Y lo de es el resultado justo me hace reír, si habláis por ocasiones me parece bien, pero justo es robar un penalti? asi que de justo nada, cuantas veces ha ganado el Madrid sin merecerlo y no por eso decimos si es o no penalti, mezcláis velocidad con tocino.
Los que se ríen del mal ajeno supongo que es por rabia, pero lo que los Cules estamos disfrutando estos años no tiene precio y lo sabéis, de hay la rabia,
P.D. dicho esto entiendo la envidia..., buenos humos!
Hombre...para empezar ,voy con el Barca desde la era del Dream Team
1)Mantengo que el resultado parece justo visto lo que ofrecieron los 2 equipos.
2)No me rio ni me alegro. Lo que si no soy fanatico(ciego).
3)Yo tambien disfruto de ese equipo de Leyenda pero hoy me da Rabia que no jugaron al nivel de la Leyenda y eso , seguramente por el merito de un digno rival.Por lo mismo,mantego que el empate me parece justo.
Alli estara la diferencia entre fanatico y aficionado.Uno es ciego , el otro realista
''El corazon(fanatismo) tiene su razon
que la razon, no entiende''
Y tu supongo que eres la razón y yo el fanático, no? pues que pena que el chico de la razón no tenga la capacidad de razonar, si te digo la verdad creo que no sabes ni lo que me estas diciendo.
Vuelve ha leer pero esta vez razonalo..., que digo que el fútbol no tiene que ver con la justicia arbitral (que por méritos si estoy de acuerdo) pero que no se debe mezclar, justicia futbolista, pero injusticia arbitral, YA?
Y quien ha quitado merito al Español o ha dicho absolutamente nada.
Y si es de fanático decir que es penalti y que han volado 2 puntos como en Valencia, pues seré fanático, pero creo que me va bastante grande esa definición, pero seguro que tienes RAZÓN.