Autor Tema: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 94918 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #465 en: 09 de Enero de 2012, 03:54:02 pm »
La mano la vieron hasta en Pekin, nadie lo ha puesto en duda, hasta el mismo Raul Rodriguez la reconocio como tal



Pero lo que no me parece bien es que Madrid o Barca, llamalo como quieras, se escude en un penalti ante un mal resultado. Las actuaciones arbitrales no dependen de nadie mas que de los arbitros, pero en un partidoo la mayor parte depende de los equipos y ayer el Barca, por muy claro que fuera el penalti no cumplio su parte. Tanto Madrid como Barca deben estar por encima, asi lo pienso yo, de cualquier penalti, cualquier roja o cualquier fuera de juego, porque aparte de que son los 2 equipos que menos quejas puedan tener de los arbitros, tienen que demostrar en el campo que son superiores al resto y ganar si o si.                                                                                                                          

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #466 en: 09 de Enero de 2012, 04:05:19 pm »
Yo al menos no tengo ningún problema que se celebre en el foro un empate de Barça o Madrid, a mi me gustaría una liga mucho más reñida, que cada partido fuera como este que se vio con mucha igualdad en muchos tramos del partido.

Lo que si me "entristece" por así decirlo que espanyol como el de ayer no se vea muchas veces más en liga y no porque la haya rascado puntos al Barça y desee que se los rasque al Madrid hablo en general pensando en todos los rivales, con Espanyoles como el de ayer, presión y corriendo como si cobraran por km, harían una liga muchísimo más bonita, más emocionante, más vibrante... ver un partido con 10 tios encerrados en el área viendo como el Barça la mueve de un lado a otro no es disfrute del fútbol. Prefiero equipos como el de ayer, que corran presionen, hagan sufrir y que me hagan vivir en tensión, que celebre un corte de puyol como un gol de Messi, que pueda disfrutar como aficionado al fútbol un final como el de ayer. Que al final no fue una victoria, pero esos últimos minutos los viví como si fuera una final.

No estoy de acuerdo con lo que tu dices Nervión lo siento.

"Tanto Madrid como Barca deben estar por encima, asi lo pienso yo, de cualquier penalti, cualquier roja o cualquier fuera de juego"

No puedo estar de acuerdo.

Te voy a decir más que con esto de los árbitros de Barça y Madrid, está pasando igual que la figura de la mujer. Se proclama igualdad de una forma que se acaba pasando el límite de la igualdad. Lo que es es y lo que no, ni hombre, ni mujer, ni Barça ni Madrid. Seamos coherentes.


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #467 en: 09 de Enero de 2012, 04:14:37 pm »
Joni, te dejo una frase despues de la que pones, leete tambien esa mamon  :D



A lo que voy es que con la desigualdad tan grande que hay, porque la hay, no puedes excusarte en ninguna decision arbitral de este tipo por haber tenido un mal partido

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #468 en: 09 de Enero de 2012, 04:25:08 pm »
Pues yo no ví mano..... ???

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #469 en: 09 de Enero de 2012, 04:25:41 pm »
Pues yo no ví mano..... ???


Le dio con el pecho claramente ;D ;D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #470 en: 09 de Enero de 2012, 04:27:22 pm »
Joni, te dejo una frase despues de la que pones, leete tambien esa mamon  :D



A lo que voy es que con la desigualdad tan grande que hay, porque la hay, no puedes excusarte en ninguna decision arbitral de este tipo por haber tenido un mal partido

Nervión que no me vale que tienen que ser superiores por encima de todo, que porque son los que menos se pueden quejar...y que tengan que demostrar que son los mejores y ganar si o si.

A ver si ahora el Barça y Madrid están obligados a ganar todo y siempre, que delante de ellos hay rivales que lo pueden hacer tan bien como Espanyol. Que entramos en una dinámica equivocada, no espero ganar siempre ni volver a ganar este año 5 titulos. Y aunque el Barça sea a priori superior a cualquier, no es normal ganar 28/30 partidos por ejemplo.

Todos los equipos tienen que intentar ser los mejores, a muchos equipos les falta mentalidad, les falta creerse que pueden hacer daño al Barça/Madrid... en el fútbol mandan una buena parte los $$$ que tenga cada club, pero otro buen % es motivación y creerse capaz, a muchos equipos de primera le falta lo segundo que es un ingrediente imprescindible para tapar un poco la falta de $$$.

