Autor Tema: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 94921 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #510 en: 09 de Enero de 2012, 08:19:14 pm »
Xavi si no se lo llevó el año pasado era imposible que se lo llevara este año. Y me da que por mucho que destaque en la próxima Eurocopa 2012 con España y siga al mismo nivel con el Barcelona, no le servirá de nada.

En el once titular de la FIFA, 9 jugadores de la Liga BBVA y 2 de la Premier League. Entre ellos 6 españoles, me ha hecho especial ilusión que esté Xabi Alonso.

Y en el trofeo al mejor gol yo iba a votar uno de los dos de Íñigo Martínez en la web oficial de la FIFA pero no estaba ninguno de los dos.    >:(      He votado al de Rooney, que para mi era el mejor.

los de iñigo se marcaron después de verse los candidatos

lo ha ganado neymar... bien ganado.. me parece una locura de regate el último que hace

el año pasado no me gusto que lo ganase hatlintop... me quedaba con el gol de nasri al oporto


en cuanto a lo del balón de oro.. previsible y justo a partes iguales



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #511 en: 09 de Enero de 2012, 08:20:35 pm »
Otra vez para Messi   >:(
  
Y Xavi cuando lo gana, cuando se jubile [bh] [bh] [bh]

A xavi se lo darán cuando en cada partido marque tres goles, se regate de la defensa contraria como Pedro por su casa, cuando coja el balón y lo lleve a una velocidad altisima desbordando contrarios y siga con el balón pegado al pie, cuando marque en finales, en partidos importantes, y en definitiva en casi todos los partidos liderando el equipo.....Voy a parar porque me parece a mi que todo eso ya lo tiene el mejor, el más grande, Lionel Messi.

Esta claro que Xavi es el mejor en su puesto, y el balón de oro es al mejor futbolista del mundo (se supone) no al mejor en su puesto, por tanto amigos mios, el que diga un jugador que no sea Messi para llevarse el balón de oro es que es uno de las tres cosas:
- Tonto.
-No sabe de fútbol.
-O eres Cristiano Ronaldo.

feature=related

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #512 en: 09 de Enero de 2012, 08:21:59 pm »
47 y pico por ciento de votos para Messi. 20 y pico para CR y un 9 % para Xavi :-



Estos más Casillas, Ramos, Xabi Alonso y CR han compuesto el once ideal. Por cierto, por mucho que mañana jugaran estos 4 en la Rosaleda tenían que haber ido a la gala, ha quedado poco vistoso las fotos + estos en persona ;D  Menos mal que se han currado un video [tongue]

Equipazo, quizás y no se si me apalearán, yo personalmente cambiaría a Vidic por Marcelo.

Me gustaría ver un equipo Madrid-Barsa contra un combinado de los mejores del mundo.


Con respecto al galardon a Neymar para mi es de risa. Yo creo que no he visto mejor gol de chilena en mi vida que el de Rooney.



Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #513 en: 09 de Enero de 2012, 08:22:22 pm »
Se sige echando de menos un balón de oro por puesto. Estamos en crisis y son muchos talegos, igual hay que buscar otro material :D

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #514 en: 09 de Enero de 2012, 08:22:53 pm »
Xavi si no se lo llevó el año pasado era imposible que se lo llevara este año. Y me da que por mucho que destaque en la próxima Eurocopa 2012 con España y siga al mismo nivel con el Barcelona, no le servirá de nada.

En el once titular de la FIFA, 9 jugadores de la Liga BBVA y 2 de la Premier League. Entre ellos 6 españoles, me ha hecho especial ilusión que esté Xabi Alonso.

Y en el trofeo al mejor gol yo iba a votar uno de los dos de Íñigo Martínez en la web oficial de la FIFA pero no estaba ninguno de los dos.    >:(      He votado al de Rooney, que para mi era el mejor.

los de iñigo se marcaron después de verse los candidatos

lo ha ganado neymar... bien ganado.. me parece una locura de regate el último que hace

el año pasado no me gusto que lo ganase hatlintop... me quedaba con el gol de nasri al oporto


en cuanto a lo del balón de oro.. previsible y justo a partes iguales

Sé cual dices, pero fue de Dejan Stankovic creo, no de Altintop. Desde el centro del campo y contra el Schalke creo.

