Autor Tema: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 94888 veces)

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #525 en: 09 de Enero de 2012, 08:58:11 pm »
Bueno, en principio y para que no haya discusiones, dejar claro que mi opinión es mi opinión y vale como la de cualquiera, porque parece ser que a uno lo tratan de tonto o algo por pensar diferente a los demás.

Yo no hubiera visto tan raro que el Balón de Oro se lo hubieran dado a Xavi, porque el año pasado se lo dieron a Messi, que no lo mereció en absoluto comparado con el temporadon que hizo Xavi.

Veo mucha más Xavidependencia en el Barsa que Messidependencia, si falta uno u otro, el Barsa lo sufre, pero si falta Xavi, lo sufre más, es el jefe, el que distribuye, ordena y manda y lo más importante, el nexo de unión entre la defensa y la delantera. Si falta Messi, el problema no es tan grande, el Barsa tiene de sobra jugadores que hacen gol, que en definitiva es su función. No quiero decir que Messi no merezca el Balón de Oro ni nada, ni que no sea el mejor del Mundo, sólo que sin Xavi quizás su candidatura no sería tan clara.

No se porque se escandaliza la gente al comparar la labor que Messi realiza en Argentina y en el Barsa, no es algo aprovechista, sino realista, es el más claro ejemplo de que necesita de un buen equipo para hacer cosas grandes y creo que nadie duda de la calidad individual que Messi o Xavi tienen y que hacen que en cualquier equipo que pudieran estar, destacasen.

Pero para mí, Xavi debería ganar y de calle el Balón de Oro. Al que le duela lo que digo, que coja este enlace:

http://www.google.es/

y ponga en el buscador: farmacias de guardia

Acuden a una y le piden al farmacéutico un paracetamol o un spidifen, que es la leche y con eso se cura.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #526 en: 09 de Enero de 2012, 09:02:10 pm »
como si quieres defender que lo merece arizmendi... que sea una opinión no siempre implica que valga como una cualquiera... aunque esto que digo también es una opinión

el problema no quieres verlo, el problema es que si messi lo bordase con argentina, la excusa, la defensa, no sería esa, sería "y que hace messi cuando juega con los amigos de ronaldo? no hace una puta mierda"



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #527 en: 09 de Enero de 2012, 09:03:17 pm »
Pues tu opinión va en contra del 44 por ciento de los profesionales que han votado a Messi y a favor del 9 por ciento solamente.

Si votamos al mejor futbolista del mundo del año, esta claro: Messi. Y yo creo que ese es el significado del balón de oro.

Para mi decir que el balón de oro lo merece fulano más que messi hoy en dia...y agarrarse que esa es su opinión...pues nose que quereis que os diga es como si yo digo que el sol es cuadrado y esa es mi opinión.

feature=related

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #528 en: 09 de Enero de 2012, 09:06:06 pm »
Este año 2012 puede entrar Xavi en la pelea si ganamos Eurocopa y el barça la champions.

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #529 en: 09 de Enero de 2012, 09:24:25 pm »
como si quieres defender que lo merece arizmendi... que sea una opinión no siempre implica que valga como una cualquiera... aunque esto que digo también es una opinión

el problema no quieres verlo, el problema es que si messi lo bordase con argentina, la excusa, la defensa, no sería esa, sería "y que hace messi cuando juega con los amigos de ronaldo? no hace una puta mierda"

Yo entiendo que mi opinión vale como la tuya o como la de cualquiera, merezco menos respeto? Me refiero en ese sentido, puede ser más o menos acertada. Qué tú y mucha gente piense que estoy equivocado no me parece ni mal, ni bien, no me parece directamente. Porque a modo de resumen, antes se ha dicho que el que no piense que Messi lo merezca, es tonto, no entiende de fútbol o es CR.


Pues tu opinión va en contra del 44 por ciento de los profesionales que han votado a Messi y a favor del 9 por ciento solamente.

Si votamos al mejor futbolista del mundo del año, esta claro: Messi. Y yo creo que ese es el significado del balón de oro.

Para mi decir que el balón de oro lo merece fulano más que messi hoy en dia...y agarrarse que esa es su opinión...pues nose que quereis que os diga es como si yo digo que el sol es cuadrado y esa es mi opinión.

