Autor Tema: LA GALA  (Leído 67968 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
pop
« Respuesta #345 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:50:55 pm »
ostia! A un punto me e qedado del forero original. Era el premio que más ilusión me hacía :/

No me he llevado ninguno finalmente, tal como esperaba

muy bien llevado por todos. Enhorabuena a los ganadores y felices fiestas a todos. Venga chavales, tened cuidao!!!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: LA GALA
« Respuesta #346 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:55:44 pm »
He podido ver la gala en diferido y decir que muy grandes la gala y los premiados. Algunos me hubieran gustado que fueran a parar a otras manos, pero los ganadores de los premios lo fueron con todo merecimiento.

Esperemos que esta iniciativa no se pierda y podamos seguir disfrutando de los PF durante mucho tiempo.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: LA GALA
« Respuesta #347 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:57:16 pm »
una mención especial al menos no??  :(  que desgraciao eres...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: pop
« Respuesta #348 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:58:13 pm »
ostia! A un punto me e qedado del forero original. Era el premio que más ilusión me hacía :/

Es el premio que dije que estaba empatado, pero que con una última votación 'in extremis' se desempató.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: pop
« Respuesta #349 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:59:26 pm »
ostia! A un punto me e qedado del forero original. Era el premio que más ilusión me hacía :/

Es el premio que dije que estaba empatado, pero que con una última votación 'in extremis' se desempató.
A qué huele Burgos? Dimelo tú....

feature=related

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: LA GALA
« Respuesta #350 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:59:54 pm »
Dini, tu te podías haber puesto el premio en la firma dentro de un par de días, que voy leyendo la gala y le quita toda la emoción si veo que ya te lo has llevado  :-*.

Enhorabuena churrita, yo sabía que ese niño loco se llevaba el avatar.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: LA GALA
« Respuesta #351 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:00:12 pm »
pues ahora se empieza otra vez desde cero y a empezar a hacer meritos para los proximos premios.
por cierto no se van a poner los nombres que se barajaron en las diferentes categorias????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: LA GALA
« Respuesta #352 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:00:51 pm »
Dini, tu te podías haber puesto el premio en la firma dentro de un par de días, que voy leyendo la gala y le quita toda la emoción si veo que ya te lo has llevado  :-*.

Enhorabuena churrita, yo sabía que ese niño loco se llevaba el avatar.
:D :D :D :D entonces a más de uno le habré chafaoo la fiesta jajajajajajaj vente ya pacáaa oñoo!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: LA GALA
« Respuesta #353 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:02:45 pm »
Dini, tu te podías haber puesto el premio en la firma dentro de un par de días, que voy leyendo la gala y le quita toda la emoción si veo que ya te lo has llevado  :-*.

Enhorabuena churrita, yo sabía que ese niño loco se llevaba el avatar.
:D :D :D :D entonces a más de uno le habré chafaoo la fiesta jajajajajajaj vente ya pacáaa oñoo!!

Esta tarde me tienes allí ya  [3some].
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: LA GALA
« Respuesta #354 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:07:54 pm »
E visto la gala en Diferido ! como muchos otros heheh

Lo unico que puedo decir es que cada año es mejor ! Felicidades a los nominados y a los GANADORES !

Un abrazo grande para todos en General !

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO  !!!

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: LA GALA
« Respuesta #355 en: 23 de Diciembre de 2011, 02:58:39 pm »
Ayer no pude estar presente, me hubiese gustado, pero estaba entretenido en limpiar las fichas de unos cuantos foreros.

 No me gusta comentar a posteriori, prefiero estar metido en el ajo en el momento, pero bueno, he estado leyendo casi todo (no digo todo porque sería mentira) y quería dar la enhorabuena a todos los premiados, Mentalista, Javi, Extre, Trico, buff, me voy a dejar muchos, aunque no quiera ( a Patio me lo dejo a conciencia  ;D )

Yo por mi parte me llevo un 2º puesto en forero fiable  :)

Gracias a todos los que me votasteis, y a los que no también, porque lo haríasis a otro y, esto es posible año tras año gracias a TODOS VOSOTROS.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: LA GALA
« Respuesta #356 en: 23 de Diciembre de 2011, 03:01:25 pm »
Ayer no pude estar presente, me hubiese gustado, pero estaba entretenido en limpiar las fichas de unos cuantos foreros.

 No me gusta comentar a posteriori, prefiero estar metido en el ajo en el momento, pero bueno, he estado leyendo casi todo (no digo todo porque sería mentira) y quería dar la enhorabuena a todos los premiados, Mentalista, Javi, Extre, Trico, buff, me voy a dejar muchos, aunque no quiera ( a Patio me lo dejo a conciencia  ;D )

Yo por mi parte me llevo un 2º puesto en forero fiable  :)

Gracias a todos los que me votasteis, y a los que no también, porque lo haríasis a otro y, esto es posible año tras año gracias a TODOS VOSOTROS.
que mamón ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: pop
« Respuesta #357 en: 23 de Diciembre de 2011, 03:18:24 pm »
ostia! A un punto me e qedado del forero original. Era el premio que más ilusión me hacía :/

Es el premio que dije que estaba empatado, pero que con una última votación 'in extremis' se desempató.


El año pasao gané yo el ORIGINAL y AIRAM el ARTISTA.  Este año viceversa.   He perdido mi originalidad??       
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: LA GALA
« Respuesta #358 en: 23 de Diciembre de 2011, 03:43:11 pm »
jajajajja gracias por las votaciones,,estuve anoche un rato pero el nen lo tenía con fiebre y no pude estar más,,agradezco a los que han votado,,,intento ser como soy en la vida misma,,los emoticoneos?? es que una imagen vale más que mil palabras  :D :D :D,,,

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LA GALA
« Respuesta #359 en: 23 de Diciembre de 2011, 06:41:23 pm »
Ya comenté algo, aunque me gustaría decir algo, sobretodo para agradecer, pero me han dejado sin internet en casa, a ver si mañana me solucionan el problema del router, desde el móvil es mas jodido. Gracias a todos y enhorabuena a los que han hecho posible esta edición.

Rs, sensacional.

 

**