Autor Tema: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 94957 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #420 en: 09 de Enero de 2012, 12:28:52 am »
Eso es Spartak, has dado en el clavo, sobre el último párrafo.

Lo único, es q ni uno ni dos de la Real, no metamos a los equipos por medio.

Y tbn lo clavas, habrá gente, y con todo su derecho, que le guste más ver como pierde o empata el grande ante el chico, y lo bonito que es eso. Lo malo de ello, es que pierde o empata uno, y solo sirve para qe cobre ventaja el otro grande de la Liga. Estoy seguro q la gran mayoría de aficionados estarían felices a rabiar de ver ganando una Liga a un Levante, un Espanyol o un Athletic, por decir alguno y dejando de lado a sus propios aficionados.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #421 en: 09 de Enero de 2012, 12:29:57 am »
Ok. Te alegras del empate. No digo más.

Cuando pierda tú equipo ( que encima me cae bien ) sea quien sea su rival lo diré a los cuatro vientos.
Y no quiero que nadie me diga NADA. y si me lo dicen le mando a Triana y de paso se va a la barbacoa que vais a montar.

Y encima que el Espanyol es de vuestra liga y un rival directo festejas su punto.... pero en que pais vivo joder [bh] [bh] [bh]

Cuando pierda la Real (me meto, porq aunque yo no soy RS United, la Real tbn es mi equipo), podrás decir lo q te apetezca, como si te desgarras la garganta, pero depende lo q digas, yo tbn responderé lo que me de la gana, a ver donde me mandas. Y la barbacoa la dejas tranquila, que no pinta nada en esto.

Que parece que para algunos, los menos, solo se puede hablar bien de su equipo, pero si se dice algo en contra........

Dicho esto, no me alegra en absoluto que el Barça se quede a 5 puntos del Madrid. Por si acaso lo puntualizo, quien sabe como pienso no tiene dudas de ello, pero lo digo no sea salte alguno que no sabe por donde ande.

yo de esto no iba a decir nada, por que no suelo entrar en gresca en este post pero, viendo esto, QUE NO SE QUE CARAJO TIENE QUE MENTAR ESTE LA BARBACOA, O TRIANA COMO ALGO DESPECTIVO  cuando el es el primero que sa mofao de por ejemplo nervion reds cuando el sevilla perdia, y lo proclamaba aqui a los cuatro vientos,,,,,,,,, si ha empatado, pues que quieres, que hagamos el funeral del balon MIARMAAA

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #422 en: 09 de Enero de 2012, 12:30:27 am »

Y lo de es el resultado justo me hace reír, si habláis por ocasiones me parece bien, pero justo es robar un penalti? asi que de justo nada, cuantas veces ha ganado el Madrid sin merecerlo y no por eso decimos si es o no penalti, mezcláis velocidad con tocino.

Los que se ríen del mal ajeno supongo que es por rabia, pero lo que los Cules estamos disfrutando estos años no tiene precio y lo sabéis, de hay la rabia,
P.D. dicho esto entiendo la envidia..., buenos humos!
Hombre...para empezar ,voy con el Barca desde la era del Dream Team
1)Mantengo que el resultado parece justo visto lo que ofrecieron los 2 equipos.
2)No me rio ni me alegro. Lo que si no soy fanatico(ciego).
3)Yo tambien disfruto de ese equipo de Leyenda pero hoy me da Rabia que no jugaron al nivel de la Leyenda y eso , seguramente por el merito de un digno rival.Por lo mismo,mantego que el empate me parece justo.

Alli estara la diferencia entre fanatico y aficionado.Uno es ciego , el otro realista

''El corazon(fanatismo) tiene su razon
que la razon, no entiende''


« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 12:32:20 am por mazeres »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #423 en: 09 de Enero de 2012, 12:32:18 am »
Ok. Te alegras del empate. No digo más.

Cuando pierda tú equipo ( que encima me cae bien ) sea quien sea su rival lo diré a los cuatro vientos.
Y no quiero que nadie me diga NADA. y si me lo dicen le mando a Triana y de paso se va a la barbacoa que vais a montar.

Y encima que el Espanyol es de vuestra liga y un rival directo festejas su punto.... pero en que pais vivo joder [bh] [bh] [bh]

Cuando pierda la Real (me meto, porq aunque yo no soy RS United, la Real tbn es mi equipo), podrás decir lo q te apetezca, como si te desgarras la garganta, pero depende lo q digas, yo tbn responderé lo que me de la gana, a ver donde me mandas. Y la barbacoa la dejas tranquila, que no pinta nada en esto.

