Yo solo hago una pequeña reflexion sobre Atl.Madrid 2 y sus palabras, llevarse el premio forero ramplon no es tan importante ni en el foro ni en la vida, y pasarse por aquí a despotricar contra quienes le hayan votado, contra el mundo y contra los premios, y sin venir a cuento a decir que no te lo pones, pues igual hace que ya empieces a ganar votos para una próxima edición.
Si no te lo pones pues no te lo pones y ya está pero si vas a ir diciéndolo por ahí igual solo hace pues que al final el premio sea justo, igual que el post Mi despedida, que ahí sigue en la papelera y que deberias leer de vez en cuando, las cosas se hacen y ya está, el foro es para pasar el rato y que ese rato sea bueno (excepto javiurdin, que tiene una pena desde chico y está castigado a pasarlo mal), y si no se pasa bien en el foro pues mejor no estar, la vida ya nos da bastantes problemas a diario como para buscar mas.
Si encuentras comentarios, posts, foreros, mensajes, etc que joden, no gustan o son feos, pues o se pasa de ellos o se toma con humor o se rebaten pero no de una forma que parezca que es todo lo contrario de lo que escribes, pues escribir algo como esto me importa una mierda significa que te importa porque si realmente importara una mierda ni se molestaría uno en escribir nada.
Aunque parezca un consejo no lo es.