Autor Tema: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 94980 veces)

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #435 en: 09 de Enero de 2012, 12:55:27 am »
Lo que venía yo a decir Burgis. Que no todo es Madri y Barça, y que es bonito ver ganar al chico. Y ya si es tu equipo, mejor q mejor.

Sobre el Espanyol, lo he dicho ya hace muuucho, me encanta Pochettino, me parece un entrenadorazo, y ver jugar al Espanyol, me encanta, no ataca al 100% como el Barça, sin duda, pero sabe atacar, contrataca de cine (la pena lo mal que definen, pero es cosa de los jugadores), defiende de manera sensacional en todas las zonas del campo, está plagado de canteranos, ylel echan unos webos q da gusto verlo.
Y Verdú..............que pena para él no estar en la cantera del Barça ahora mismo (o sea, no haberle pillado ahora y no entonces), le pilló adelantado. Creo q tendría sitio de sobra en este equipo culé, de suplente al menos, pero no desentonaría. Didac, Raúl Rodriguez, Hector Moreno, Verdú, Alvaro, Thievy (debe jugar con más cabeza), un equipo de la ostia. Srrgio García a buen nivel tbn.

Para la Copa supongo juegue Kameni.


Yo si fuese por mi y llevo años diciendolo,a Mauri tendrían que hacerle un contrato de por vida,es un ejemplo de entrenador y como persona es extraordinario y eso luego se lo transmite a ellos,al comienzo de temporada no me hubiese esperado estar donde esta el equipo,hoy tambien estoy contento pues parece que vuelve un jugador que me gusta mucho que es Javi Lopez que hace mucha falta en banda derecha donde veía cojear ese lado,por lo demás muy orgulloso de nuestro entrenador la verdad,demasiado esta sacando de esta plantilla y sobretodo hacer crecer a estos chavales.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #436 en: 09 de Enero de 2012, 12:56:03 am »
4 puntos a Pique??? q le han dado 2 puntos de destacado...no he podido ver el partido, pero vaya faena, he empatado a 48, tenia un equipo parecido al de mi rival y con esos 4 puntos d Pique hemos empatado y me quedo fuera de la liga d campeones, y lo tenia hecho, la ultima semana ganaba....

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #437 en: 09 de Enero de 2012, 12:57:18 am »
que el Madrid gana la liga lo llevo yo diciendo hace un tiempo, y todavía queda más de media liga, ojo. Pero también digo que la Champions la gana el Barça ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #438 en: 09 de Enero de 2012, 01:01:03 am »
Este año el madrid se está mereciendo de más estar donde está.
Si está primero es por algo. En la Liga cada equipo está justo donde se merece, y más al final de Liga. La Liga pone a cada uno en su sitio, y no tiene discusión.
Luego se piuede valorar la forma de jugar y de ganar de cada uno, pero el Madrid está lider merecido, como el Zaragoza último. Sí puede haber equipos q estén jugando bien y mal clasificados, puede, pero lo dicho, al final de liga, cada uno está donde merece.


La Champions ya veremos si no la gana ninguno de los dos.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #439 en: 09 de Enero de 2012, 01:01:30 am »
Decían que los segundos años de Mourinho son los buenos, y de momento no se están equivocando para nada.

Este año el madrid se está mereciendo de más estar donde está.
Si está primero es por algo. En la Liga cada equipo está justo donde se merece, y más al final de Liga. La Liga pone a cada uno en su sitio, y no tiene discusión.
Luego se piuede valorar la forma de jugar y de ganar de cada uno, pero el Madrid está lider merecido, como el Zaragoza último. Sí puede haber equipos q estén jugando bien y mal clasificados, puede, pero lo dicho, al final de liga, cada uno está donde merece.


La Champions ya veremos si no la gana ninguno de los dos.

