Autor Tema: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 94963 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #405 en: 08 de Enero de 2012, 11:56:04 pm »
¡VISCA L'ESPANYOL!


Cuando bajeis a segunda que algun año pasará.

Ese dia recuerdo que me partire la polla!
Y yo me reiré cuando perdáis esta liga de ti y de tu barça(si la perdeis claro)  ::)


Con equipos de segunda ni hablo
El año que viene haremos el herculazo, pero esta vez se llamara Ilicitanazo 2.0  :-*

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #406 en: 08 de Enero de 2012, 11:57:02 pm »
¡VISCA L'ESPANYOL!


Cuando bajeis a segunda que algun año pasará.

Ese dia recuerdo que me partire la polla!
Y yo me reiré cuando perdáis esta liga de ti y de tu barça(si la perdeis claro)  ::)


Con equipos de segunda ni hablo

son lideres de segunda


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #407 en: 08 de Enero de 2012, 11:59:29 pm »
y que no haya visto el árbitro lo que ha visto un estadio entero.. esque no macho esque no me entra [bh] [bh] [bh]
Patio, el penalty es claro, pero no lo que dices. Ni los comentaristas en la tele habían visto el penalty hasta que han puesto una repetición. No digo q tuvueran dudas, digo que ni lo habían visto. Y los jugadores del Barça tampoco lo han visto. Según ha ido la jugada, era difícl verlo para el árbitro.
Y sí, penal es, de eso no hay duda.

Antes de ese penalty hay una falta a Weiss en la frontal no pitada y un balón robado de Thievy a Puyol limpiamente y el árbitro pitó falta a Puyol. Dos ocasiones muy claras que el árbitro tambien ha anulado.
Cierto, antes de cargar contra el árbitro, miremos que como dice RS, el árbitro tbn se equivocó en el otro área. Cierto es que no es lo mismo un penalty que lo otro, pero dejemos de usar de una puta vez la palabra robo, que no viene a cuento.

partido patético del barça, pero nos han robado la liga.
dónde esta mourinho ahora ?
Tampoco te pases que la liga no ha terminado.
A parte los árbitros a veces te quitan y a veces te dan...
Ahí está. Es más, a los dos grandes, los árbitros les dan muuucho más de lo que les quitan.

¡VISCA L'ESPANYOL!


Cuando bajeis a segunda que algun año pasará.

Ese dia recuerdaa  que me partire la polla!
Para q responderte, si no merece la pena. Ese día podrás decir bobadas si quieres, por aquí es fácil decirlas sin mirar a nadie a la cara.


Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #408 en: 09 de Enero de 2012, 12:05:01 am »
Menos mal que todos los aficionados del Barça no son como Chester... aunque sea un tópico, "hay que saber perder" y mas cuando se esta acostumbrado a ganar. La mano ha sido clamorosa, si, pero desearle un descenso a un rival... hay que ser deportivo y pensar ya en el próximo rival, estoy seguro que de que Pep es lo primero que ha dicho en el vestuario.

P.D. en todo caso el Espanyol no ha tenido la culpa, ha sido el arbitro el que no ha pitado, por lo tanto el fallo es del arbitro, por lo tanto si le tienes que desear algo malo a alguien tiene que ser al de negro.  ;)

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #409 en: 09 de Enero de 2012, 12:05:35 am »
Antes de ese penalty hay una falta a Weiss en la frontal no pitada y un balón robado de Thievy a Puyol limpiamente y el árbitro pitó falta a Puyol. Dos ocasiones muy claras que el árbitro tambien ha anulado.

Falta a Weiss? Pique la saca limpiamente, no se donde ves la falta.
En la de Thievy lo que pita es mano en el control y se pude ver claramente, no es falta de Puyol, pero si mano.
Y te ha faltado decir los 2 fueras de juego a Messi en los que estaba en posición legal, el 2º es de traca!
El penalti es clamoroso, sale con las 2 manos, eso lo ha visto todo el mundo..., menos el arbitro y el linier, que casualidad, y no es por nada pero van OCHO penaltis robados, muchos, no? (mas cuando ha otros se los pitan hasta fuera del area) Valencia 2 puntos, Español 2 puntos..., que cada uno saque conclusiones.

Y lo de es el resultado justo me hace reír, si habláis por ocasiones me parece bien, pero justo es robar un penalti? asi que de justo nada, cuantas veces ha ganado el Madrid sin merecerlo y no por eso decimos si es o no penalti, mezcláis velocidad con tocino.

