Autor Tema: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 94969 veces)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #450 en: 09 de Enero de 2012, 05:19:32 am »
annn!!!

es que Hristo ya lo llevo muchos años y de vez en cuando meto el traje a la lavadora, pero pronto volvera  :D 
Por Ginola?? :D

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #451 en: 09 de Enero de 2012, 12:11:07 pm »
exacto, por Ginola, ahora esta otra vez en auge el PSG pero a mediados de los 90 tenia un equipazo con Lama, Rai,N'Gotty,Le Guen,Loko,Guérin,Djorkaeff..... pero un tio que siempre me gusto fue Ginola, por "culpa" de los Bulgaros no estubo en la selección francesa que fue campeona de Europa y del Mundo, pero Ginola tenia mas calidad que muchos que si que levantaron las copas.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #452 en: 09 de Enero de 2012, 12:18:25 pm »
exacto, por Ginola, ahora esta otra vez en auge el PSG pero a mediados de los 90 tenia un equipazo con Lama, Rai,N'Gotty,Le Guen,Loko,Guérin,Djorkaeff..... pero un tio que siempre me gusto fue Ginola, por "culpa" de los Bulgaros no estubo en la selección francesa que fue campeona de Europa y del Mundo, pero Ginola tenia mas calidad que muchos que si que levantaron las copas.


Ya era hora de que te quitaras al impresentable ese del avatar..... [booty] [booty]

Ahora solo te falta ponerte a ese que lleva tu mismo nombre y ya seras una persona como dios manda... :-* :D :D

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #453 en: 09 de Enero de 2012, 01:01:50 pm »
exacto, por Ginola, ahora esta otra vez en auge el PSG pero a mediados de los 90 tenia un equipazo con Lama, Rai,N'Gotty,Le Guen,Loko,Guérin,Djorkaeff..... pero un tio que siempre me gusto fue Ginola, por "culpa" de los Bulgaros no estubo en la selección francesa que fue campeona de Europa y del Mundo, pero Ginola tenia mas calidad que muchos que si que levantaron las copas.


Y te dejas al mejor...  [bh]

George Weah
  

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #454 en: 09 de Enero de 2012, 01:35:40 pm »
Hostias Weah es verdad, menudo portento era y seguro que alguno mas se me olvida de aquel equipazo, cuando Hristo se fue, Ginola estubo apuntito de fichar por el Barça por eso de cogerlo tambien  :D
Pero tranquilo Drazzz mas  pronto que tarde volvera a estar conmigo. Por lo de ponerme a Raul Tamudo la verda que aunque siempre a sido una pesadilla cule, yo por lo menos le tengo mucha estima.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #455 en: 09 de Enero de 2012, 01:44:28 pm »
exacto, por Ginola, ahora esta otra vez en auge el PSG pero a mediados de los 90 tenia un equipazo con Lama, Rai,N'Gotty,Le Guen,Loko,Guérin,Djorkaeff..... pero un tio que siempre me gusto fue Ginola, por "culpa" de los Bulgaros no estubo en la selección francesa que fue campeona de Europa y del Mundo, pero Ginola tenia mas calidad que muchos que si que levantaron las copas.

que grande Emil Kostadinov marcando dos goles casi acabando el partido

que grande esa bulgaria del mundial de 1994

increible, para mí, el mejor mundial que he vivido


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #456 en: 09 de Enero de 2012, 02:01:07 pm »
el ultimo gol de Kostadinov fue por un error de Ginola desde entonces le echaron la cruz en francia y creo que no volvio a la selección o si lo hizo fue en pocas ocasiones.

Cierto Escayolas que la burgaria de ese mundial era impresionante, con Hristo en uno de sus mejores momentos, luego tambien estaban los Penev, Ivanov, Balakov,Letckov y muchos mas tios acabados en ov jejejj  ese mundial fue muy bueno, pero por que tambien es verdad que recordamos siempre lo de jovenes con mas añoranza.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #457 en: 09 de Enero de 2012, 02:21:05 pm »
1-1 Justo. De chapo Pochettino, de chapo. Esta sufriendo demasiado el Barca fuera de casa, mas de lo normal...



¿Robo? Si, es un penalti de libroooo, pero los penaltis hay que tirarlos primero...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #458 en: 09 de Enero de 2012, 02:40:49 pm »
Nervion acuestate. Jajaj

El espanyol hizo partidazo si, pero mereció mas el barça 3 palos, la del inicio de alexis, las cosas no salieron bien y una vez mas pasa fuera de casa. Por cierto era penalti y claro que hay que tirarlos, se tiran TODOS, a ver si es lo que se va a decir cuando no se le pite uno al barça...