El de Nasri no lo recuerdo.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #515 en: 09 de Enero de 2012, 08:24:16 pm »
Otra vez para Messi   >:(
  
Y Xavi cuando lo gana, cuando se jubile [bh] [bh] [bh]

A xavi se lo darán cuando en cada partido marque tres goles, se regate de la defensa contraria como Pedro por su casa, cuando coja el balón y lo lleve a una velocidad altisima desbordando contrarios y siga con el balón pegado al pie, cuando marque en finales, en partidos importantes, y en definitiva en casi todos los partidos liderando el equipo.....Voy a parar porque me parece a mi que todo eso ya lo tiene el mejor, el más grande, Lionel Messi.

Esta claro que Xavi es el mejor en su puesto, y el balón de oro es al mejor futbolista del mundo (se supone) no al mejor en su puesto, por tanto amigos mios, el que diga un jugador que no sea Messi para llevarse el balón de oro es que es uno de las tres cosas:
- Tonto.
-No sabe de fútbol.
-O eres Cristiano Ronaldo.


No mamon no!! El premio no es al mejor jugador del mundo, si asi fuese yo se lo daba a Messi hasta que se jubilase, pero el premio se supone que es al mejor del año, se supone...



Yo tambien prefiero el chilenoooon de Rooney

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #516 en: 09 de Enero de 2012, 08:24:28 pm »
Martos cuando mencionas a Marcelo a qué te refieres? A Marcelo de interior no?? Porque un lateral es cierto que debe de subir  y tener algo de ataque, pero lo primordial es saber defender y dime por favor que sabe Marcelo de defender.

feature=related

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #517 en: 09 de Enero de 2012, 08:27:06 pm »
Con respecto al galardon a Neymar para mi es de risa. Yo creo que no he visto mejor gol de chilena en mi vida que el de Rooney.

y yo no he visto mejor gol a puerta vacía que el que metió pepito... que más da eso?

Sé cual dices, pero fue de Dejan Stankovic creo, no de Altintop. Desde el centro del campo y contra el Schalke creo.

El de Nasri no lo recuerdo.

no sabes cual digo no... el que gano el puskas el año pasado fue de altintop... (quizá me esté confundiendo con el de hace 2 años, pero creo que no)... el gol de stankovic sé cual es

el de nasri fue un jugadón en banda... buscalo en youtube si eso, arsenal-oporto de champions



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #518 en: 09 de Enero de 2012, 08:27:19 pm »
Jaba, Marcelo estará ahi el año que viene en el mejor once de la FIFA. Guarda la cita [la]

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #519 en: 09 de Enero de 2012, 08:28:15 pm »
Otra vez para Messi   >:(
  
Y Xavi cuando lo gana, cuando se jubile [bh] [bh] [bh]

A xavi se lo darán cuando en cada partido marque tres goles, se regate de la defensa contraria como Pedro por su casa, cuando coja el balón y lo lleve a una velocidad altisima desbordando contrarios y siga con el balón pegado al pie, cuando marque en finales, en partidos importantes, y en definitiva en casi todos los partidos liderando el equipo.....Voy a parar porque me parece a mi que todo eso ya lo tiene el mejor, el más grande, Lionel Messi.

Esta claro que Xavi es el mejor en su puesto, y el balón de oro es al mejor futbolista del mundo (se supone) no al mejor en su puesto, por tanto amigos mios, el que diga un jugador que no sea Messi para llevarse el balón de oro es que es uno de las tres cosas:
- Tonto.
-No sabe de fútbol.
-O eres Cristiano Ronaldo.

Haré como que no he visto este comentario. Yo sólo digo que le quites a Messi Xavi de al lado, a ver quien es. Ej: mira los partidos de Argentina. Pienso que es el mejor del mundo, pero mínimo un 50% del premio es de Xavi, un 25% del resto de jugadores del Barsa y lo que queda, de Messi.  

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #520 en: 09 de Enero de 2012, 08:30:54 pm »
Cierto Burgos.

De Altintop fue el de 2010.