Que parece que para algunos, los menos, solo se puede hablar bien de su equipo, pero si se dice algo en contra........

Dicho esto, no me alegra en absoluto que el Barça se quede a 5 puntos del Madrid. Por si acaso lo puntualizo, quien sabe como pienso no tiene dudas de ello, pero lo digo no sea salte alguno que no sabe por donde ande.

yo de esto no iba a decir nada, por que no suelo entrar en gresca en este post pero, viendo esto, QUE NO SE QUE CARAJO TIENE QUE MENTAR ESTE LA BARBACOA, O TRIANA COMO ALGO DESPECTIVO  cuando el es el primero que sa mofao de por ejemplo nervion reds cuando el sevilla perdia, y lo proclamaba aqui a los cuatro vientos,,,,,,,,, si ha empatado, pues que quieres, que hagamos el funeral del balon MIARMAAA
:D :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #424 en: 09 de Enero de 2012, 12:32:40 am »
Mazeres, Missae tampoco te respondía a ti. Por eso, al ser tan generalista su mensaje, puede tocar a cualquiera, aunque no va por ahí su respuesta.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #425 en: 09 de Enero de 2012, 12:35:08 am »
Sinceramente y analizando lo visto,lo justo a sido el empate,sin engaños,ha sido un buen derbi pero considero que el resultado justo

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #426 en: 09 de Enero de 2012, 12:35:50 am »
Ok. Te alegras del empate. No digo más.

Cuando pierda tú equipo ( que encima me cae bien ) sea quien sea su rival lo diré a los cuatro vientos.
Y no quiero que nadie me diga NADA. y si me lo dicen le mando a Triana y de paso se va a la barbacoa que vais a montar.

Y encima que el Espanyol es de vuestra liga y un rival directo festejas su punto.... pero en que pais vivo joder [bh] [bh] [bh]

Cuando pierda la Real (me meto, porq aunque yo no soy RS United, la Real tbn es mi equipo), podrás decir lo q te apetezca, como si te desgarras la garganta, pero depende lo q digas, yo tbn responderé lo que me de la gana, a ver donde me mandas. Y la barbacoa la dejas tranquila, que no pinta nada en esto.

Que parece que para algunos, los menos, solo se puede hablar bien de su equipo, pero si se dice algo en contra........

Dicho esto, no me alegra en absoluto que el Barça se quede a 5 puntos del Madrid. Por si acaso lo puntualizo, quien sabe como pienso no tiene dudas de ello, pero lo digo no sea salte alguno que no sabe por donde ande.

yo de esto no iba a decir nada, por que no suelo entrar en gresca en este post pero, viendo esto, QUE NO SE QUE CARAJO TIENE QUE MENTAR ESTE LA BARBACOA, O TRIANA COMO ALGO DESPECTIVO  cuando el es el primero que sa mofao de por ejemplo nervion reds cuando el sevilla perdia, y lo proclamaba aqui a los cuatro vientos,,,,,,,,, si ha empatado, pues que quieres, que hagamos el funeral del balon MIARMAAA

Por lo menos en MADRID ( Ó POR LO MENOS MI CIRCULO )
, decimos en todo d broma vete a Triana ( No es desprctivo )
La barbacoa como va a ser en Sevilla y dije lo de Triana ya hile.

Mas mascado no te lo puedo dar. Si sigues viendolo despectivo ó a malas o siento pero no te lo puedo explicar mejor...
Y sobre Nervión ya esta todo hablado por privado y no creo que haya vuelto a meterme con el Sevilla y un ejemplo han perdido y no he dicho nada porque no me incumbe.