Los que se ríen del mal ajeno supongo que es por rabia, pero lo que los Cules estamos disfrutando estos años no tiene precio y lo sabéis, de hay la rabia, vivimos lo que jamas ha vivido un aficionado al fútbol, ver a su equipo ganarlo TODO (nadie mas lo ha logrado nunca) y ver a tu país ganar un mundial con mas de medio equipo representando al club de tus amores, eso es el sueño de cualquier aficionado y nosotros lo estamos viviendo, ni tan siquiera tenemos que leer libros en blanco y negro para ver gestas que siguen siendo menores a esta con mucha diferencia.

P.D. dicho esto entiendo la envidia..., buenos humos!
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 12:09:03 am por F.C.Missae »

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #410 en: 09 de Enero de 2012, 12:11:35 am »
Menos mal que todos los aficionados del Barça no son como Chester... aunque sea un tópico, "hay que saber perder" y mas cuando se esta acostumbrado a ganar. La mano ha sido clamorosa, si, pero desearle un descenso a un rival... hay que ser deportivo y pensar ya en el próximo rival, estoy seguro que de que Pep es lo primero que ha dicho en el vestuario.

P.D. en todo caso el Espanyol no ha tenido la culpa, ha sido el arbitro el que no ha pitado, por lo tanto el fallo es del arbitro, por lo tanto si le tienes que desear algo malo a alguien tiene que ser al de negro.  ;)

Se perder.
Yo felicito a quien sea del Espanyol por su partidazo.
Pero uno ó dos de la Real Sociedad que pintan diciendo Visca Espnayol provocar?
Es como si le meten por ejemplo el Levante 3-2 a la Real y digo Amunt Levante... es provocar.


  

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #411 en: 09 de Enero de 2012, 12:12:33 am »
No veo a nadie que se ría del mal ajeno. Yo por mi parte estoy contento porque viendo el partido el Espanyol se lo estaba mereciendo y además sé lo que es este partido y lo que supone, y me alegro que el equipo "segundón" (como lo califican algunos, no aquí) de Barcelona haya podido empatar el partido.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #412 en: 09 de Enero de 2012, 12:15:50 am »
Ok. Te alegras del empate. No digo más.

Cuando pierda tú equipo ( que encima me cae bien ) sea quien sea su rival lo diré a los cuatro vientos.
Y no quiero que nadie me diga NADA. y si me lo dicen le mando a Triana y de paso se va a la barbacoa que vais a montar.

Y encima que el Espanyol es de vuestra liga y un rival directo festejas su punto.... pero en que pais vivo joder [bh] [bh] [bh]
  

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #413 en: 09 de Enero de 2012, 12:16:57 am »
David, no mides bien el mensaje..................que yo sepa en la vida y en el fútbol, ni todos son del Barça, ni todos del Madrid.
Y por supuesto, no todos tendrán envidia de nada.

Sobre lo de robar, lo vuelvo a decir, si usamos lapalabra robar, entonces de toda la vida ha habido dos equipos que han robado más que el resto junto, pues está claro q a la larga, los más perjudicados en las decisiones arbitrales siempre son los equipos menores. A la larga hablo, no en un partido puntual.

Cuando se habla de empate justo, no se habla del penal que no se pita, que es un penalty claro, sino del partido en general, y en general, el Espanyol ha sido mejor, que ya en el descanso se merecía ir empatando, y luego en la segunda parte tb ha sido mejor.

El penal no tiene discusión, eso es obvio. Aunque creo q como siempre, son errores y muchos hay en muchos partidos. Dicho esto, es obvio q si lo pita, seguramente hubiera ganado el árbitro.

A mi esas salidas de algún forofo (no digo ni culé ni nada, porq eso no es lo q hay q medir, me da igual su equipo, lo que se ve es su forma de ser sea como sea y de donde sea).


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #414 en: 09 de Enero de 2012, 12:18:07 am »
Ok. Te alegras del empate. No digo más.

Cuando pierda tú equipo ( que encima me cae bien ) sea quien sea su rival lo diré a los cuatro vientos.
Y no quiero que nadie me diga NADA. y si me lo dicen le mando a Triana y de paso se va a la barbacoa que vais a montar.

Y encima que el Espanyol es de vuestra liga y un rival directo festejas su punto.... pero en que pais vivo joder [bh] [bh] [bh]

Celebra, que yo por lo menos no me ofenderé. Entenderia que en un partido donde juegan dos equipos te tire más uno de los dos.

