Autor Tema: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 94830 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« en: 26 de Diciembre de 2011, 12:55:06 pm »












Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2011, 02:30:27 pm »
pero si quedan 2 semanas  :D

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2011, 05:18:38 pm »
pero si quedan 2 semanas  :D

no pasa nada, hay que ir calentando ya jajaja.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2011, 07:21:58 pm »
La espera se está haciendo interminable... :-\ Ya solo quedan 9 días! >:D

Va a ser jornada de mucho Madrid y poco Barca [la]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2011, 07:32:26 pm »
Notará el atleti la llegada del Cholo o seguirá palmando??

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2011, 07:34:35 pm »
Notará el atleti la llegada del Cholo o seguirá palmando??
Málaga - Atlético e? Tiene un debut dificil. Parece que ahora le echaran más huevos, o al menos eso se palpa en el ambiente. Yo creo que a Champions no llegan, pero UEFA apuesto por ellos

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2011, 07:44:37 pm »
Notará el atleti la llegada del Cholo o seguirá palmando??
Málaga - Atlético e? Tiene un debut dificil. Parece que ahora le echaran más huevos, o al menos eso se palpa en el ambiente. Yo creo que a Champions no llegan, pero UEFA apuesto por ellos

Yo por esos solo apuesto por que se salvan del descenso............. y no pondria mucho dinero... :D :D :D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2011, 07:47:10 pm »
Notará el atleti la llegada del Cholo o seguirá palmando??
Málaga - Atlético e? Tiene un debut dificil. Parece que ahora le echaran más huevos, o al menos eso se palpa en el ambiente. Yo creo que a Champions no llegan, pero UEFA apuesto por ellos

Yo por esos solo apuesto por que se salvan del descenso............. y no pondria mucho dinero... :D :D :D
Todos sabemos que el Atlético necesita algo más que un simple cambio. Pero el Cholo puede ser el mejor de los parches. A ver que tal le va

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2011, 08:15:16 pm »
Dicen que la llegada del cholo ya despertó el Atleti, esta tarde fueron campeones del XVI TORNEO INTERNACIONAL ALEVÍN


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2011, 08:17:53 pm »
Han ganado el torneo por los dos jugadores negros que tienen, que sino el Villarreal era mucho mejor equipo en conjunto.

Con Simeone almenos ya está la afición contenta, porque con Manzano cada fin de semana lo mismo.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2011, 08:21:44 pm »
Han ganado el torneo por los dos jugadores negros que tienen, que sino el Villarreal era mucho mejor equipo en conjunto.

Con Simeone almenos ya está la afición contenta, porque con Manzano cada fin de semana lo mismo.

Los hermanos Obama, pero vamos que la mayoría de equipos tenían negritos. No hay que desmerecer al Atleti que a mi los que más me gustaron de ellos no fueron los Obama, sino su portero, PORTERAZO y el más pequeño CRISTIAN, que jugón. Eso si el Villarreal daba más sensación de equipo y es merecido que se llevara el premio al mejor jugador y portero del torneo. Aunque para mi gusto, el portero del Atleti, no recuerdo su nombre si que es brasileño, lo merecía también.


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2011, 08:27:32 pm »
Han ganado el torneo por los dos jugadores negros que tienen, que sino el Villarreal era mucho mejor equipo en conjunto.

Con Simeone almenos ya está la afición contenta, porque con Manzano cada fin de semana lo mismo.

Los hermanos Obama, pero vamos que la mayoría de equipos tenían negritos. No hay que desmerecer al Atleti que a mi los que más me gustaron de ellos no fueron los Obama, sino su portero, PORTERAZO y el más pequeño CRISTIAN, que jugón. Eso si el Villarreal daba más sensación de equipo y es merecido que se llevara el premio al mejor jugador y portero del torneo. Aunque para mi gusto, el portero del Atleti, no recuerdo su nombre si que es brasileño, lo merecía también.

El propio Villarreal tenia un delantero negro. Pero ya se veia que todos los balones iban al delantero Obama y a partir de ahí el Atlético creaba peligro. A mi tambien me ha gustado mucho Oriol Busquets del Barça, y el Valencia como equipo defensivamente lo han petado.

Creo que ha habido pocos minutos de partido en la fase de grupos, no daba tiempo a casi nada, si te metian un gol era muy dificil remontar. Y personalmente me sobran los equipos extranjeros, prefiero ver un Levante que un Borrussia Dortmund. A mi estos torneos me gustan bastante, se ve deportividad y son entretenidos.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2011, 08:38:02 pm »
Yo afortunadamente me he podido tragar todos los partidos, a mi me ENCANTA. Más que ver la mayoría de partidos de primera, inclusive al Barça.

Por esto que comentas, la deportividad y entretenimiento.

Mira que no quería decir nada, porque daría que pensar que los colores, pero ahora que lo dices Oriol Busquets impresionante, si llega el Barça más lejos se lleva el mejor jugador casi seguro. Ha sido el pichichi del torneo quedándose en la fase de grupos.

A mi defensivamente me ha gustado mucho el Sevilla, sus números lo decían todo hasta que jugó contra RM no habían encajado, tampoco marcado (se fueron a casa sin meter ni un solo gol). Ofensivamente el mejor Atleti, gracias al Obama, el solito y a la contra. Como equipo el Villarreal ha hecho un juego bastante vistoso junto al RM. Me dio pena no poder ver más al Barça, otra vez será.

Si me pongo a pensar todos los equipos tenían su cosita. Por cierto el 11 del Barça, uno holandes muy negro, el más "Ronnie" del torneo. Viste la elástica?


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2011, 08:46:00 pm »
Yo todos los partidos no los he visto porque no tengo Canal+, y de los que ha dado Cuatro he visto la mayoria pero no todos. La elástica que me comentas en que partido fue?   

Oriol Busquets contra el Borrussia Dortmund se salió, dos golazos. A mi personalmente se me ha parecido al propio Sergio Busquets, juegan en la misma posición y tienen las mismas funciones. Luego comparten apellido y padre que era portero.   ;D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2011, 09:25:22 pm »
Yo todos los partidos no los he visto porque no tengo Canal+, y de los que ha dado Cuatro he visto la mayoria pero no todos. La elástica que me comentas en que partido fue?   

Oriol Busquets contra el Borrussia Dortmund se salió, dos golazos. A mi personalmente se me ha parecido al propio Sergio Busquets, juegan en la misma posición y tienen las mismas funciones. Luego comparten apellido y padre que era portero.   ;D

Yo los del plus en internet, si es cierto que algunos de ellos les perdia la vista cuando mi sobrina despertaba pero bueno, en general la mayoría.

La elástica si no recuerdo mal fue contra el Dormund, pero no te lo puedo decir al 100%. Lo de Oriol si es curioso, aunque este torneo lo hizo en posición adelantada, como referencia arriba en muchas fases del partido pero ese chaval tiene características de medio. Bobby se llamaba, he estado buscando pero no he encontrado la elástica...  :-\


 

**