Mejor Competición del Foro (2008, 2009, 2010 y 2011). Otro gran reconocimiento a una copa que requiere muchas horas delante de la pantalla, y en la que además su organizador no solo se limita al desarrollo de la competición tal cual, sino que añade varias clasificaciones paralelas y buenas estadísticas.

La Burgos Cup sigue siendo la segunda clasificada, y Le Tour de Drazzz ha recibido mucho apoyo y ha ocupado la tercera posición.

Hablando de cifras, la Broker League ha subido 28 puntos y ha obtenido la cantidad de 91 puntos. Ligera subida de la Burgos Cup, que ha logrado ganar 5 puntos respecto a la pasada edición, en esta edición ha obtenido 53 puntos (48 puntos en la pasada edición), y Le Tour de Drazzz ha triplicado su resultado obteniendo 29 puntos.

Del resto de nominadas, la Supraliga ha ocupado la cuarta posición con 20 puntos, y la Moto GP de Cistervall y Desafio Piolet de Javite han quedado empatadas con 10 puntos.


La Cambio de Cromos es elegida como revelación.

La Cambio de Cromos de Javiurdin se ha llevado el premio con 53 puntos, la Missae Cup ha ocupado la segunda posición con 42 puntos y El Bosque del Terror de Reds Dryans ha ocupado la tercera posición con 33 puntos. Hay que indicar que durante gran parte de las votaciones, la Missae Cup ha ocupado la primera posición, pero con la última racha de votos la Cambio de Cromos ha remontado y ha ganado.

De las otras competiciones nominadas, el Manager de la UEFA Champions League de Nervion Reds ha sido la cuarta clasificada con 31 puntos y La Guillotina de Monzo la quinta clasificada con 19 puntos.


Carrusel SM y 'sus hijos' arrasan en la categoria de Mejor Subforo.

Las tres primeras posiciones las han ocupado Carrusel SM (el padre), y los subforos de Lesionados y Sancionados y de Liga 1ª División 2011/2012 (sus dos hijos). Sorprenden los malos resultados de otros subforos como Off Topic, La Tertulia o Dudas y Sugerencias.

1º Carrusel SM                         43 pts
2º Lesionados y Sancionados     41 pts
3º Liga 1ª División 2011/2012    17 pts

4º NL Nuestraliga                     13 pts
5º Off Topic                            12 pts

La Tertulia solo ha recibido 4 puntos.




El escudo de Extremadura esta vez sí gana.

Ocupó la segunda posición en los PF 2010 por detrás del escudo de Ultra Sertorium. En esta edición ha ganado recibiendo 37 puntos, 15 puntos más que el segundo clasificado. El segundo clasificado ha sido el escudo de Sporting de Xicon con 22 puntos, y el escudo de Laguna Storm ha sido el tercer clasificado con 21 puntos.

El escudo de Siniestros ha ocupado el cuarto lugar con 14 puntos y el escudo de Drazzz el quinto lugar con 11 puntos. Batacazo del escudo de Ultra Sertorium, que ha pasado de ganar una edición con 29 puntos ha tener únicamente 5 puntos en esta edición.


Resto de resultados.

FORERO MORBOSO --> 1º Escayolas de Bucarest (26 puntos)
                                 2º Tabladillo Team (12 puntos)
                                 + Patio Club de Futbol (12 puntos)

FORERO RAMPLÓN --> 1º Atl.de Madrid 2 (48 puntos)
                                2º Chesterf (27 puntos)
                                3º Monkeyland (21 puntos)
           * Decirles a Escayolas y Antonio Demonio que no se preocupen, que solo han recibido 7 puntos.

FORERO CHORRAS --> 1º Soy del betis (53 puntos)
                                2º Chesterf (44 puntos)
                                3º Atl.de Madrid 2 (18 puntos)

FORERO ORIGINAL --> 1º Airam (38 puntos)
                                2º Burgos cf (37 puntos)
                                3º Extremadura (24 puntos)

FORERO ARTISTA --> 1º Extremadura (47 puntos)
                              2º Javiurdin (39 puntos)
                              3º RS United (20 puntos)



Bueno, espero que os haya gustado y este es el último detalle de los PREMIOS FOREROS 2011, que ya se puede decir que han finalizado.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: LA GALA
« Respuesta #344 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:47:20 pm »
joder, 3 podiums, casi ná. [blob] Ser el 2º en el Forero Simpático es la leche ;D ;D y ya ganar con mi gordito el mejor avatar no te digo más :D :D

Norabuena a los que habéis llevao estos premios, lo habéis hecho del carajo :)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**