Y el Espanyol no es rival directo porque luchará por Europa.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #415 en: 09 de Enero de 2012, 12:20:11 am »
ufff el Thievy me tiene desconcertao el chaval, me recuerda a Eto,o (cuando tenía 17/19 años)

le falta algo de control de balón y chute, se mueve de lujo en las 3/4 partes del campo, abarca muchisimo terreno y no afloja, a poco que pula detalles y coja mas musculatura podriamos estar ablando de un jugador interesante para el futuro

dejo aqui el comentario para rescatarlo dentro de 4 años


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #416 en: 09 de Enero de 2012, 12:20:21 am »
Menos mal que todos los aficionados del Barça no son como Chester... aunque sea un tópico, "hay que saber perder" y mas cuando se esta acostumbrado a ganar. La mano ha sido clamorosa, si, pero desearle un descenso a un rival... hay que ser deportivo y pensar ya en el próximo rival, estoy seguro que de que Pep es lo primero que ha dicho en el vestuario.

P.D. en todo caso el Espanyol no ha tenido la culpa, ha sido el arbitro el que no ha pitado, por lo tanto el fallo es del arbitro, por lo tanto si le tienes que desear algo malo a alguien tiene que ser al de negro.  ;)

Se perder.
Yo felicito a quien sea del Espanyol por su partidazo.
Pero uno ó dos de la Real Sociedad que pintan diciendo Visca Espnayol provocar?
Es como si le meten por ejemplo el Levante 3-2 a la Real y digo Amunt Levante... es provocar.



A ti se te provoca con nada, por lo visto.
De momento solo ha dicho Visca el Espanyol uno de la Real, no más. Lo cual tampoco es q comparta, pero vamos, que no me supone mayor trastorno.
Pero que hables tú de provocación...................algún sevillista se estará mordiendo la lengua.


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #417 en: 09 de Enero de 2012, 12:22:22 am »
¡VISCA L'ESPANYOL! ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #418 en: 09 de Enero de 2012, 12:23:08 am »
Ok. Te alegras del empate. No digo más.

Cuando pierda tú equipo ( que encima me cae bien ) sea quien sea su rival lo diré a los cuatro vientos.
Y no quiero que nadie me diga NADA. y si me lo dicen le mando a Triana y de paso se va a la barbacoa que vais a montar.

Y encima que el Espanyol es de vuestra liga y un rival directo festejas su punto.... pero en que pais vivo joder [bh] [bh] [bh]

Cuando pierda la Real (me meto, porq aunque yo no soy RS United, la Real tbn es mi equipo), podrás decir lo q te apetezca, como si te desgarras la garganta, pero depende lo q digas, yo tbn responderé lo que me de la gana, a ver donde me mandas. Y la barbacoa la dejas tranquila, que no pinta nada en esto.

Que parece que para algunos, los menos, solo se puede hablar bien de su equipo, pero si se dice algo en contra........

Dicho esto, no me alegra en absoluto que el Barça se quede a 5 puntos del Madrid. Por si acaso lo puntualizo, quien sabe como pienso no tiene dudas de ello, pero lo digo no sea salte alguno que no sabe por donde ande.
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 12:25:41 am por javiurdin »

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #419 en: 09 de Enero de 2012, 12:25:13 am »
Menos mal que todos los aficionados del Barça no son como Chester... aunque sea un tópico, "hay que saber perder" y mas cuando se esta acostumbrado a ganar. La mano ha sido clamorosa, si, pero desearle un descenso a un rival... hay que ser deportivo y pensar ya en el próximo rival, estoy seguro que de que Pep es lo primero que ha dicho en el vestuario.

P.D. en todo caso el Espanyol no ha tenido la culpa, ha sido el arbitro el que no ha pitado, por lo tanto el fallo es del arbitro, por lo tanto si le tienes que desear algo malo a alguien tiene que ser al de negro.  ;)

Se perder.
Yo felicito a quien sea del Espanyol por su partidazo.
Pero uno ó dos de la Real Sociedad que pintan diciendo Visca Espnayol provocar?
Es como si le meten por ejemplo el Levante 3-2 a la Real y digo Amunt Levante... es provocar.



Rectifico en lo de saber perder, porque hoy el Barça no ha perdido.
Yo supongo que si ayer el Granada llega a dar la sorpresa en el Bernabeu, no se, quizá a lo mejor me equivoco pero esos uno o dos de la Real como tu les llamas, también habrían "provocado" a los madridistas, repito, no lo se. Supongo que esa "provocación" se debe a que da gusto ver que el Barça o el Madrid no ganen.

P.D. A partir de ahora solo nos podremos alegrar de las victorias de nuestros equipos, si eres del Atleti no te alegres por los goles del Mallorca, o si eres del Valencia no te alegres por los goles del Athletic.

 

**