¿Crees que me importa lo que opine ese 44% o lo que opine el 9%? ??? La idea que yo tengo del fútbol hace que piense que Xavi es el mejor del mundo y que lo merece. Habrá alguien que pensará, pues no tienes ni puta idea, pues vale, un aplauso le dedico :), pero me he quedao como Dios.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #530 en: 09 de Enero de 2012, 09:27:08 pm »
joder Jaba, algunas veces me sorprendes y todo cuando hablas de fútbol. No sabía eso de tí

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #531 en: 09 de Enero de 2012, 09:30:44 pm »
Jajajaa el Risitasssssssssssss.
Que grande.
Lo he visto en el Benito Villamarín ( lo han hechado en el día despues )

Jajaja como chillba y reía.
Es beticoo el artista. yo pensaba que era sevillista..
  

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #532 en: 09 de Enero de 2012, 09:36:04 pm »
joder Jaba, algunas veces me sorprendes y todo cuando hablas de fútbol. No sabía eso de tí
Para bien o para mal?

feature=related

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #533 en: 09 de Enero de 2012, 09:36:26 pm »
pues tras leer este intercambio de golpes doy mi opinion y lo vuelvo a decir mi opinion, y va en el camino de martos, porque ser el mejor jugador del mundo no tiene nada que ver para que te den el balon de oro en el año ahora que si es asi el trofeo ya esta acabado porque esta claro que no boy a dicutir de que messi es el mejor del mundo que lo es pero esos premios son a los mejores durante un año y que normalmente coinciden con jugadores que ganan competiciones importantes, porque si es como ustedes dicen me estan diciendo que canavaro ha llegado ha ser el mejor del mundo????????????? lo dudo lo que pasa que hizo un temporadon y para colmo gano el mundial, ese el que no se mira cuando lo gana españa nose sera que el trofeo es frances.


y si el mejor jugador del mundo es messi. y tal vez sea este año el que se lo merezca porque ha ganado y marcado en la final de la champions y en otras mas.

pero y el del año pasado, esto indica ya el torneo hasta que messi tenga 30 años porque estoy seguro que todos los años saldran tropesientos messi al igual que salen 40 de millones de raules esto es asi pero lo dicho.

y red si xavi no gano el año pasado lo dicho esto es messsi    messssi   messssi   messsssi hasta que se jubile

el torneo es para el mejor del año no para el mejor del mundo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #534 en: 09 de Enero de 2012, 09:46:14 pm »
pues tras leer este intercambio de golpes doy mi opinion y lo vuelvo a decir mi opinion, y va en el camino de martos, porque ser el mejor jugador del mundo no tiene nada que ver para que te den el balon de oro en el año ahora que si es asi el trofeo ya esta acabado porque esta claro que no boy a dicutir de que messi es el mejor del mundo que lo es pero esos premios son a los mejores durante un año y que normalmente coinciden con jugadores que ganan competiciones importantes, porque si es como ustedes dicen me estan diciendo que canavaro ha llegado ha ser el mejor del mundo????????????? lo dudo lo que pasa que hizo un temporadon y para colmo gano el mundial, ese el que no se mira cuando lo gana españa nose sera que el trofeo es frances.


y si el mejor jugador del mundo es messi. y tal vez sea este año el que se lo merezca porque ha ganado y marcado en la final de la champions y en otras mas.

pero y el del año pasado, esto indica ya el torneo hasta que messi tenga 30 años porque estoy seguro que todos los años saldran tropesientos messi al igual que salen 40 de millones de raules esto es asi pero lo dicho.

y red si xavi no gano el año pasado lo dicho esto es messsi    messssi   messssi   messsssi hasta que se jubile

el torneo es para el mejor del año no para el mejor del mundo.

Para que sea Messi y Messi siempr tiene que ganar un título de los 3 granDES, ó si gana Mudial ó Copa America.
No puede ser un candidato con 0 títulos, en las bases están.

