David, no mides bien el mensaje..................que yo sepa en la vida y en el fútbol, ni todos son del Barça, ni todos del Madrid.
Y por supuesto, no todos tendrán envidia de nada.
Sobre lo de robar, lo vuelvo a decir, si usamos lapalabra robar, entonces de toda la vida ha habido dos equipos que han robado más que el resto junto, pues está claro q a la larga, los más perjudicados en las decisiones arbitrales siempre son los equipos menores. A la larga hablo, no en un partido puntual.
Cuando se habla de empate justo, no se habla del penal que no se pita, que es un penalty claro, sino del partido en general, y en general, el Espanyol ha sido mejor, que ya en el descanso se merecía ir empatando, y luego en la segunda parte tb ha sido mejor.
El penal no tiene discusión, eso es obvio. Aunque creo q como siempre, son errores y muchos hay en muchos partidos. Dicho esto, es obvio q si lo pita, seguramente hubiera ganado el árbitro.
A mi esas salidas de algún forofo (no digo ni culé ni nada, porq eso no es lo q hay q medir, me da igual su equipo, lo que se ve es su forma de ser sea como sea y de donde sea).