  

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #427 en: 09 de Enero de 2012, 12:38:38 am »
Sinceramente y analizando lo visto,lo justo a sido el empate,sin engaños,ha sido un buen derbi pero considero que el resultado justo
y eso es lo bonito de los derby
fue empate, pero por lo pasion que hay, parece que perdio el Barca y que ganaron los pericos

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #428 en: 09 de Enero de 2012, 12:39:39 am »
cuanto menos ganen, menos goleen barça y madrid, más gana el fútbol, más gana la liga

es bueno que equipos como el español salgan con todo y no piensen en la copa (que caro les ha salido, están sin porteros), y se crean que puedan rascar puntos.. y que aunque se pongan por debajo "injustamente" (no vi justa la victoria del barça en ninguno de los primeros 60-70 min.) no se vengan abajo...

si pa una vez que no ganan los grandes no puede uno (sin tener porque beneficiarle siquiera) "alegrarse", jodidos estamos



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #429 en: 09 de Enero de 2012, 12:41:07 am »
cuanto menos ganen, menos goleen barça y madrid, más gana el fútbol, más gana la liga

es bueno que equipos como el español salgan con todo y no piensen en la copa (que caro les ha salido, están sin porteros), y se crean que puedan rascar puntos.. y que aunque se pongan por debajo "injustamente" (no vi justa la victoria del barça en ninguno de los primeros 60-70 min.) no se vengan abajo...

si pa una vez que no ganan los grandes no puede uno (sin tener porque beneficiarle siquiera) "alegrarse", jodidos estamos

AMEN

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #430 en: 09 de Enero de 2012, 12:43:57 am »
Sinceramente y analizando lo visto,lo justo a sido el empate,sin engaños,ha sido un buen derbi pero considero que el resultado justo
y eso es lo bonito de los derby
fue empate, pero por lo pasion que hay, parece que perdio el Barca y que ganaron los pericos


Bueno sinceramente siempre quieres que gane tu equipo,pero en frente tienes al mejor Barcelona de la historia y nosotros pues son partidos que se vivien con mucha intensidad y los jugadores lo saben,pero me quedo con el buen sabor de boca de estos chavales incluso Sergio Garcia y Raúl Rodriguez estan a un nivel extraordinario y desde el cabreo de Mauricio con Romaric parece que el castigo a sido positivo para el equipo y el propio jugador,me quedo hoy con Álvaro que me alegro muchisimo necesitaba el gol pues estaba ya desesperado que pasaban jornadas y eso a veces influye mucho al delantero,gran partido de Piqué y Don Ándres,espectaculares

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #431 en: 09 de Enero de 2012, 12:46:49 am »
Lo que venía yo a decir Burgis. Que no todo es Madri y Barça, y que es bonito ver ganar al chico. Y ya si es tu equipo, mejor q mejor.

Sobre el Espanyol, lo he dicho ya hace muuucho, me encanta Pochettino, me parece un entrenadorazo, y ver jugar al Espanyol, me encanta, no ataca al 100% como el Barça, sin duda, pero sabe atacar, contrataca de cine (la pena lo mal que definen, pero es cosa de los jugadores), defiende de manera sensacional en todas las zonas del campo, está plagado de canteranos, ylel echan unos webos q da gusto verlo.
Y Verdú..............que pena para él no estar en la cantera del Barça ahora mismo (o sea, no haberle pillado ahora y no entonces), le pilló adelantado. Creo q tendría sitio de sobra en este equipo culé, de suplente al menos, pero no desentonaría. Didac, Raúl Rodriguez, Hector Moreno, Verdú, Alvaro, Thievy (debe jugar con más cabeza), un equipo de la ostia. Srrgio García a buen nivel tbn.

Para la Copa supongo juegue Kameni.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #432 en: 09 de Enero de 2012, 12:50:49 am »
kameni? puf, me extrañaría.. el español creo que tiene al portero este joven de la sub19, no? badía creo que se llamaba..

a mí el español me encanta también.. ves su once y da agusto.. raúl rodriguez, didac, amat, cristian alvarez, thievi, alvaro... gente joven que ha ido sacando pochetino estos años... y los que no están como baena, javi márquez lesionado, rui fonte.. etc etc

filosofía barça a nivel 2



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #433 en: 09 de Enero de 2012, 12:54:22 am »
Eso es. El Espanyol siempre ha tirado tbn de cantera, aunque desde años más q nunca. Lo malo............que enseguida se queda sin ellos, esa es la suerte de tener el dinero q tienen los grandes. Alvaro ya coquetea con el Sevilla, Didac ya es del Milán, y algún otro no tardará en oir cantos de sirena.

Seguramente juegue el canterano, Kameni es como si no estuviera en el equipo.


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #434 en: 09 de Enero de 2012, 12:54:51 am »
Este año el madrid se está mereciendo de más estar donde está.

 

**