Y Messi lo merecía este año.
El año pasado Xavi, pero sabes que pasa que fue el primer FIFA BALON DE ORO de la historia y Platini prefería hacerse la foto con Messi que con un español..
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 09:48:14 pm por Chesterf C.F »
  

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #535 en: 09 de Enero de 2012, 09:54:14 pm »
por eso digo chester ya lo he dicho que este año es de messii pero la gente viene moscas del año pasado eso lo primero por que no me he querido basar como los demas ese año que lo gano por delante de xavi que gano lo mismo que el mas el mundial , no habra que recordar que se fue del mundial con 0 goles corregirme si me equivoco, que argentina hace una fase de clasificasion llorando y por eso digo que, que no meta no le boy a quitar de ser el mejor del mundo pero si le poder reprochar ser el mejor del año no? opino yo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #536 en: 09 de Enero de 2012, 10:00:22 pm »
El año que viene si España gana la Eurocopa, puede tener los Xavi o Iniesta, e incluso Cesc si sigue a este ritmo de goles, alguna opción....  pero en el pasado no se ha tenido mucho en cuenta la Eurocopa en comparación con el mundial (que casi siempre le daban el balón de oro al que hacia un buen mundial).

El problema es que para ello, Messi debería de ausentarse una buena cantidad de partidos (Ojala no pase nunca !!), pero es la única opción para que un Español gane el balón de oro.

Hay mucha diferencia entre el Nivel de Messi con los demás, y se dice que si falta xavi o Iniesta se nota en el juego del Barcelona, eso es una realidad !!, pero si Messi falta a 6 o 7 partidos de forma continuada, como Iniesta le ha pasado en alguna de estas ultimas temporadas, estoy seguro que el Barcelona perdería bastantes puntos por el camino, muchos mas que si falta cualquier otro.

Actualmente Messi no solo es gol (eso era Hugo Sanchez, Romario), Messi aparte de meter mas goles que estos goleadores históricos que he nombrado, es el jugador mas desequilibrante del mundo en el 1 contra 1, en 1 contras 2, y en el uno contra los que le pongan por delante..., tiene pase, visión de juego, participa en todas las partes del ataque...     y el problema de que salga el debate, es que las jugadas que hace, la vemos tan a menudo, es raro el partido que juegue mal y no deje una jugada antologica, que ya nos creemos que es fácil.

Para mi es como en la época de M.Jordan, decir que  John Stockton es el mejor del mundo, para mi con Messi y Xavi seria lo mismo.

En un año que Messi no meta 30 goles, lo mismo lo gana otro jugador, pero mientras siga a este nivel seria un sacrilegio elegir a otro.

« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 10:20:03 pm por REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM »

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #537 en: 09 de Enero de 2012, 10:01:47 pm »
por eso digo chester ya lo he dicho que este año es de messii pero la gente viene moscas del año pasado eso lo primero por que no me he querido basar como los demas ese año que lo gano por delante de xavi que gano lo mismo que el mas el mundial , no habra que recordar que se fue del mundial con 0 goles corregirme si me equivoco, que argentina hace una fase de clasificasion llorando y por eso digo que, que no meta no le boy a quitar de ser el mejor del mundo pero si le poder reprochar ser el mejor del año no? opino yo.


Si se fué con cero goles.
Pero no hay que catalogar a un jugador en base a los goles, sino Iniesta y Xavi nunca sería nadie pero hay más facetas para basarse.

Cristiano Ronaldo dudo que con Portugal gane un Mundial, y si gana la Liga y Champions este año creeme que se lleva el balón de oro el proximo año independiente del equipo que gane la Eurocopa.

Muchos también dice que Messi nunca será el más grande porque no ganará un mundial ( todavía puede hacerlo )
Pero quiero recordar que Di Stefano y Cruiff nunca lograron ninguno y están en los olimpos.
Y Pelé y Maradona no ganarón ninguna Champions.
El único jugador de categoria que tiene ambas cosas es Zidane y ni tan si quiera se dice que sea uno de los grandes.
Tengo amigos franceses y piensan que Papin ó Platini es más grande que él. SON cosas muy subjetiva y de gustos.


Lo que me jode que a Messi se le exige que gane 10 Champions y 3 mundiales para ser el mejor de la historia en nuestro pais.
Menos mal que lejos de nuestras fronteras no son tan cerriles
  

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #538 en: 09 de Enero de 2012, 10:24:15 pm »
joder Jaba, algunas veces me sorprendes y todo cuando hablas de fútbol. No sabía eso de tí
Para bien o para mal?
para bien joio :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #539 en: 09 de Enero de 2012, 10:34:33 pm »
joder Jaba, algunas veces me sorprendes y todo cuando hablas de fútbol. No sabía eso de tí
Para bien o para mal?
para bien joio :D :D
Que te love. :D

feature=related

 

**