Pues mira que lo estaba pensando yo... Si no os importa esta semana me toca amí!
Cita de: Umildes-Team en 12 de Enero de 2012, 03:50:11 pmPues mira que lo estaba pensando yo... Si no os importa esta semana me toca amí! Venga Umildes, te dejamos. Encantaos
por unos pingoles te dejamos
Quiero una camiseta con esa oveja Buti. A ver si me mandas una foto tamaño molón para ir a la serigrafia
Cita de: Tabladillo Team en 12 de Enero de 2012, 03:54:27 pmQuiero una camiseta con esa oveja Buti. A ver si me mandas una foto tamaño molón para ir a la serigrafiaJajajaja... te puedo desvelar el secreto de donde viene la oveja...
Cita de: Los Butifarra Atletico en 12 de Enero de 2012, 03:58:58 pmCita de: Tabladillo Team en 12 de Enero de 2012, 03:54:27 pmQuiero una camiseta con esa oveja Buti. A ver si me mandas una foto tamaño molón para ir a la serigrafiaJajajaja... te puedo desvelar el secreto de donde viene la oveja...Se la he pedido a Patio por messenger y me manda a la mierda el jodio
Patio es gayer. La oveja es de una marca...
Cita de: Los Butifarra Atletico en 12 de Enero de 2012, 04:02:35 pmPatio es gayer. La oveja es de una marca...Que marca? Follaoviejas? No en serio. A ver si te portas y me mandas una foto. La historia tampoco estaría mal que la contases