Yo creo que el arbitro no se equivoco, desde su posición es imposible ver nada, en todo caso seria el linier y a esa distancia en jugadas tan rapidas es muy dificil verlo.
Pero penalti si que fue, pero que no pasa nada, aqui unas veces te dan y otras te equitan.
Yo siempre pensare en que si ahi un error es por que el arbitro no lo a visto, luego te puedes cabrear por que ese error te puede hacer perder un partido o un titulo, pero siempre desde el punto de vista que es un error humano.
El problema de todo esto es cuando se acusa o se dice que a x equipo le ayudan los arbitros o el caso contrario de que ahi una caza de brujas sobre x equipo. todo eso es vergonzo venga de donde venga.
Luego el grito(a nivel foril) de cualquiera no es motivo de discursión, cualquiera puede celebrar las victorias de cualquier equipo,(con respecto esta claro) pero el caso de RS.... joder si aunque el cabrón no lo quiera reconocer y diga que es de la Real (que tambien lo es, esta claro) pero es igual de merengue que cualquier merengon del foro.
Por lo que dices Tabladillo del Barça y el foro, creo que por que a dia de hoy ahi muchisimos mas seguidos posteadores del Barça que del Madrid. y eso se nota mucho a la hora de contraatacar(entiendese como devatir algo) cuando yo entre al foro era todo lo contrario, estabamos Extre, Olba y yo contra los Robles,Getaboys,Omarquez,invecibles,inter², sajeño y un monton mas