Yo al menos no tengo ningún problema que se celebre en el foro un empate de Barça o Madrid, a mi me gustaría una liga mucho más reñida, que cada partido fuera como este que se vio con mucha igualdad en muchos tramos del partido.
Lo que si me "entristece" por así decirlo que espanyol como el de ayer no se vea muchas veces más en liga y no porque la haya rascado puntos al Barça y desee que se los rasque al Madrid hablo en general pensando en todos los rivales, con Espanyoles como el de ayer, presión y corriendo como si cobraran por km, harían una liga muchísimo más bonita, más emocionante, más vibrante... ver un partido con 10 tios encerrados en el área viendo como el Barça la mueve de un lado a otro no es disfrute del fútbol. Prefiero equipos como el de ayer, que corran presionen, hagan sufrir y que me hagan vivir en tensión, que celebre un corte de puyol como un gol de Messi, que pueda disfrutar como aficionado al fútbol un final como el de ayer. Que al final no fue una victoria, pero esos últimos minutos los viví como si fuera una final.
No estoy de acuerdo con lo que tu dices Nervión lo siento.
"Tanto Madrid como Barca deben estar por encima, asi lo pienso yo, de cualquier penalti, cualquier roja o cualquier fuera de juego"
No puedo estar de acuerdo.
Te voy a decir más que con esto de los árbitros de Barça y Madrid, está pasando igual que la figura de la mujer. Se proclama igualdad de una forma que se acaba pasando el límite de la igualdad. Lo que es es y lo que no, ni hombre, ni mujer, ni Barça ni Madrid. Seamos coherentes.