Sí, lo digo más que nada por la manera de serlo, con 5 ptos sobre el Barça, goleando partido sí y partido también...y jugando bien.
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 01:06:09 am por Reds DryanS »

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #440 en: 09 de Enero de 2012, 01:04:53 am »
Y dejemos ya de hablar de barbacoas, que las barbacoas se inventaron pa comer y beber entre colegas. El proximo que diga algo de las barbacoas en tono negativo, se va a tener que montar una en su casa e invitarnos a todos.  [blob]

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #441 en: 09 de Enero de 2012, 01:12:18 am »
que el Madrid gana la liga lo llevo yo diciendo hace un tiempo, y todavía queda más de media liga, ojo. Pero también digo que la Champions la gana el Barça ;D
siempre me sorprendio el don de leer futuro y las bolas de cristal.
Leer en las manos etc...
Le falta a la Liga....yo veo el Barca aunque con 5 de desventaja ahora mismo.
Recordar que la primera jornada que fue huelga esta pendiente....y sin ya piensan que al Real le falta jugar al Atletic....y esos 3 puntos no estan ganados....para nada
Y en Mestalla, el Real, en mi opinion, se llevo 2 puntos de sobra.
La suerte no es una constancia

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #442 en: 09 de Enero de 2012, 01:15:00 am »
No nos volvamos locos que quedan muchos partidos.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #443 en: 09 de Enero de 2012, 01:15:30 am »

Y lo de es el resultado justo me hace reír, si habláis por ocasiones me parece bien, pero justo es robar un penalti? asi que de justo nada, cuantas veces ha ganado el Madrid sin merecerlo y no por eso decimos si es o no penalti, mezcláis velocidad con tocino.

Los que se ríen del mal ajeno supongo que es por rabia, pero lo que los Cules estamos disfrutando estos años no tiene precio y lo sabéis, de hay la rabia,
P.D. dicho esto entiendo la envidia..., buenos humos!
Hombre...para empezar ,voy con el Barca desde la era del Dream Team
1)Mantengo que el resultado parece justo visto lo que ofrecieron los 2 equipos.
2)No me rio ni me alegro. Lo que si no soy fanatico(ciego).
3)Yo tambien disfruto de ese equipo de Leyenda pero hoy me da Rabia que no jugaron al nivel de la Leyenda y eso , seguramente por el merito de un digno rival.Por lo mismo,mantego que el empate me parece justo.

Alli estara la diferencia entre fanatico y aficionado.Uno es ciego , el otro realista

''El corazon(fanatismo) tiene su razon
que la razon, no entiende''





Y tu supongo que eres la razón y yo el fanático, no? pues que pena que el chico de la razón no tenga la capacidad de razonar, si te digo la verdad creo que no sabes ni lo que me estas diciendo.

Vuelve ha leer pero esta vez razonalo..., que digo que el fútbol no tiene que ver con la justicia arbitral (que por méritos si estoy de acuerdo) pero que no se debe mezclar, justicia futbolista, pero injusticia arbitral, YA?

Y quien ha quitado merito al Español o ha dicho absolutamente nada.

Y si es de fanático decir que es penalti y que han volado 2 puntos como en Valencia, pues seré fanático, pero creo que me va bastante grande esa definición, pero seguro que tienes RAZÓN.




C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #444 en: 09 de Enero de 2012, 01:17:24 am »
Este año el Barça con mejor equipo que la temporada pasada está fallando donde no fallaba, con unas diferencias de resultados llamativas entre casa y fuera.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #445 en: 09 de Enero de 2012, 01:28:54 am »
Estamos dejando que se confien para luego darles donde mas duele :D 

El espiritu del Bernabeu aun esta presente. [3some]




C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #446 en: 09 de Enero de 2012, 01:30:11 am »
Que cambiado te veo Koma  ;D

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #447 en: 09 de Enero de 2012, 01:32:14 am »
por?

si yo se que la liga es nuestra, pasa que no quiero ir diciendolo mucho por ahi, para no quedar de soberbio. :D

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #448 en: 09 de Enero de 2012, 01:37:27 am »
lo digo por el avatar y la firma ;D

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #449 en: 09 de Enero de 2012, 01:50:11 am »
annn!!!

es que Hristo ya lo llevo muchos años y de vez en cuando meto el traje a la lavadora, pero pronto volvera  :D 

 

**