Otra vez para Messi
Y Xavi cuando lo gana, cuando se jubile
A xavi se lo darán cuando en cada partido marque tres goles, se regate de la defensa contraria como Pedro por su casa, cuando coja el balón y lo lleve a una velocidad altisima desbordando contrarios y siga con el balón pegado al pie, cuando marque en finales, en partidos importantes, y en definitiva en casi todos los partidos liderando el equipo.....Voy a parar porque me parece a mi que todo eso ya lo tiene el mejor, el más grande, Lionel Messi.
Esta claro que Xavi es el mejor en su puesto, y el balón de oro es al mejor futbolista del mundo (se supone) no al mejor en su puesto, por tanto amigos mios, el que diga un jugador que no sea Messi para llevarse el balón de oro es que es uno de las tres cosas:
- Tonto.
-No sabe de fútbol.
-O eres Cristiano Ronaldo.
Haré como que no he visto este comentario. Yo sólo digo que le quites a Messi Xavi de al lado, a ver quien es. Ej: mira los partidos de Argentina. Pienso que es el mejor del mundo, pero mínimo un 50% del premio es de Xavi, un 25% del resto de jugadores del Barsa y lo que queda, de Messi.
Esperaba de tí o de alguien que saliera el nombre de Argentina....Con argentina, es decir, con una seleccion cuantos partidos se juega en un año?15?-20? Y con esto hacemos un juicio tajante, con una selección que ha cambiado más de entrenadores que Beckam de peinado, mientras que con el Barcelona cuantos partidos juega messi al año?60-70?Por favor no sigais con la pantomima de Argentina....que le quites a Xavi a messi? Pues seguiria siendo el mejor del mundo, quizas no recibiria tantos pases, y no marcaria tantos goles. Ahora hazte la pregunta al reves, i9maginate a xavi en el betis....que haria si cuando se la pase a uno y a otro y no sean capaces estos de regatearse de su sombre...quien hablaria de xavi?Mientras que un messi en el betis, no marcaria esa cifra de goles, pero esos regates, esa velocidad, etc etc lo mantendria como lo que es, el mejor del mundo. A mi me encanta xavi y es el mejor en su puesto, pero las cosas son evidentes.
La relación xavi-messi se ve en un simple ejemplo, en el gol del Getafe en copa que coje el balón messi en el centro del campo a pase de xavi.