Autor Tema: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 94877 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #540 en: 09 de Enero de 2012, 11:01:07 pm »
Si Xavi fuese brasileño, argentino o francés, se hubiera llevado no uno, sino quizás más balones de oro. Nadie discute a Messi, pero por desgracia todo el reconocieminto en el fútbol, generalmente, recae siempre sobre los q meten los goles. Excepción de Cannavaro claro.

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #541 en: 09 de Enero de 2012, 11:14:44 pm »
Matthias Sammer tiene un balón de oro, el de 1996.  Xavi se va a quedar sin tener uno? Es un poco difícil de entender.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #542 en: 09 de Enero de 2012, 11:26:03 pm »
Matthias Sammer tiene un balón de oro, el de 1996.  Xavi se va a quedar sin tener uno? Es un poco difícil de entender.

Hay tantos que se lo merecían... y nunca lo han ganado...
Vivir en la época de Messi es muy complicado para el resto.
Es como en el Tenis sino estuviera Rafa Nadal a saber los GS y Master que hubiera ganado Roger Federer.

A veces cruzarse en el tiempo con una leyenda ensombrece a muchos que quizás también lo merezcan
  

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #543 en: 09 de Enero de 2012, 11:30:51 pm »
Ibrahimovic votó a Guardiola como mejor entrenador

http://www.as.com/futbol/articulo/ibrahimovic-voto-guardiola-mejor-entrenador/20120109dasdasftb_63/Tes



Que grande Zlatan! este no es filósofo cualquiera ;D





* Alguien ha comentado lo del risitas, aqui el vídeo

http://www.as.com/futbol/video/edd-juan-risitas-vuelve-villamarin/20120109dasdasftb_26/Ves

Cuñaaaa! que crack
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 11:41:36 pm por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #544 en: 09 de Enero de 2012, 11:43:37 pm »
Me repito, si Messi fuese español y Xavi brasileño, por ejemplo, Messi no había ganado un balón de oro ni de coña. Cada uno lo verá a su manera, pero con lo del año pasado, no hace falta decir más. Todo estos premios están viciados, da igual el balón de oro, como el mejor jugador del Mundial (se lo dieron a Forlán, q lo hice de cine, pero...........), el balón de bronce en el Mundialito de Clubes, q se lo lleva Neymar cuando fue un fracaso y así un montón de nominaciones a lo largo de los años. Que no digo q Messi no esté a la altura para recibir tantos galardones, porq sí lo está, solo digo que no es el único.


Es más. No hay más q ver que Xavi no es ni segundo, y sí lo es Cristiano. Lamentable.
« Última modificación: 10 de Enero de 2012, 12:10:47 am por javiurdin »

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #545 en: 10 de Enero de 2012, 12:15:21 am »
Me repito, si Messi fuese español y Xavi brasileño, por ejemplo, Messi no había ganado un balón de oro ni de coña. Cada uno lo verá a su manera, pero con lo del año pasado, no hace falta decir más. Todo estos premios están viciados, da igual el balón de oro, como el mejor jugador del Mundial (se lo dieron a Forlán, q lo hice de cine, pero...........), el balón de bronce en el Mundialito de Clubes, q se lo lleva Neymar cuando fue un fracaso y así un montón de nominaciones a lo largo de los años. Que no digo q Messi no esté a la altura para recibir tantos galardones, porq sí lo está, solo digo que no es el único.

En eso tienes razón, muchas veces se ha quedado a las puertas Xavi, la mas sangrante..en el mundial sub 20 que gano España... y le dieron el premio a mejor jugador a Keita que ni jugo la final, y ese campeonato es de los mejores que ha jugado nunca Xavi.

Pero si Messi fuera Español  jooo la selección hubiera ganado casi lo mismo, por que mucho mas no se puede ganar, pero seria un equipo incomparable !!,  y creo que tuviera los mismos balones de oro, sino mas, jugando con España, pues el único "pero" que se le pone es con Argentina, y jugando con España, ni eso se le podría echar en cara.






javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #546 en: 10 de Enero de 2012, 12:35:41 am »
Pero es que ese no es el tema. Si todo lo giramos alrededor de Messi, sea en un sentido o en otro, pues da lo mismo de lo q se hable. Si Messi fuera español, se hablaría de Messi u de otros. Ese caso de Xavi q comentas es claro. Y lo q pasó el año pasado más aún.

Yo no he mentado ahora que a Messi le falte ganar un Mundial, Van Basten tampoco lo hizo y para mi está al nivel de los más grandes. Ni Cruyff tampoco lo ganó.

El tema del Mundial sale a colación cuando se quiere poner ya a Messi por encima de todos y cada uno de los jugadores de la Historia. Y es un tema que no es lo único a tener a cuenta, el ganar o no un Mundial.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #547 en: 10 de Enero de 2012, 02:37:32 am »
Bueno voy descargando los partidos de montjuit y el bernabeu, a ver si mañana puedo ver uno y el miercoles el otro.  :)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #548 en: 10 de Enero de 2012, 02:39:59 am »
Bueno voy descargando los partidos de montjuit y el bernabeu, a ver si mañana puedo ver uno y el miercoles el otro.  :)
El Axel Dryans de NL :D . En roja directa te los descargas?

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #549 en: 10 de Enero de 2012, 03:28:30 am »
sí    ;)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #550 en: 10 de Enero de 2012, 10:59:16 am »
He leido a alguien por ahi, no me acuerdo, que es necesario ganar titulos para ser candidato al Balon de Oro.... para nada. Seria absurdo, pues no es un premio colectivo sino individual, el unico requisito para estar ahi es ser uno de los mejores del mundo ese año. Un ejemplo, el primer balon de oro de la historia, un grande, Stanley Matthew se lo llevo sin ganar nada ese año, es mas, en el Blackpool solo consiguio una Copa...



FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #551 en: 10 de Enero de 2012, 11:03:20 am »
He leido a alguien por ahi, no me acuerdo, que es necesario ganar titulos para ser candidato al Balon de Oro.... para nada. Seria absurdo, pues no es un premio colectivo sino individual, el unico requisito para estar ahi es ser uno de los mejores del mundo ese año. Un ejemplo, el primer balon de oro de la historia, un grande, Stanley Matthew se lo llevo sin ganar nada ese año, es mas, en el Blackpool solo consiguio una Copa...




"Los criterios para adjudicar el premio venían descritos en el artículo 9 del reglamento del trofeo.8 Estos son: los resultados obtenidos individual y colectivamente durante el año en consideración, la clase del jugador (talento + juego limpio), su carrera profesional y la personalidad y carisma que posee"

Hoy en día no ganará un balón de oro el que no gane nada, eso tenlo claro.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #552 en: 10 de Enero de 2012, 11:06:13 am »
Aunque teoricamente no deba de influir el ganar titulos o no para optar al balon de oro, en la practica no es asi.

Tu pon a Messi o CR en el Granada una temporada completa y veras quien se acuerda de ellos para el balon de oro, ni dios.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #553 en: 10 de Enero de 2012, 11:06:43 am »
Es un conjunto de ambas cosas. Un tío por muy bueno que sea si no está en un club "ganador" es dificilisimo que se lo lleve

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 18 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #554 en: 10 de Enero de 2012, 11:10:03 am »
Vamos, que si Messi hubiese jugado en el Madrid ahora en esta epoca no se hubiera llevado ninguno? No tiene sentido...



"Estos son: los resultados obtenidos individual y colectivamente durante el año en consideración"  Es logico, pero no es lo que yo digo. Que casi siempre se lo llevan los que han ganado titulos pues claro, pero que no es ningun requisito ganar nada para llevartelo...


 

**