Acabo de ver el de Nasri. Pues no lo habia visto nunca hasta ahora.


Lo de Dejan creo que me he confundido con la gala de premios de la UEFA, y creo que  fue el mejor gol de la Champions League pasada.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #521 en: 09 de Enero de 2012, 08:31:07 pm »
Pues yo pienso exactamente como Martos, si no fuera por Xavi, quizas Messi no sería lo que es.
No hay más que ver el rendimiento mostrado con el Barça y el mostrado con Argentina.. son dos versiones muy distintas de Messi.

A todo esto Messi es merecido ganador del balón de oro.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #522 en: 09 de Enero de 2012, 08:32:23 pm »
El de este año no podia ser para otro que Messi. El año pasado se echó en falta que fuera para Xavi o Iniesta (en ese orden) teniendo los títulos que tuvo Messi más un mundial. Con Xavi además se premiaba una trayectoria... dificil que se lo lleve ya :-\

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #523 en: 09 de Enero de 2012, 08:35:21 pm »
Otra vez para Messi   >:(
  
Y Xavi cuando lo gana, cuando se jubile [bh] [bh] [bh]

A xavi se lo darán cuando en cada partido marque tres goles, se regate de la defensa contraria como Pedro por su casa, cuando coja el balón y lo lleve a una velocidad altisima desbordando contrarios y siga con el balón pegado al pie, cuando marque en finales, en partidos importantes, y en definitiva en casi todos los partidos liderando el equipo.....Voy a parar porque me parece a mi que todo eso ya lo tiene el mejor, el más grande, Lionel Messi.

Esta claro que Xavi es el mejor en su puesto, y el balón de oro es al mejor futbolista del mundo (se supone) no al mejor en su puesto, por tanto amigos mios, el que diga un jugador que no sea Messi para llevarse el balón de oro es que es uno de las tres cosas:
- Tonto.
-No sabe de fútbol.
-O eres Cristiano Ronaldo.

Haré como que no he visto este comentario. Yo sólo digo que le quites a Messi Xavi de al lado, a ver quien es. Ej: mira los partidos de Argentina. Pienso que es el mejor del mundo, pero mínimo un 50% del premio es de Xavi, un 25% del resto de jugadores del Barsa y lo que queda, de Messi.  
Esperaba de tí o de alguien que saliera el nombre de Argentina....Con argentina, es decir, con una seleccion cuantos partidos se juega en un año?15?-20? Y con esto hacemos un juicio tajante, con una selección que ha cambiado más de entrenadores que Beckam de peinado, mientras que con el Barcelona cuantos partidos juega messi al año?60-70?Por favor no sigais con la pantomima de Argentina....que le quites a Xavi a messi? Pues seguiria siendo el mejor del mundo, quizas no recibiria tantos pases, y no marcaria tantos goles. Ahora hazte la pregunta al reves, i9maginate a xavi en el betis....que haria si cuando se la pase a uno y a otro y no sean capaces estos de regatearse de su sombre...quien hablaria de xavi?Mientras que un messi en el betis, no marcaria esa cifra de goles, pero esos regates, esa velocidad, etc etc lo mantendria como lo que es, el mejor del mundo. A mi me encanta xavi y es el mejor en su puesto, pero las cosas son evidentes.
La relación xavi-messi se ve en un simple ejemplo, en el gol del Getafe en copa que coje el balón  messi en el centro del campo a pase de xavi.

feature=related

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #524 en: 09 de Enero de 2012, 08:37:51 pm »
más de xavi que yo no lo hay

pero parece algunos insinuais (bueno, ojalá se quedase en insinuacion) que messi es quien es gracias a xavi

que os baséis en frases del tipo "mira lo que hace cuando no está xavi, por ej. argentina"... que no le hayan salido las cosas perfectas con argentina no quita que muchas veces con argentina no haya sido el mejor... aún sin marcar.. si solo os basáis en ver el resultado y decir "a ver quien ha marcado... higuain... di maria... jajajaj no está messi, dios, es malisimo... ah, que no iba convocao.. mm jajaj ya ni le convocaaaaan"


ah, y creo que xavi también es más xavi con messi



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**