Autor Tema: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 94925 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #480 en: 09 de Enero de 2012, 04:42:57 pm »
En este foro y en la vida en general parece que cuesta decir cuando el Barca no lo ha hecho tan bien, parece que hay que ponerse de puntilllas antes de hablar de los 11 dalai lamas.

Yo soy imparcial y disfruto con la rivalidad tan atroz que tienen, pero en este aspecto estoy con Esfinter: criticar al Barca aqui conlleva unas consecuencias, al Madrid igual no tantas.

Y no va por nadie en concreto (tengo buena opinión de culés acérrimos como Chesterf, Missae, Extre, Joni y un largo etc) pero es la sensación que me da, no más.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #481 en: 09 de Enero de 2012, 04:43:47 pm »
buena opinión de Chesterf?? [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #482 en: 09 de Enero de 2012, 04:44:14 pm »
Y otra cosa, eso de que el Espanyol de ayer no se le ve en otros partidos.............si ami me encanta el Espanyol es porque lo de ayer, entre otras muchas virtudes, es algo normal en ellos. No todos lospartidos son iguales, y sí, en unos se pone quizás un punto más de fuerza para sacar algo, pero vamos, yo he visto mucho a este Espanyol, y no le echo en falta lo de ayer casi nunca.

pero eso pasa con todos lo equipos la actitud que sacan cuando juegan contra el Madrid y Barcelona no la sacan en el resto de la liga.
No me expliqué bien. Quizás ante los grandes todos los equipos sacan un poco más...........pero el Espanyol, lleva dos años como poco con Pochetino, que lo dan todo en el campo, de otro equipo, por ejemplo la Real, sí puede haber ese tipo de queja, pero del Espanyol para nada.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #483 en: 09 de Enero de 2012, 04:47:52 pm »
Nos ha malacostumbrado este Barca y ahora cualquier empate parece una derrota 4-0 pero eso, si no han tenido el día pues se dice y punto, que no siempre se puede ganar [tongue]

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #484 en: 09 de Enero de 2012, 04:48:19 pm »
Yo creo que el arbitro no se equivoco, desde su posición es imposible ver nada, en todo caso seria el linier y a esa distancia en jugadas tan rapidas es muy dificil verlo.
Pero penalti si que fue, pero que no pasa nada, aqui unas veces te dan y otras te equitan.
Yo siempre pensare en que si ahi un error es por que el arbitro no lo a visto, luego te puedes cabrear por que ese error te puede hacer perder un partido o un titulo, pero siempre desde el punto de vista que es un error humano.
El problema de todo esto es cuando se acusa o se dice que a x equipo le ayudan los arbitros o el caso contrario de que ahi una caza de  brujas sobre x equipo. todo eso es vergonzo venga de donde venga.

Luego el grito(a nivel foril) de cualquiera no es motivo de discursión, cualquiera puede celebrar las victorias de cualquier equipo,(con respecto esta claro) pero el caso de RS.... joder si aunque el cabrón no lo quiera reconocer y diga que es de la Real (que tambien lo es, esta claro) pero es igual de merengue que cualquier merengon del foro.


Por lo que dices Tabladillo del Barça y el foro, creo que por que a dia de hoy ahi muchisimos mas seguidos posteadores del Barça que del Madrid. y eso se nota mucho a la hora de contraatacar(entiendese como devatir algo) cuando yo entre al foro era todo lo contrario, estabamos Extre, Olba y yo contra los Robles,Getaboys,Omarquez,invecibles,inter², sajeño y un monton mas

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #485 en: 09 de Enero de 2012, 04:52:57 pm »
Si, tienes razón. He visto un Esfinter Versus 5 tios más de una vez :D :D :D

Igual el mayor número de culés deja esa sensación en el ambiente y en otra época era justo al revés  ;)  Resulta curioso ver que justo coincide con épocas triunfadoras de cada equipo.

Y si, RS es una especie en extincion: txuriurdin y madridista a la vez [la]



javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #486 en: 09 de Enero de 2012, 04:56:10 pm »
Eso no es así Raúl, hay muchos madridistas que no hablan, y son muy conocidos.
Lo que dice Tabla no es una opinión solo suya, puesto q hay muchos q lo han comentado ya, aunque sea por privado por no crear mal rollo. Al Barça si se le critica, muy pocos lo aceptan y lo toman un ataque y no es así. Hay muchos madridistas.

Que seguro q de estar ganado títulos estarían menos callados, seguro, y muchos culés estarían más escondidos, tbn, es lo de siempre. Y eso vale para cualquier equipo, si por lo q fuera el Valencia estuviese ganando títulos, estaríamos en lo mismo.

El caso es muy poco saben aceptar una critica o un simple comentario de no alabanza hacia su equipo. Igual que digo esto, digo que sí hay muchos q saben hacerlo perfectamente.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #487 en: 09 de Enero de 2012, 04:58:41 pm »
Aquí le damos la vuelta a lo que estaba diciendo y cuando veo que esto pasa, corto de raiz y no entro en más debate.

Estoy contento por Espanyol y sus aficionados (me encantó su partido) y estoy contento por drazzz.

Ala, fin de mis intervenciones por esta semana en este post. Aclaro que no estoy cabreado, indignado, molesto ni mucho menos... para que no se me malinterprete.  :)


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #488 en: 09 de Enero de 2012, 04:59:36 pm »
Si, tienes razón. He visto un Esfinter Versus 5 tios más de una vez :D :D :D

Igual el mayor número de culés deja esa sensación en el ambiente y en otra época era justo al revés  ;)  Resulta curioso ver que justo coincide con épocas triunfadoras de cada equipo.