Una vez más hace un partidazo el rival contra el barça, despues lo ves jugando con otro y dejan mucho que desear.

Que celebren el empate el rival, no es otra cosa que una muestra de lo motivados y concentrados que salieron al campo, jugaron una final y lo hicieron de muerte, corrieron como nunca.


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #459 en: 09 de Enero de 2012, 02:48:10 pm »
Me acuesto, pero sigo pensando lo mismo... Ya ves tu el interes que yo tengo en criticar o poner excusas al Barca, me la repampinfla, igual que Madrid, que yo soy del Sevilla y no del Espanyol... Cuando digo que hay que tirarlo es porque mucha gente ya daba por hecho que el Barca iba a meter el penalti y ganar y no es asi... Que se lo digan a Javi Varas.


Y en global creo que el 1-1 fue bastaaante justo.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #460 en: 09 de Enero de 2012, 03:15:49 pm »
A ganado el Betissss¡¡¡Por tanto doy la caraaa¡¡A 2 puntos de los que jugaban en otra liga, a 2 puntitosssss nervionaaaa¡¡ ;D

feature=related

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #461 en: 09 de Enero de 2012, 03:21:19 pm »
Yo pienso igual que Nervion, los dos tuvieron sus oportunidades y al final para mi fue justo el empate.

Lo que si que pienso, es que si al Barça le meten 10 minutos antes el gol del empate, hubiesen ganado el partido.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #462 en: 09 de Enero de 2012, 03:26:17 pm »
Hostias Weah es verdad, menudo portento era y seguro que alguno mas se me olvida de aquel equipazo, cuando Hristo se fue, Ginola estubo apuntito de fichar por el Barça por eso de cogerlo tambien  :D
Pero tranquilo Drazzz mas  pronto que tarde volvera a estar conmigo. Por lo de ponerme a Raul Tamudo la verda que aunque siempre a sido una pesadilla cule, yo por lo menos le tengo mucha estima.


Tambien te puedes poner Raul Albiol...... [tongue]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #463 en: 09 de Enero de 2012, 03:31:29 pm »
Me acuesto, pero sigo pensando lo mismo... Ya ves tu el interes que yo tengo en criticar o poner excusas al Barca, me la repampinfla, igual que Madrid, que yo soy del Sevilla y no del Espanyol... Cuando digo que hay que tirarlo es porque mucha gente ya daba por hecho que el Barca iba a meter el penalti y ganar y no es asi... Que se lo digan a Javi Varas.


Y en global creo que el 1-1 fue bastaaante justo.

Vale Nervión vamos a ponernos serios.

Se lo decimos a Javi Varas que seguro que nos lee, penalti es gol al 90%. Messi no ha fallado muchos penaltis en el Barça, que si hay que tirarlo y es lo que se debió hacer tirarlo. Y respeto que tu veas el empate justo, puedes pensar lo que quieras que nadie pretende hacerte cambiar de parecer ni aunque vieras justa la victoria de Espanyol, ni aunque no vieras mano de Raul Rodriguez. ;)


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #464 en: 09 de Enero de 2012, 03:45:31 pm »
Iba a explicarme sobre lo de ayer (porque no me gusta generar polémica), pero no tengo nada más que añadir a lo que han dicho Spartak de Picas y Burgos, que han sabido dar una explicación que yo quizás no hubiera sabido dar. Lo único que añadiria es que alegrarse por el Espanyol no implica desear el mal ajeno al Barça. Si juegan Athletic-Racing, gana el Athletic y lo celebro, no estoy deseando el mal ajeno del Racing, me estoy alegrando del mérito del equipo que de los dos que han jugado más me simpatiza (o que simplemente queria que ganara), como aquí (y más aquí) solemos alegrarnos de bastantes victorias en las que uno de los equipos no es nuestro equipo, ya sea por Liga Evolution o por lo que sea.

Y como acaba de decir Mourinho en rueda de prensa, 5 puntos no son nada. El Madrid se los dejó en dos jornadas consecutivas contra Levante y Racing, y el Madrid puede pinchar, que quedan muchos partidos. Pero como tambien dijo algun forero ayer, el Barça tiene un margen de error casi nulo.

 

**