Cuando uno se cree capaz de algo, ten por seguro que su resultado será mucho mejor que el que va pensando en su inferioridad, en sus carencias o en que no tienen nada que hacer. Y esto es aplicable a todo en la vida.

El espanyol se lo creyó y lo hizo como pocos, de los mejores rivales del Barça que he visto últimamente.



« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 04:32:50 pm por FCB.Barcelona B »


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #471 en: 09 de Enero de 2012, 04:28:26 pm »
Estamos con lo de siempre, el arbitro es humano y se equivoca como se puede equivocar Mou o Guardiola en un cambio, como se equivoca un jugador a la hora de rematar, etc, si el barcelona ayer no gano no creo que fuera por culpa del arbitro.

De todas maneras se quejan siempre los equipos grandes, el mayor robo que he visto yo en un campo de futbol, fue un Eibar-Sporting, jugandose el Sporting el ascenso lo que hizo del Rodado Rodriguez, eso si es un atraco.

De todas maneras como dice un forero buenos humos,que vendran días en que al arbitro nos hechara una mano o incluso dos.  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #472 en: 09 de Enero de 2012, 04:29:01 pm »
Tampoco ví pecho......... será porque no vi el partido y no he podido ver las repeticiones aun. ;D

Tampoco me enteré de como habian quedado hasta esta mañana, las ultimas noticias que tuve eran del 0-1, pero luego ya no me enteré de nada.

Eso si, esta mañana cuando ví el resultado final............... me dió una penita.... :'(

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #473 en: 09 de Enero de 2012, 04:31:00 pm »
Lo siento Joni, pero no estoy de acuerdo. Pienso como Teatinos, lo ha clavao  :D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #474 en: 09 de Enero de 2012, 04:35:06 pm »
O me explico como el puto culo o no nos estamos entendiendo, que he dicho yo que contradiga a teatinos? Acaso el habla de lo mismo que yo para que sea una cosa u otra?

No lo entiendo de verdad.

Dejo este tema.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #475 en: 09 de Enero de 2012, 04:36:21 pm »
Pienso igual que Teatinos y al contrario que Joni











 :D :D :D :D ;D No te mosquees que es coña ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #476 en: 09 de Enero de 2012, 04:36:34 pm »
pelea pelea!! uu!!! uu!!! pelea pelea!! uu!! uu!!


 ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #477 en: 09 de Enero de 2012, 04:36:42 pm »
Y otra cosa, eso de que el Espanyol de ayer no se le ve en otros partidos.............si ami me encanta el Espanyol es porque lo de ayer, entre otras muchas virtudes, es algo normal en ellos. No todos lospartidos son iguales, y sí, en unos se pone quizás un punto más de fuerza para sacar algo, pero vamos, yo he visto mucho a este Espanyol, y no le echo en falta lo de ayer casi nunca.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #478 en: 09 de Enero de 2012, 04:40:57 pm »
Y otra cosa, eso de que el Espanyol de ayer no se le ve en otros partidos.............si ami me encanta el Espanyol es porque lo de ayer, entre otras muchas virtudes, es algo normal en ellos. No todos lospartidos son iguales, y sí, en unos se pone quizás un punto más de fuerza para sacar algo, pero vamos, yo he visto mucho a este Espanyol, y no le echo en falta lo de ayer casi nunca.

pero eso pasa con todos lo equipos la actitud que sacan cuando juegan contra el Madrid y Barcelona no la sacan en el resto de la liga.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #479 en: 09 de Enero de 2012, 04:41:51 pm »
O me explico como el puto culo o no nos estamos entendiendo, que he dicho yo que contradiga a teatinos? Acaso el habla de lo mismo que yo para que sea una cosa u otra?

No lo entiendo de verdad.

Dejo este tema.


Mi ultimo mensaje iba por lo que decia Teatinos, tu mensaje no lo habia leido aun.... ;) Y despues de leerlo, si Joni, creertelo es importante, te da un plus mas, pero eso influye en que tu ganes un partido? Si, pero en que %? Eso es solo una parte, despues interviene todo lo demas, que es mucho...

 

**