Y si, RS es una especie en extincion: txuriurdin y madridista a la vez [la]




Eso es porque sé qye Esfinter puede con todos y lo dejo solo. ;D

Pero sabe que solo tiene que llamarme y saco el bazooka. [violent5]

Supongo que será porque el Barça ahora va mejor que el Madrid, pero si es verdad que aqui entre culés y antimadridistas hay una clarisima mayoria por lo menos desde que yo entro por aqui, y algunos muy intransigentes que cuando alguien critica al Barça como dice Tabla parece que se haya cometido un sacrilegio.

Recuerdo que al principio me extrañó porque realmente en españa no creo que hayan mas culés que merengues, pero aquí si es asi claramente.

Merengues semos pocos pero mu guenos. [angel]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #489 en: 09 de Enero de 2012, 05:06:39 pm »
Aquí le damos la vuelta a lo que estaba diciendo y cuando veo que esto pasa, corto de raiz y no entro en más debate.

Estoy contento por Espanyol y sus aficionados (me encantó su partido) y estoy contento por drazzz.

Ala, fin de mis intervenciones por esta semana en este post. Aclaro que no estoy cabreado, indignado, molesto ni mucho menos... para que no se me malinterprete.  :)

Si te das por aludido por algo, te equivocas Joni, si algo va sobre ti es la puntualización de q el Espanyol echa toda la carne en elasador en cualquier partido (juegue mejor o peor). Lo demás no iba por ti, y tampoco he individualizado. Es algo muy general, que pasa en la calle tbn, no es nada nuevo. [tongue]

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #490 en: 09 de Enero de 2012, 05:07:49 pm »
Si, tienes razón. He visto un Esfinter Versus 5 tios más de una vez :D :D :D

Igual el mayor número de culés deja esa sensación en el ambiente y en otra época era justo al revés  ;)  Resulta curioso ver que justo coincide con épocas triunfadoras de cada equipo.

Y si, RS es una especie en extincion: txuriurdin y madridista a la vez [la]




Eso es porque sé qye Esfinter puede con todos y lo dejo solo. ;D

Pero sabe que solo tiene que llamarme y saco el bazooka. [violent5]

Supongo que será porque el Barça ahora va mejor que el Madrid, pero si es verdad que aqui entre culés y antimadridistas hay una clarisima mayoria por lo menos desde que yo entro por aqui, y algunos muy intransigentes que cuando alguien critica al Barça como dice Tabla parece que se haya cometido un sacrilegio.

Recuerdo que al principio me extrañó porque realmente en españa no creo que hayan mas culés que merengues, pero aquí si es asi claramente.

Merengues semos pocos pero mu guenos. [angel]


Que Gran verdad !!

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #491 en: 09 de Enero de 2012, 05:08:14 pm »
a ver quien es el valiente que dice algo malo o en contra del Barça, que lo jarto tiros

feature=player_embedded

>:D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #492 en: 09 de Enero de 2012, 05:09:46 pm »
Yo madridista?  

Es obvio, y esto lo reconozco, que si alguien me dice que opte por Real Madrid o Barcelona, diré sin dudarlo Real Madrid, simplemente porque me simpatiza más y porque en mi familia no hay nadie del Barça, y sí del Real Madrid. Pero es que no solo apoyo al Real Madrid, los goles del Valencia los suelo celebrar y ayer cuando el Villarreal se puso 2-0 estaba "jodido" y me alegró mucho la remontada.

Una cosa es que te simpatizen y otra es ser de un equipo. De la Real no me pierdo un puto partido desde que tengo uso de razón (y si no daban el partido de la Real por TV, estar en Goal cada minuto actualizando para ver constantemente el resultado), del Real Madrid veo varios partidos pero muchos otros no los veo.

Aunque vaya un poco de coña, no me hace mucha gracia esto. De todas formas, esto ya me lo han dicho por aquí hace tiempo.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #493 en: 09 de Enero de 2012, 05:11:39 pm »
por eso e puesto posteadores entre parentesis, si no hablan pues aunque esten, no es lo mismo que si postean mucho. Creo que ahora mismo ahi posteadores muchos mas cules que merengues.

luego permitirme en decir pero lo de criticar a x equipo por es esto o lo otro, yo lo veo una tonteria, cada persona es un mundo da igual que sea del Madrid,  del Barça, que de cualquier otro. Pero esta claro que si ahi el triple de un equipo, pues mas posibilidades ahi de que si dices algo de su equipo salten.  son todo estadisticas es mas facil encontrar ......(ponle el calificativo que quieras) entre 100 que buscarlo entre 10


RS bien sabes que estaba en coña, pero eres simpatizante del Madrid aunque tu aun no lo sepas :D

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #494 en: 09 de Enero de 2012, 05:23:09 pm »
Sí, sí lo sé. Me simpatiza el Real Madrid, pero eso no quiere decir que sea madridista o, dicho de otra forma, aficionado del Real Madrid. Yo creo que todos tenemos nuestro equipo favorito y luego un seguido de equipos que nos simpatizan y otros que no nos gustan. Creo que no soy el único, aunque entiendo que la combinación (en mi caso) es rara. Si tuviera que hacer un ránking pues estaria la Real Sociedad en primer lugar y a infinita distancia del resto. Luego vendrian Real Madrid y Valencia. Y luego pues muchos equipos: Athletic, Numancia, Elche, Osasuna, Eibar o Celta.

 

**